Aporte! Solucion Reinicio Samsung S3350 Cuando Precionas Menu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Solucion Reinicio Samsung S3350 Cuando Precionas Menu |
Dec 7 2011, 07:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-August 10 Miembro No.: 123,268 |
Buenas! este es mi primer post asi que si me equivoco en algo por favor corrijanme..quiero hacer este aporte ya que me toco uno de estos samsung y busque por todos lados y no encontre la solucion para hacerlo con la Z3x, Les paso a comentar.. hay que flashaerlo 2 veces,
1º Cargan los 3 Archivos BIN S3350XXKB2_bin.fls CDS S3350XXKB2_cds.fls CSC S3350OXGJL2.dffs lo dan firmware y dejan que termine, una vez echo esto el celular va a prender, pero cada vez que apretan el boton de menu se va a reiniciar, entonces ahora lo volvemos a flashear, pero seleccionamos unicamente que flashee el archivo CDS y en su lugar seleccionamos este S3350XXKB2_UI_IMAGE.fls, Importante!!solo dejen tildado el CDS!!, le dan firmware y dejan que termine, y listo el celular funcionando!! La flash esta esta en el soporte, esta en español y queda en con señal full! probado en tres equipos ya.. |
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a pablopaul22 por su Colaboracion: acma, alex369, ancaren1, ancaren1, bigjunior, blacks, BryanYucra, ddiego22, die1a1, djmello, Done, drupicell, edwins, efas, jmaly, mariawbar, mauro155, miguelcpm22, morna, oaxaca, pazuzu, PILLE854, reaa, sistmovil, spawn0666, strufi, suri, thomyx | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 7 2011, 07:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 7 2011, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
Buenas! este es mi primer post asi que si me equivoco en algo por favor corrijanme..quiero hacer este aporte ya que me toco uno de estos samsung y busque por todos lados y no encontre la solucion para hacerlo con la Z3x, Les paso a comentar.. hay que flashaerlo 2 veces, 1º Cargan los 3 Archivos BIN S3350XXKB2_bin.fls CDS S3350XXKB2_cds.fls CSC S3350OXGJL2.dffs lo dan firmware y dejan que termine, una vez echo esto el celular va a prender, pero cada vez que apretan el boton de menu se va a reiniciar, entonces ahora lo volvemos a flashear, pero seleccionamos unicamente que flashee el archivo CDS y en su lugar seleccionamos este S3350XXKB2_UI_IMAGE.fls, Importante!!solo dejen tildado el CDS!!, le dan firmware y dejan que termine, y listo el celular funcionando!! La flash esta esta en el soporte, esta en español y queda en con señal full! probado en tres equipos ya.. amigo flashalo con este programita FlashTool_E2_ROU descarga de 4shared con el mismo firmware suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:08 PM |