Emulador De Pkey En Windows 7 Full Test, con video de instalacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Emulador De Pkey En Windows 7 Full Test, con video de instalacion |
Sep 12 2011, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
bueno en este humilde post voy a dejar un video en el cual instale el emulator pkey para que funcione en windows 7
![]() http://www.4shared.com/file/GJnQ3Prs/pkey_emule_win7.html el video esta en un server externo ya que no puedo subirlo al server del clan por que me desloguea cuando termina de subir el archivo y lo tengo que hacer todo de nuevo. mi internet se arrastra y tarda mucho en subir los archivos. mil disculpas... tengan paciencia tarda mas en arrancar en windows 7... una vez que este instalado y funcionando no mover, editar ni eliminar los accesos directos de jaf ni de jaf full pkey emulator, por que no les va a funcionar y tendran que hacer todo el proceso de nuevo. espero que les sirva... por favor si a alguien le funciono seria de muy grato que me lo hagan saber.... saludos Mensaje modificado por jasler el Sep 12 2011, 12:52 PM -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: celular35, Einstein, gustavoraul1, joluix00, muxeres | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2011, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 97 Registrado: 25-July 09 Miembro No.: 50,060 |
y no puedes subir por favor el emulador por k solo subiste el video plis
|
|
|
|
Sep 21 2011, 11:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
y no puedes subir por favor el emulador por k solo subiste el video plis amigo tienes que utlilizar el buscador para encontrar este soft ya sea e buscador del clan o google: http://www.google.com.ar/#sclient=psy&...680&bih=851 -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |