Falla Display Nokia 6131, Falla display nokika 6131 despues de cambiar carcaza |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla Display Nokia 6131, Falla display nokika 6131 despues de cambiar carcaza |
Sep 2 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
al cambiarle la carcaza a un nokia 6131 me empezo a fallar el display, el cel andaba bien, no estaba mojado ni nada, la falla es que al ir desplazandose por los menues del celular, la imagen de los icono se destorciona, cmo si fuera el efecto de un iman, ya ptobe solo bateria, placa main, flex y placa sub de display con dicho display, hace lo mismo, proble flex y placa sub de display, el cel hace lo mismo, alguien tiene alguna respuesta a esta falla rara?? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2011, 11:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2011, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
si tu carcaza es de mala calidad puede ser q este apretando el display proba desarmado a ver si anda sino empeza probando otro flex display y sino fijate la placa
|
|
|
|
Sep 3 2011, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Amigo desarma todo y y prueba solamente la placa , el display y lo necesario, luego realiza pequeño movimintos en la pantalla
-------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgm5225 por su Colaboracion: manugino | |
Sep 3 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Seguramente cuando cambiabas tu carcaza se debo trizar algun cristal por el conector de hay dos cristales el primero contrala display el segundo teclado muchas veces es el ic.. y peor aun que haya tenido algo de humedad solo al desarmar suelen dañarse.. trata de buscar el diagrama o una imagen hay muchas por alli.. pero antes como dice el compañero pueba esa maquina debes estar seguro que es la maquina para poder manipular el ic.. suerte mi amigo
Mensaje modificado por xavicellbox el Sep 3 2011, 09:19 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: manugino | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |