ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte! Solucion Reinicio Samsung S3350 Cuando Precionas Menu
pablopaul22
mensaje Dec 7 2011, 07:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 422
Miembro No.: 123,268

Buenas! este es mi primer post asi que si me equivoco en algo por favor corrijanme..quiero hacer este aporte ya que me toco uno de estos samsung y busque por todos lados y no encontre la solucion para hacerlo con la Z3x, Les paso a comentar.. hay que flashaerlo 2 veces,
1º Cargan los 3 Archivos
BIN S3350XXKB2_bin.fls
CDS S3350XXKB2_cds.fls
CSC S3350OXGJL2.dffs
lo dan firmware y dejan que termine, una vez echo esto el celular va a prender, pero cada vez que apretan el boton de menu se va a reiniciar, entonces ahora lo volvemos a flashear, pero seleccionamos unicamente que flashee el archivo
CDS y en su lugar seleccionamos este S3350XXKB2_UI_IMAGE.fls, Importante!!solo dejen tildado el CDS!!, le dan firmware y dejan que termine, y listo el celular funcionando!!
La flash esta esta en el soporte, esta en español y queda en con señal full! probado en tres equipos ya..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a pablopaul22 por su Colaboracion:
acma, alex369, ancaren1, ancaren1, bigjunior, blacks, BryanYucra, ddiego22, die1a1, djmello, Done, drupicell, edwins, efas, jmaly, mariawbar, mauro155, miguelcpm22, morna, oaxaca, pazuzu, PILLE854, reaa, sistmovil, spawn0666, strufi, suri, thomyx
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 7 2011, 07:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
manicell
mensaje Dec 7 2011, 09:34 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 284
Miembro No.: 124,468

CITA(pablopaul22 @ Dec 7 2011, 07:34 AM) *
Buenas! este es mi primer post asi que si me equivoco en algo por favor corrijanme..quiero hacer este aporte ya que me toco uno de estos samsung y busque por todos lados y no encontre la solucion para hacerlo con la Z3x, Les paso a comentar.. hay que flashaerlo 2 veces,
1º Cargan los 3 Archivos
BIN S3350XXKB2_bin.fls
CDS S3350XXKB2_cds.fls
CSC S3350OXGJL2.dffs
lo dan firmware y dejan que termine, una vez echo esto el celular va a prender, pero cada vez que apretan el boton de menu se va a reiniciar, entonces ahora lo volvemos a flashear, pero seleccionamos unicamente que flashee el archivo
CDS y en su lugar seleccionamos este S3350XXKB2_UI_IMAGE.fls, Importante!!solo dejen tildado el CDS!!, le dan firmware y dejan que termine, y listo el celular funcionando!!
La flash esta esta en el soporte, esta en español y queda en con señal full! probado en tres equipos ya..

amigo flashalo con este programita FlashTool_E2_ROU descarga de 4shared con el mismo firmware suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manicell por su Colaboracion:
ancaren1, angelmillan

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +