Como Borrar Drivers Mxkey-mxbox Sin Formatear Pc??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Borrar Drivers Mxkey-mxbox Sin Formatear Pc??? |
Nov 4 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
tengo un dilema con mi mxbox/mxkey tenia la mxkey todo ok en mi pc , cuando me llego mi mxbox la instale y siempre eh tenido problemas, nunca pude con los drivers HTI smart card reader (WinUSB) me sale con un triangulo amarillo en administrador de dispositivos. instale, desintale de mil maneras, probando de todo y siempre igual. yo qiero probar a desintalar de alguna forma qe no se como se hace SOLO DRIVERS MXBOX/MXKEY sin tener qe tocar las demas box y programas qe tengo en pc, pq no qiero formatearla, todos sabemos el trabajo qe lleva despues instalar todo de nuevo y dejarla ok como esta ahora qe me funciona super bien aclaro ya probe en todos los puerto de pc y siempre lo mismo. estoy usando win xp sp2 y por si las dudas la mxbox funciona de maravilla en otra pc pq ya probe y actualize a firm 00.24 eso solo en esta pc qe hay algun conflicto de drivers y no se como solucionarlo sin tener qe formatear ni tener qe resetar puertos o como sea y despues se me genere mil errores con dif box instaladas. desde ya gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2011, 10:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo aqui esta la solucion a tu problema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207724,
poste resultados. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
Nov 4 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
amigo aqui esta la solucion a tu problema: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=207724, poste resultados. ya probe todo eso sr. y nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: muxeres | |
Nov 4 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
ya probe todo eso sr. y nada Hola amigo, no es nesesario queborres los drivers solo se actualizan por los que estan en la carpeta de mobileEx mira es facil solo entras al administrador de dispositivos de windows y desde ahi le das actualizar software del controlador y buscas los del HTI y se debe de solucionar tu problema el problema se debe a que al instalar la mxbox se nesesita un redirecionamiento de drivers, como sabes la mxkey trabaja como una doungle y la mxbox trabaja cono interfaz y doungle al mismo tiempo por que cambia la direcion de controlador ahora si ya tienes instalado el driver anterior soloreinstala el driver de rockey y te da una opcion de uninstall.. tu lo desinstalas y a la ora que te pida drivers te vas a la carpeta c:/MobileEx/3.5/data/drivers/card ahoi seencuentra los drivers ahora para poder usar la mxbox recuerda que nesesitas la ultima vercion de software en este caso es la MobileEx_3.5_rev1.4 y la puedes descargar de la pagina oficial saludos amigo espero porder ayudado |
|
|
|
Nov 4 2011, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
este soft lo utilizo para mover de raíz y desintalar programas rebeldes
lo activas en modo cazador y lo colocas sobre el icono del programa que quieres desintalar y le das click derecho y desintalar creo que tendrias que instalar otra vez el soft para desintalarlo de raiz
Fichero(s) Adjunto(s)
RevoUnin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.32mb )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresporta por su Colaboracion: muxeres | |
Nov 4 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
si quieres desistalar todos los drivers de tu maquina, baja e instala un programa que se llama Device Remover... cuando lo tengas instalado, lo abres y presioas Ctrl+Shit+D de ahi seleccionas todo el arbol de la maquina y le das en Remove All Cheked
|
|
|
|
Nov 4 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo, no es nesesario queborres los drivers solo se actualizan por los que estan en la carpeta de mobileEx mira es facil solo entras al administrador de dispositivos de windows y desde ahi le das actualizar software del controlador y buscas los del HTI y se debe de solucionar tu problema el problema se debe a que al instalar la mxbox se nesesita un redirecionamiento de drivers, como sabes la mxkey trabaja como una doungle y la mxbox trabaja cono interfaz y doungle al mismo tiempo por que cambia la direcion de controlador ahora si ya tienes instalado el driver anterior soloreinstala el driver de rockey y te da una opcion de uninstall.. tu lo desinstalas y a la ora que te pida drivers te vas a la carpeta c:/MobileEx/3.5/data/drivers/card ahoi seencuentra los drivers ahora para poder usar la mxbox recuerda que nesesitas la ultima vercion de software en este caso es la MobileEx_3.5_rev1.4 y la puedes descargar de la pagina oficial saludos amigo espero porder ayudado ya realize eso sr y nada este soft lo utilizo para mover de raíz y desintalar programas rebeldes lo activas en modo cazador y lo colocas sobre el icono del programa que quieres desintalar y le das click derecho y desintalar creo que tendrias que instalar otra vez el soft para desintalarlo de raiz ya desintale mobilex completo y reinstale, es problema de conflico de drivers si quieres desistalar todos los drivers de tu maquina, baja e instala un programa que se llama Device Remover... cuando lo tengas instalado, lo abres y presioas Ctrl+Shit+D de ahi seleccionas todo el arbol de la maquina y le das en Remove All Cheked lea bien antes de responder sr. |
|
|
|
Nov 4 2011, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 188 Registrado: 10-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,509 Pais:
|
despues de utilizar rebouninstaler te recomiendo que le hagas un scaner con el mismo si no te funciona pasale cclener
