Tutorial Liberacion S3350 Telcel En 20 Min Unfreeze Z3x, para los que empiezan con esta caja y han dejado estos sin señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Liberacion S3350 Telcel En 20 Min Unfreeze Z3x, para los que empiezan con esta caja y han dejado estos sin señal |
Nov 18 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
Liberacion s3350 Telcel tiempo estimado 20 min, quita codigo freeze por mala liberacion
Firmware necesario S3350JXXJL8 (Adjuntado en el archivo) Cable de servicio :z3x box s8300-043 usb viene en los cables z3x y rj45 c3300k viene tambien en los cables de z3x Version de software z3x 3.5.0029 ................................................................................ ................................................................................ ........... Proceso. 1.- cargamos los archivos de firmware adjunto , marcar siempre el boton de FBUS (amarillo) en nuestra z3x, 2.- una vez cargados los archivos , nuestra bateria full damos click en firmware , conectamos nuestro celular precionando la tecla * y conectando con el cable usb s8300-43 de la z3x (importante) 3.- una vez cargado nuestro firmware prendera nuestro equipo solo, lo desconectamos si le metemos una sim nos dara el famoso mensaje de que debemos llevar nuestro equipo al servicio tecnico quitamos nuestra pila dejamos nuestro equipo apagado. 4.- damos click en direct unlock nos pedira de nuevo conectar nuestro equipo presionando el *(asterisco) en el primer proceso del desbloqueo se hace con el mismo cable que flasheamos al termino del proceso se prendera solo el equipo desconectamos el equipo prendido en seguida nos pedira que volvamos a conectar nuestro equipo ahora con el cable micro UART que es el RJ45 C3300K conectamos nuestro equipo, es importante que en este proceso no apaguemos nuestro equipo no presionamos ninguna tecla solo lo conectamos terminara el proceso y finalmente nuestro equipo terminara liberado y sin el famoso problema de freeze saludos espero haberles ayudado con este pequeño tuto se que ahi mas solo que a veces es algo confuso especialmente para las personas que apenas empiezan buen dia a todos. como ultimo comentario este proceso si lo llamamos un poco largo es solo para equipos de telcel que como sabemos se tienen que flashear para poder liberar para las demas compañias solo basta con leer el codigo e ingresarlo siguiendo este u otros procedimientos.
Fichero(s) Adjunto(s)
S3350XXJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.27mb )
Número de descargas: 247
PASO_1.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.38k )
Número de descargas: 0
PASO_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.67k )
Número de descargas: 0
PASO_3.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a M13h por su Colaboracion: Ailed, CORCO17, djpasso, dniel21, elbbel, elmuma, evangelion, felipesauza, gamaplus, gatoazul, GUACHUCAL, hugol, JOHNNY, JOSEEDUARDO, leocell86, luisn, makarthur, martinex27, mendez07, oddpv, romscentro, sinsueldo, TOYAMY, victor1987, warsFantasia, yorchito | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2011, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Liberacion s3350 Telcel tiempo estimado 20 min, quita codigo freeze por mala liberacion disculpa amigo en mi pack de cables no viene ningun usb con entrada micro solo viene el rj45 c3300k,mi pregunta es puedo usar un cable usb comun para el primer proceso?
Firmware necesario S3350JXXJL8 (Adjuntado en el archivo) Cable de servicio :z3x box s8300-043 usb viene en los cables z3x y rj45 c3300k viene tambien en los cables de z3x Version de software z3x 3.5.0029 ................................................................................ ................................................................................ ........... Proceso. 1.- cargamos los archivos de firmware adjunto , marcar siempre el boton de FBUS (amarillo) en nuestra z3x, 2.- una vez cargados los archivos , nuestra bateria full damos click en firmware , conectamos nuestro celular precionando la tecla * y conectando con el cable usb s8300-43 de la z3x (importante) 3.- una vez cargado nuestro firmware prendera nuestro equipo solo, lo desconectamos si le metemos una sim nos dara el famoso mensaje de que debemos llevar nuestro equipo al servicio tecnico quitamos nuestra pila dejamos nuestro equipo apagado. 4.- damos click en direct unlock nos pedira de nuevo conectar nuestro equipo presionando el *(asterisco) en el primer proceso del desbloqueo se hace con el mismo cable que flasheamos al termino del proceso se prendera solo el equipo desconectamos el equipo prendido en seguida nos pedira que volvamos a conectar nuestro equipo ahora con el cable micro UART que es el RJ45 C3300K conectamos nuestro equipo, es importante que en este proceso no apaguemos nuestro equipo no presionamos ninguna tecla solo lo conectamos terminara el proceso y finalmente nuestro equipo terminara liberado y sin el famoso problema de freeze saludos espero haberles ayudado con este pequeño tuto se que ahi mas solo que a veces es algo confuso especialmente para las personas que apenas empiezan buen dia a todos. como ultimo comentario este proceso si lo llamamos un poco largo es solo para equipos de telcel que como sabemos se tienen que flashear para poder liberar para las demas compañias solo basta con leer el codigo e ingresarlo siguiendo este u otros procedimientos. -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 20 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
disculpa amigo en mi pack de cables no viene ningun usb con entrada micro solo viene el rj45 c3300k,mi pregunta es puedo usar un cable usb comun para el primer proceso? pues no se estoy seguro yo lo hice con un usb normaly estoy atorado con uno si me lo detecta pero al cambiarlo al uart no me lo lee y me marka error.
