''quitar Codigo'' De Seguridad Nokia C3 ''solucion'', solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
''quitar Codigo'' De Seguridad Nokia C3 ''solucion'', solucion |
Oct 22 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais:
|
mira compañero yo acabo de quitarel codigo de usuario a c3 con cyclone box y salio perfecto, aqui les dejo titurial como yo lo saque ok,,,,,, descargue e instale el programa nokia ovi suite 3.1.1.90 y el programa nokia pc suite es mas facil que te lo detecte con los dos programas abiertos ,, y abres la cyclonebox y tebas a settings, te salen dos opciones, cyclonebox interface y usb selecciona usb , y luego te regresas a info quitas el auto select flash, y te vas a bb5, luego a user Area , seleccionas reset code, y reset counter y precionas read y te arroja el codigo de usuario, regresas a info, seleccionas factory set full y para terminar precionas set factory te saldra open port..... enciendes tu cell y esperoas unos 3 minutos minimo y eingresas el codigo ojo si tratas de ingresar el codigo sin terminar el proseso que te di no te aceptara el codigo te saldra codigo erroneo espero y les funcione no olviden agradeser saludos
|
|
|
|
A continuacion 28 usuario(s) le Agradece(n) a cellmax3 por su Colaboracion: ABUELO123, BJGSM, CELULARONE111, davids2011, gomez14, gor1110, hecelular, kerjus7, kirogr, kristj, kristj, kristj, kristj, kristj, kyke244651, lenin, linkinmaster, luciomunoz, lupcel, pabloandresar, regina, SKUALO, thony540, UNIVERCELL, UNIVERCELL, UNIVERCELL, walter_unlock, wenses | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2011, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
no he podido conseguir la resistencia asi que lo intentare hacer con esta solucion, espero salga
les quiero facilitar los links http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/c3-00/descargas/ aun lo estoy descargando el pc suite, y nokia suite para c3 -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Apr 8 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
no he podido conseguir la resistencia asi que lo intentare hacer con esta solucion, espero salga les quiero facilitar los links http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/c3-00/descargas/ aun lo estoy descargando el pc suite, y nokia suite para c3 amigo vale 2monedas cada resistencia en cualquier casa de electricidad o electrónica las conseguís y te sirven para todos los nokias yo saco el 95% de os nokias con resistencia de 4.7k y 10k http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 deberías comprarlas no cuestan nada y te sacan de apuro y jejeje a cobrar -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: alvaroluna, citariz, elbbel, lupcel | |
Apr 8 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
no he podido conseguir la resistencia asi que lo intentare hacer con esta solucion, espero salga les quiero facilitar los links http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/c3-00/descargas/ aun lo estoy descargando el pc suite, y nokia suite para c3 compañero dentro de los cable mochila de nokia estan busca una de un cable q no ocupes de preferencia los de la serie n...uno que no ocupes y ahi dentro estan... yo e comprado estoy cerca del df y pues esta la mata de la alectronica jalan un ratoo y despues ya no..y con esa que saque de un cable mochila jala al cien ya tengo rato con ella...yo tengo una de estos colores cafe cafe negro verde y violeta.. saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a servicel23 por su Colaboracion: alvaroluna, elbbel, jpm3210, oxi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:10 PM |