Downgrade A Sl3 Como??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Downgrade A Sl3 Como??? |
Sep 5 2011, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 270 Registrado: 9-September 10 Desde: USA Miembro No.: 131,574 Pais:
|
hola alguien me puede ayudar ya que tengo un nokia 7230 que le actualice el software con pc suite pero ya no agarra señal lo que kiero saber es si se le puede hacer un downgrade sin correr el riesgo de que se apague
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2011, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2011, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo permiteme decirte que no es recomendable hacerle un Downgrade a un BB5, menos cuando es Sl3, si te arriesgas a hacerlo es 99.9% seguro que luego del flasheo ya no tendras un celular, sino un pisa papel.
espero haberte aclarado tu duda. Salu2 -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: jalicorp | |
Sep 5 2011, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Yo lo he hecho con Full Erase varios SL3, pero sin BOX no se puede.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 5 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 270 Registrado: 9-September 10 Desde: USA Miembro No.: 131,574 Pais:
|
tengo jaf y mx box lo que no kiero es que luego me toque pagarlo ya que aqui en mexico esta carito este telefono
primero estaba full señal y ahora que lo actualice se quedo sin señal |
|
|
|
Sep 5 2011, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
MXBOX:
1. Backup RPL. 2. Backup SIMLOCK RPL. 3. Full Erase. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...80497&st=20 4. Full Flash con el mismo Codigo de producto y versión original. 5. Write RPL y RPL SIM. 6. Write PM. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=204666&hl= -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Sep 5 2011, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
Se puede con todas las cajas "CYCLONE, UB, MT, etc etc".
Los pasos correctos son : 1. Backup RPL 2. Backup PM 3. Erase. 4. Flash 5. Write RPL y RPL SIM. 6. Write PM. Mensaje modificado por Leonize el Sep 5 2011, 10:34 PM -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
Oct 7 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Haber muchachos en mi caso tengo un sl3 y necesito degradarle la version lo que explica el amigo es perfecto de esa manera se puede hacer.. mi problema es que solo lo puedo hacer via Usb, hay forma de hacerle backup con Uni, mxkey, o jaf Via usb?
Mensaje modificado por Tigounlock el Oct 7 2011, 11:54 AM |
|
|
|
Oct 7 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 17-April 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 32,698 |
Haber muchachos en mi caso tengo un sl3 y necesito degradarle la version lo que explica el amigo es perfecto de esa manera se puede hacer.. mi problema es que solo lo puedo hacer via Usb, hay forma de hacerle backup con Uni, mxkey, o jaf Via usb? Si se puede amigo, solamente que seria con la cyclone, te hace respaldo del pm y el rpl por usb, no conozco otra herramienta que lo haga pero te aseguro que la cyclone lo hace, solo sigue los pasos que te da la misma caja y ya. -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Eliminado_odioso25_* |
Oct 7 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si se puede amigo, solamente que seria con la cyclone, te hace respaldo del pm y el rpl por usb, no conozco otra herramienta que lo haga pero te aseguro que la cyclone lo hace, solo sigue los pasos que te da la misma caja y ya. si sabes utilizar MX BOX tambien hace respaldo de PM no solo cyclone puede |
|
|
|
Oct 7 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
si sabes utilizar MX BOX tambien hace respaldo de PM no solo cyclone puede Me podrias decir en que parte hacer Backup de los certificados por USB?
3.5_rev_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.69k )
Número de descargas: 0-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 7 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Definitivamente por usb no lo podre hacer ya que no tengo cyclone box ni fenix key.. Lo que en realidad necesito es que kede con los logos de comcel colombia si le cargo el Mcu y el ppm en la version 6.00 y en la imagen le cargo la de comcel version 5.65 Dara resultado? O me voy a tirar el telefono? Muaxas gracias...
|
|
|
|
Aug 25 2012, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 832 Registrado: 16-March 10 Miembro No.: 90,842 |
Definitivamente por usb no lo podre hacer ya que no tengo cyclone box ni fenix key.. Lo que en realidad necesito es que kede con los logos de comcel colombia si le cargo el Mcu y el ppm en la version 6.00 y en la imagen le cargo la de comcel version 5.65 Dara resultado? O me voy a tirar el telefono? Muaxas gracias... Lo mas probable es que no encienda o te de error al momento del flasheo. Si lo flasheas y no arranca tenes que subir de nuevo la version para que encienda. por otro lado, es mas seguro que hagas el backup y el procedimiento con cable de espalda/mochila. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:29 PM |