8520 Camara. Tema Unido A 3 Similares, camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Camara. Tema Unido A 3 Similares, camara |
Sep 15 2010, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
ayuda con blackberry 8520 en camara me sale cuando acceso a ella could not start the camera. close other applications and try opening the camera again
alguna solucion Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 12 2012, 06:07 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a micelular por su Colaboracion: eduardo0819, juancarlosgf, kanon | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2010, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2010, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
reinicie el celular ahora me vota el siguiente error
no se ha podido iniciar la camara. cierre las otras aplicaciones antes de reiniciar la camara |
|
|
|
Sep 16 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigo tu problema no es de software es mas bien de hardware osea tu cam esta mala o tal vez algun componente en el circuito o en el conector salu2
|
|
|
|
Sep 16 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo ya la destapaste le hiciste fulla mantenimiento que no tenga humedad y dale una full flash
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Sep 17 2010, 12:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
amigo te recomiendo sacar la camara luego limpiar bien los contactos de la camara y por ultimo levantar con cuidado los contactos un poco para q hagan bien presion contra la camara y prueba nuevamente si esto no funciona lamentablemnte te comento tendras q cambiar la camara espero verte ayudado
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a 16470 por su Colaboracion: edwin cuello, Heriberto, kanon, randy, spartanno03 | |
Oct 13 2010, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 386 Agradecimientos: 845 Registrado: 16-March 09 Desde: BUCARAMANGA Miembro No.: 27,263 |
Hola amigos, me gustaria saber si alguien ha podido solucionar este error pues me llego una que dice:
No se ha podido iniciar la camara. Cierre las otras aplicaciones ntes de reiniciar la camara. Agradezco sus aportes!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmoreno2009 por su Colaboracion: 78952456 | |
Apr 15 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 83 Registrado: 6-October 10 Miembro No.: 139,305 |
estimados:
acabo de solucionar el mismo problema en una 8320 y lo hice de esta forma, tal como mencionan los compañeros anteriormente, quité la camara con mucho cuidado, y limpié los contactos, luego los levanté y no olviden meter la cam asi como la sacaron pues tiene lado para entrar, apreté la parte externa donde va la cam para que entrara a la fuerza y listo, no fue necesario cambiar cam ni nada mas.. suerte a los que no lo han podido solucionar. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sentinell por su Colaboracion: 78952456, Heriberto, juancarlosgf | |
Oct 27 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 34 Registrado: 24-November 08 Desde: El salvador Miembro No.: 12,372 |
ayuda con blackberry 8520 en camara me sale cuando acceso a ella could not start the camera. close other applications and try opening the camera again alguna solucion Ayuda!!!! jejeje eske tengo una BB8520 q al igual q la tuya me da ese error pero la mia ya detecte el problema pero no la solucion q unas pistas se han levantado y por lo tanto no hace contacto, pero agradeceria si alguien pudiera ayudarme. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a david356 por su Colaboracion: 78952456 | |
Oct 31 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 60 Registrado: 28-July 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 235,969 |
hola como estan amigos de clan gsm tengo un 8520 con un problema de camara ya le probado algunas camaras y nada le eh alzado las patas del conector y me sale q cierre todas las aplicacines q hay otra aplicacion abierta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier190893 por su Colaboracion: 78952456 | |
Oct 31 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 81 Registrado: 13-June 09 Desde: Aqui Miembro No.: 42,243 |
Hola amigo, a mi también me han llegado varios así y muchos de ellos los hemos solucionado dando una buena limpieza a la tarjeta pero en especial al área donde se encuentra la cámara, espero te sirva, saludos desde Mty.
