Una Manita Para Instalar Mis Cajas En Window 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Una Manita Para Instalar Mis Cajas En Window 7 |
Oct 30 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Hola compañeros quisieran me hecharan la mano con algun tuto para instalar mis cajas en window 7 ha y tambien si si son compatibles, las cajas que me gustaria instalar son mxkey,polar,cyclone,z3x,octupos, no se cuales si se puedan ho alguna sugerencia desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2011, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Oct 30 2011, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros quisieran me hecharan la mano con algun tuto para instalar mis cajas en window 7 ha y tambien si si son compatibles, las cajas que me gustaria instalar son mxkey,polar,cyclone,z3x,octupos, no se cuales si se puedan ho alguna sugerencia desde ya muchas gracias. hola compañero pues la verdad yo no he podido instalar ni mx box ni z3x ni setool box en w7 muchos dicen q funcionan a la perfeccion pero yo la verdad no creo es mas factible q lo hagas en w xp sp3 asi lo tengo yo y creeme q hay mucha estabilidad y mucho mas compatibilidad con los programas suerte!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a odioso25 por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 30 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
Hola compañeros quisieran me hecharan la mano con algun tuto para instalar mis cajas en window 7 ha y tambien si si son compatibles, las cajas que me gustaria instalar son mxkey,polar,cyclone,z3x,octupos, no se cuales si se puedan ho alguna sugerencia desde ya muchas gracias. mxkey y octopus funcionan en win7 pq una vez las use. cyclone, polar y z3x no lo se pq no las tengo. pero lo unico qe te digo si puedes trabajar con win xp, es lo mejor. si realmente qieres trabajar tranqilo sin ningun conflicto de drivers al instalar algun drivers para trabajar con celus o lo qe sea usa XP. todos sabemos qe win7 tiene un rendimiento y es mas eficaz en muchas cosas, pero eso a mi no me importa, las pc de trabajo son para trabajar y las qiero qe anden bien y xp me funciona de maravilla, mejer qe win 7 para este trabajo. la pc mi de mis cosas peronales esa si con win 7 pero las de trabajo son de trabajo, mas te digo tengo notebook sin wifi pq no hay controlador compatible para xp, pero eso no me aflije en nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 30 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
hola amigo pues yo he podido instalar en windows 7 setoo box 3,cyclone box,infinity,cdma box y no es muy dificil solo sigue el mismo procedimiento que trae cada box..gracias por escuchar
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 30 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 316 Agradecimientos: 604 Registrado: 29-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,485 |
Gracias x sus respuestas,yo tambien creo qu es mil veces mejor xp para las box solo que tengo una lap con seven y queria probar pero que bueno que me hecharon la mano voy intentar con cyclone y mxkey y posteo gracias.
|
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Oct 30 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Gracias x sus respuestas,yo tambien creo qu es mil veces mejor xp para las box solo que tengo una lap con seven y queria probar pero que bueno que me hecharon la mano voy intentar con cyclone y mxkey y posteo gracias. suerte compañero yo en mi opinion te recomiendo q instales windows xp service pack 3 recomendado al 10000000000000000 % y no tiene ningun problema con las boxes!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a odioso25 por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 30 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
suerte compañero yo en mi opinion te recomiendo q instales windows xp service pack 3 recomendado al 10000000000000000 % y no tiene ningun problema con las boxes!!! Amigo el detalle de cambiar sistemas operativos es que a veces los drivers quedan incompatibles,lo mejor seria conseguir un cpu con xp para que trabaje con las box,ya que windows 7 es mas rapida en su sistema...pero si tiene detalles con las boxes,la recomiendo por la velocidad te lo digo por que yo trabajo con ella...pero el compañero puede probar aun asi -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clarkkent007 por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 30 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 132 Registrado: 5-September 10 Desde: El Salvador, San Salvador Miembro No.: 130,591 Pais:
|
todas las box que mencionas si las e instalado en seven con el detalle que mxkey no, por el detalle que no la tengo, de ahi todas las e instalado y probado, trabajan sin ningun problema, espero haber respondido tu duda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a link2 por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 30 2011, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
