Necesito Driver De Audio Laptop Thoshiba? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Driver De Audio Laptop Thoshiba? |
| Eliminado_decrayman_* |
Nov 15 2011, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos de clangsm tengo una laptop que e formateado y solo me falta actualizar el comtrolador de sonido
es una laptop thoshiba modelo PSKOGU-OJSLM9 alguien que me pueda brindar ese driver porfavor o una pagina en especial para poder descargarlo gracias por su tiempo. |
|
|
|
Nov 15 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-July 11 Desde: Santa fe de Antioquia, Antioquia, Colombia Miembro No.: 235,162 |
pero es un Qosmio, satelite, mini notebook, etc
especifica mas. o bajate el Drivers Genius 10, dando clic acá Mensaje modificado por Starma el Nov 15 2011, 04:00 PM -------------------- Reglamento del Clan GSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules No más links externos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 No luches para vivir, vive para luchar. Haz clic en el botón para saber que haz leido mi aporte. |
|
|
|
Nov 15 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
es una laptop thoshiba satelite
|
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Nov 15 2011, 04:20 PM
Publicado:
|
|
Amigo yo lo que hago es lo siguiente y me salen de 100 lo que hago es irme a mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivo, buscas el driver con el simbolo amarillo que se supone que es el que no tenes y luego das claic dertcho y te vas a propiedades, te adjunto unas imagenes para que veas mejor como es ok, depues te vas a detalles y seleccionas la informacion y le das control c que significa copiar y luego entras a una pagina de internet llmada devidinfo pegas la informacion de tu driver y el te busca el controlador de tu maquina y de donde podes descargarla y para que sistema operativo la necesitas
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.67k )
Número de descargas: 0
driver__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.97k )
Número de descargas: 0
devid.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion: DarioJavier, decrayman | |
Nov 15 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
gracias en una me actualizo el driver de sonido 100% testeado
|
|
|
|
Nov 15 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 |
por si alguna vez necesitas otra vez driver de TOSHIBA.
en el soporte esta un archivo que te detecta todo y te instala todo segun el modelo. ademas tienes que especificar el sistema oerativo. lo descargas y listo todo instalado sin quebrarte la cabeza. por ejemplo para: portege r600-sp2801r windows 7 el archivo es: tsi4win7.exe y listo |
|
|
|
| Eliminado_herbertcesar_* |
Nov 15 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Pueden los moderadores cerrar este tema para no crear spam, Problema resuelto
Cito:decrayman gracias en una me actualizo el driver de sonido 100% testeado |
|