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: leocell86 | |
Nov 20 2011, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
pues no se estoy seguro yo lo hice con un usb normaly estoy atorado con uno si me lo detecta pero al cambiarlo al uart no me lo lee y me marka errorpues no se estoy seguro yo lo hice con un usb normaly estoy atorado con uno si me lo detecta pero al cambiarlo al uart no me lo lee y me marka error yo si los puedo leer con el usb pero nose si darle flash que tal silo daña
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: romscentro | |
Nov 20 2011, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 65 Registrado: 13-July 10 Miembro No.: 117,298 |
es via usb 100000% testado solo te falto algo atu post siempre te va a salir telefono bloqueado devolver a servicio
lo que hay que hacer para sacar eso es poner *#272*la hora del cel # ejemplo si el cel tiene las 12;00 pones *#272*1200# y ya selecionas era o pls y ya ahora si liberas Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 14 2022, 07:50 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a electroi3 por su Colaboracion: dniel21, duplexor, leocell86, roman_rikelme, servicel23 | |
Nov 21 2011, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
esto es lo que me sa hay alguna solucion para quitar frezze
ayuda Selected model: S3350 Selected com port: COM7 Selected speed port: 460800 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Timeout Deactivate MSL - fail Repair - fail Elapsed time: 88 second, sw ver: 3.5.0029 Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Mar 14 2022, 07:50 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Nov 21 2011, 04:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
esto es lo que me sa hay alguna solucion para quitar frezze ayuda Selected model: S3350 Selected com port: COM7 Selected speed port: 460800 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Timeout Deactivate MSL - fail Repair - fail Elapsed time: 88 second, sw ver: 3.5.0029 ve a la pestaña settings model y si esta pestañeada la opcion " new algorithm " quita esa opcion e intenta otra ves postea resultados roger telecomservice |
|
|
|
Nov 21 2011, 09:15 AM
Publicado:
|
|
|
ve a la pestaña settings model y si esta pestañeada la opcion " new algorithm " quita esa opcion e intenta otra ves postea resultados roger telecomservice te comento amigo me sigue saliendo lo mismo Selected model: S3350 Selected com port: COM7 Selected speed port: 921600 Phone must be OFF Press * and connect phone by USB cable Connecting to Device... OK Sending preloader ... OK Sending loader ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Damping ... OK Already patched SW Erasing ... OK Writing ... OK After power on phone - connect to UART cable Timeout Deactivate MSL - fail Unlock - fail Elapsed time: 87 second, sw ver: 3.5.0029 -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: Chosther | |
Jun 18 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
realizo lo que dice el tuto, y se apaga cuando le doy a la tecla menu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martinnv6 por su Colaboracion: techlogicanswer | |
Jun 19 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 216 Registrado: 25-June 09 Desde: Puerto Carreño Miembro No.: 44,286 |
hola a todos
para ese modelo en especial con la vercion mas alta de la z3x sale el unlock directo(para los que no son de telcel) 1.- poner el puerto com que tienen de la z3x en su pc 2.- direct unlock conectan el cel a la pc via usb y precionan * 3. la z3x le vas a indicar que conecten el cable uart y en ese momento se encendera el cel lo conectan y listo unlock e 1m31 para los de telcel en caso de mexico lo pueden flashear con el firmware que hay en el soporte de la z3x al terminar de flashear les quedara con el problema de la tecla de menu mal (la oprimen y se apaga) no hagan caso de eso ya que la z3x no deja mas que meter 3 archivos y lo que pasa en eso es que no mete el archivo de nombre: _UI_IMAGE.fls que por decirlo asi es como el fs de los sony(ejemplo) solucion: el la opcion de fls,bin cargan ese archivo desmarcando los demas y listo problema resuelto listo para hacer el procedimiento que deje arriba saludos |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a PIPOL por su Colaboracion: cervicel, elmuma, felipesauza, gustavhn, luisn, servicel23, servicel23, techlogicanswer, tecnicacelular, witman | |
Mar 3 2022, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
acabo de apagar uno
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:15 AM |