no se para que se complican si todos savemos que todas las box trabajan full en xp
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: crazycrazy | |
Oct 31 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
no se para que se complican si todos savemos que todas las box trabajan full en xp maestro no todos tenemos xp asi es que nos adaptamos a nuestras necesidades;asi es que esto debe llevar un proceso evolutivo hasta que se logren las mejores herramientas... -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Nov 1 2011, 11:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais:
|
en win 7 trabajo setool,vigys.octopus.infinty,cyclon,hwk,nbox,mxkey,xtc,SPDIII,mkey,smartclip,axe
riff.z3x sin probelma ya que no puedo instalar xop en mi pc y no tengo nigun problema con ninguna driver hasta ahora y como pueden ver ya casi todas las cajs estan trajando en driver para win 7 por los nuevos pc no se puede instalr xp por el problema de driver |
|
|
|
Nov 2 2011, 01:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-July 08 Desde: Salamanca Gto Mx Miembro No.: 3,648 |
Hola a todos yo uso dos maquinas una con win xp y otra con win7 por ejemplo la z3x algunos modelos salen full con xp y otros solo salen mas rapido si tienes win7 por ejemplo cuando flasheo con scout por ejemplo moto Q solo sale con win 7 de una con win xp batallo mas asi que lo mejor es usar los dos sistemas operativos ya que algunos drivers de androids y modelos mas recientes de window mobile y web os funcionan mejor en win 7 que xp no quiero hacer spam en el tema solo hay que actualizarnos y todas las box ya traen drivers para win 7 al menos las que yo uso setool,z3x,nspro,smart-clip,cyclone,polar,vigis solo mx key me funciona mejor con xp y jaf solo jala en xp acuerdense que en win 7 normalmente se resuelve el problema de compatibilidad dando clik derecho en el ejecutable y selecionas compatibilidad con win xp y listo espero ayudar
|
|
|
|
Nov 2 2011, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Hay amigos
Lastimosamente está pelea volvera a empezar en el 2012 cuando salga Win 8 -Que no me trabaja X caja -Que no puedo instalar -Que no tengo drivers -ETC ETC ETC -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Nov 2 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
no todos contamos con winswos xp y se que es posible instalar algunas cajas en windows 7. a continuacion te voy a dar una ayuda de como instalar los soft y drivers en windows 7 que a mi me sirvio para instalar algunos programas que no eran compatible con windows 7.
al programa que vas a instalar le das boton derecho/propiedades/compatibilidad/y tilda ejecutar este programa con compatbilidad para:Windows xp sp3 y luego tildar en ejecutar como administrador.. un ejemplo: Emulador De Pkey En Windows 7 Full Test, con video de instalacion: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=218691&hl= Mensaje modificado por jasler el Nov 2 2011, 09:52 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Nov 2 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
En el local donde trabajo tengo solo XP, pero he traido tres BOX para probar en Windows 7 64 Bits:
MXBOX Cyclone Box A.T.F TRabajan super bien sin problemas. Z3X no me funsionó en 64 Bits. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 4 2014, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 2-December 13 Miembro No.: 543,884 |
En el local donde trabajo tengo solo XP, pero he traido tres BOX para probar en Windows 7 64 Bits: MXBOX Cyclone Box A.T.F TRabajan super bien sin problemas. Z3X no me funsionó en 64 Bits. seria de gran ayuda q nos indicaras como las instalaste xfa ya q todos los q an logrado instalarlas solo dicen q si funcionan pero no dicen como lo consigieron x ejemplo yo e intentado instalar la octopus box sin exito los controladores segun ya estan bien
card.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.86k )
Número de descargas: 0pero cuando intento abrirla me marca losiguiente....
card_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.3k )
Número de descargas: 0ya fui a archivos de programas para actualizar el octopus lg card uploader
archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.67k )
Número de descargas: 0
uploader... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.91k )
Número de descargas: 0pero me marca el siguiente error
uploader... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.1k )
Número de descargas: 0y pues esa caja trabaja sin problema en win xp no se si me este haciendo falta instalar algo en relacion al lector o no see espero q puedan ayudarme... gracias |
|
|
|
Jul 4 2014, 03:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
Todas las que nombraste funcionan en windows 7 con 32 bit ( las tengo todas ), saludos... y no lleva ninguna magia, solo bajar los drivers de los respectivos soportes
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:33 AM |