|
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Oct 31 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola como estan amigos de clan gsm tengo un 8520 con un problema de camara ya le probado algunas camaras y nada le eh alzado las patas del conector y me sale q cierre todas las aplicacines q hay otra aplicacion abierta chaca este link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198289 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecnoreparacion por su Colaboracion: edwinMS, javier190893 | |
Nov 12 2011, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 347 Registrado: 26-May 08 Desde: USA Miembro No.: 917 Pais:
|
SEÓRES 100% SI FUNCIONA
Fichero(s) Adjunto(s)
bb_520_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.6k )
Número de descargas: 0
bb_520_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a beltran por su Colaboracion: androme, CCSUPPORT, celusam1971, dalton, disney, edwinbolivar, elmasterttt, foxtrotn73, gerbis, gogocell, haryy, hotpollo, hottny, javiercroft5y, kanon, ktalo, nelsonpecci, ricardo7, richardiaz, saturno72, TELMOVILCA, viejoxacel, yeta23, yordanoyuela | |
| Eliminado_THEFIXCEL_* |
Nov 12 2011, 01:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEFIXCEL por su Colaboracion: gogocell | |
Dec 14 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 90 Registrado: 17-May 08 Miembro No.: 830 |
aqui la solucion... Esta solucion me sirvió mucho, pero cabe aclarar algo: Tal como esta la imagen, a mi me ponia en corto la tarjeta, y ni siquiera me encendia el telefono, y esque no se especificó que pines eran los que estaban en rojo. En otro foro del clan, vi esta otra solución, y me arregló el problema de una. No hay necesidad de hacer todos los puentes que estan en la imagen, solo prueben que halla continuidad en donde indican los puentes y ya. En mi caso , no habia continuidad entre el pin5 de la camara (de abajo hacia arriba), y el punto que esta justo en frente; entre los demas, que estan en el diagrama si. Espero halla ayudado al alguien. Vemos Mensaje modificado por juliancho el Dec 14 2011, 12:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 16 2011, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-March 11 Miembro No.: 193,743 |
buenos dias amigos del clan e mirado varios poster q tienen hay en el clan si pero hay unos q dicen q si sirve otros q no de verdad a quien me pueda ayudar y subir una grafica de q hay q hacerle cambiarle pa q vuelva a trabajar se lo agradesco de antemano...
|
|
|
|
Dec 23 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-October 11 Desde: USA Miembro No.: 271,318 Pais:
|
Disculpen soy nuevo en el foro, pero tengo el mismo problema y me gustaria saber como y con que puedo probar si hay continuidad en los pines y como y con que repararlo para que vuelva a tener continuidad... Gracias de antemano..
Esta solucion me sirvió mucho, pero cabe aclarar algo: Tal como esta la imagen, a mi me ponia en corto la tarjeta, y ni siquiera me encendia el telefono, y esque no se especificó que pines eran los que estaban en rojo. En otro foro del clan, vi esta otra solución, y me arregló el problema de una. No hay necesidad de hacer todos los puentes que estan en la imagen, solo prueben que halla continuidad en donde indican los puentes y ya. En mi caso , no habia continuidad entre el pin5 de la camara (de abajo hacia arriba), y el punto que esta justo en frente; entre los demas, que estan en el diagrama si. Espero halla ayudado al alguien. Vemos Disculpa mi ignorancia pero me gustaria saber como hacer para probar si hay continuidad ente los pines y asi mismo como hacer para que vuelva a tener continuidad, te comento que en mi caso el pin 5 no tiene llena de plateado la parte visible al contrario estaba llena de un polvillo verde como hago para repararlo??? de antemano muchisimas gracias. |
|
|
|
Jan 14 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 268 Registrado: 9-October 09 Desde: JALISCO MEXICO Miembro No.: 63,972 |
Gracias me funciono al 100%, en mi caso era el pin 5 de la camara no tenia continuidad con el punto 4 de la tarjeta, lo que hice fue hacer un pequeno corte con un bisturi en el socket de la camara justo por detras del pin(no tube que desoldarlo)y se descubre el metal del pin de la camara y con una pequena gota de soldadura hacer el puente con el punto de la tarjeta y funcionando a la perfeccion.
mira primero tienes que quitar a lamina de metal de la camara y despues sacer la camara con cuidado, asi se ven los pines de la camara por dentro y puedes revisar continuidad con el multimetro en los pines de la camara(por dentro del socket) y los puntos senalados en la imagen de la tarjeta, te recomindo como lo hice yo era ese mismo pin 5 el que no tenia continuidad, con un bisturi o un alfiler puedes quitar un poco del plastico del socket de la camara justo detras del pin y se descubrira mas metal del pin y asi es mas sensillo hacer el puente desde ahi al punto enfrente en la tarjeta, suerte. |
|
|
|
Jan 24 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-June 11 Miembro No.: 221,996 |
Hola a todos! Tengo un equipo que se mojo y el sulfato carcomio el pad de la cuarta y quinta pata, alguien ha solucionado esto? Gracias!
|
|
|
|
Mar 8 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-December 10 Miembro No.: 163,338 |
te recomiendo hacerle antes que todo un wipi despues intalale un loader y la correspondiente flash muchas gracias, es posible que los que no hallan solucionado este problems es por pistas abiertas en esta area. Les recomiendo levantar el conector de la camara y checar continuidad. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:32 AM |