|
|
|
|
Nov 4 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 434 Agradecimientos: 336 Registrado: 17-October 08 Desde: Querétaro - México Miembro No.: 9,538 Pais:
|
CITA lea bien antes de responder sr. da lo mismo sr.... y tambien lea bien, le di la solucion a su problema... es mejor desisntalar todos los drivers para no tener conflictos.... asi los instalas uno por uno.... |
|
|
|
Nov 4 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
da lo mismo sr.... y tambien lea bien, le di la solucion a su problema... es mejor desisntalar todos los drivers para no tener conflictos.... asi los instalas uno por uno.... coincido con el colega.. mira yo hice un post donde puedes hacer una copia de tu sistema operativo para cuando haya cualquier tipo de inconveniente. lo que puedes hacer es usar la guia que deje ese post y desinstala todos los drivers e instala de nuevo y si con eso no funcionar vuelves a volcar la copia a tu pc. saludos link del post: Clonar Disco Rigido Por Usb, crear un respaldo de nuestro windows: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry944255 Mensaje modificado por jasler el Nov 4 2011, 02:30 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Nov 4 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola gente de clan tengo un dilema con mi mxbox/mxkey tenia la mxkey todo ok en mi pc , cuando me llego mi mxbox la instale y siempre eh tenido problemas, nunca pude con los drivers HTI smart card reader (WinUSB) me sale con un triangulo amarillo en administrador de dispositivos. instale, desintale de mil maneras, probando de todo y siempre igual. yo qiero probar a desintalar de alguna forma qe no se como se hace SOLO DRIVERS MXBOX/MXKEY sin tener qe tocar las demas box y programas qe tengo en pc, pq no qiero formatearla, todos sabemos el trabajo qe lleva despues instalar todo de nuevo y dejarla ok como esta ahora qe me funciona super bien aclaro ya probe en todos los puerto de pc y siempre lo mismo. estoy usando win xp sp2 y por si las dudas la mxbox funciona de maravilla en otra pc pq ya probe y actualize a firm 00.24 eso solo en esta pc qe hay algun conflicto de drivers y no se como solucionarlo sin tener qe formatear ni tener qe resetar puertos o como sea y despues se me genere mil errores con dif box instaladas. desde ya gracias Saludos, bueno... me imagino que ya probaste instalando los drivers automaticamente....y desintalaste y sigues con el problema, ya lo haz dicho... Te traigo un metodo para que lo pruebes, para ver si te sirven, para que soluciones tu problema, por lo que entiendo es que la pc te pide los drivers de la mxbox, que te sale con el simbolo de interrogacion amarillo, si le diste desinstalar e instalar automaticamente, o si buscaste la ubicacion de los drivers en donde los tienes guardados, y no los acepta, quiere decir que te falta un archivo muy importante, que es el archivo "inf"(no es inf solo , tiene un nombre "cualquiera".inf ), que es donde se encuentra la informacion de como se instalaran y cuales son los drivers necesarios para tu dispositivo nuevo. para ello lo que debes hacer es inyectar el driver manualmente, esto es algo complicado, ya que si no sabes como hacerlo se te hara dificil... ya que sp2 no tiene esa funcion actualizada para algunos dispositivos, pero se puede hacer. La manera mas facil que te recomendaria para solventar tu problema es descargarte el service pack 3 de la pagina oficial de microsoft ...te pongo el link http://www.microsoft.com/downloads/es-es/c...50-fe22559d164e te recomiendo lo instales porque de seguro cuando probaste en la otra pc, tenia instalado el service pack 3, ya que ese pack resuelve problemas sobre dispositivos que no los detecta automaticamente, y como dijiste que lo probaste en otra y funciono me imagino que era sp3 (service pack 3), quiero acotar que con este pack no te va a borrar nada, ni interferira el buen funcionamiento del resto de tus cajas, solo es una actualizacion del sistema que deberian tenerlo todas las Pcs que tengan xp porque esa es la ultima actualizacion de windows... el Service pack 2 esta limitado, y es muy antiguo, y ademas posee fallas, que resuelve este pack 3, en caso de que no lo quieras tener mas, solo debes buscar en panel de control, buscar desinstalar programas, y listo. Pero te recuerdo otra vez que tu pc no cambiara, ni dañara nada de lo que tengas instalado...ni tendras que reinstalar nada, todo queda igual solo que tu sistema operativo se actualiza, tengo confianza que con eso se resolvera tu problema y todos los problemas q puedas presentarse a futuro... Despues de que termines de instalar el sp3 veras que si te reconocera tu dispositivo... |
|
|
|
Dec 13 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
les doy un secreto para instalar perfectamente estos drivers. Ocurre que el driver de la hti smard card no puede sobreescribir los drivers del generic smard card cuando esta colocada la box, lo que deben hacer es desconectar la box y crean un bat con el contenido :
@echo off set devmgr_show_nonpresent_devices=1 cd %SystemRoot%system32 start devmgmt.msc lo ejecutan van zona menu luego "ver" y tildan mostrar dispositivos ocultos ahi buscan donde dice "lectoras de tarjetas inteligentes" ahi buscan generic smartcard ahi actualizan con el driver hti smartcard y listo. |
|
|
|
Apr 26 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
estoy pasando por el mismo problema, no hay forma de que mi box me tome los drivers luego de actualizar a la ultima version, alguien me puede dar una mano?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:57 AM |