ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I296 Flasheo, Solo Ingresa A Modo Flashtrap, ayuda... con flasheo
intersystem
mensaje Sep 1 2011, 10:53 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 412
Miembro No.: 3,909

Buenos días colegas, algun amigo que me pueda ayudar con este equipo iden i296 me lo trajeron apagado revisando bien en la parte fisica esta intacto y al conectarlo por cable usb ingresa a modo flashtrap eso me hace suponer que este mal el software del celular. no logro ubicar el programa y el archivo para poder flashearlo... si fueran tan amables de pasarmelo se los agardesco.

*i296 nextel perú

saludos.

--------------------
INTERSYSTEM - PERÚ
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 1 2011, 10:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Aclausus85_*
mensaje Sep 1 2011, 02:21 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(intersystem @ Sep 1 2011, 10:53 AM) *
Buenos días colegas, algun amigo que me pueda ayudar con este equipo iden i296 me lo trajeron apagado revisando bien en la parte fisica esta intacto y al conectarlo por cable usb ingresa a modo flashtrap eso me hace suponer que este mal el software del celular. no logro ubicar el programa y el archivo para poder flashearlo... si fueran tan amables de pasarmelo se los agardesco.

*i296 nextel perú

saludos.

buenas tardes, mira el Xflash es una herramienta de uso profesional, pero bueno

FF i296 - Llave Cobia-4
FLASH

con esa flash, y el xflash teoricamente lo levantas.
El Xflash esta en este foro, subido varias veces.

saludos

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Aclausus85 por su Colaboracion:
amaluro, ariele33, berazah, edwin prado, intersystem, jorgepri, juan_xc, kenny140, lockock, movisanpedro, potrillo12, Teleserv
Eliminado_XxToNnYxX_*
mensaje Sep 9 2011, 07:05 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos bueno yo tengo un problema similar solo que este no entra en modo flashtrap y lo qoe pasa es que sin querer borre el THEMEPACK.s19 y luego de sacarle la bateria ya no prede por nada quisiera saber si lo puedo recuperar o eshola amigos bueno yo tengo un problema similar solo que este no entra en modo flashtrap y lo qoe pasa es que sin querer borre el THEMEPACK.s19 y luego de sacarle la bateria ya no prede por nada quisiera saber si lo puedo recuperar o esque ya no hay solucion ayuden pleaseah!! el nextel esta bien todo lo que es fisicoGRACIAS

+Quote Post
Eliminado_Netsurfer_*
mensaje Sep 9 2011, 07:15 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(XxToNnYxX @ Sep 9 2011, 07:05 PM) *
hola amigos bueno yo tengo un problema similar solo que este no entra en modo flashtrap y lo qoe pasa es que sin querer borre el THEMEPACK.s19 y luego de sacarle la bateria ya no prede por nada quisiera saber si lo puedo recuperar o eshola amigos bueno yo tengo un problema similar solo que este no entra en modo flashtrap y lo qoe pasa es que sin querer borre el THEMEPACK.s19 y luego de sacarle la bateria ya no prede por nada quisiera saber si lo puedo recuperar o esque ya no hay solucion ayuden pleaseah!! el nextel esta bien todo lo que es fisicoGRACIAS

busca un flash por partes y mejor carga solo el sector type que te falta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Netsurfer por su Colaboracion:
Aclausus85
Danny69
mensaje Nov 18 2011, 07:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 128
Miembro No.: 96,023

CITA(Netsurfer @ Sep 9 2011, 07:15 PM) *
busca un flash por partes y mejor carga solo el sector type que te falta

Disculpa amigo pero a mi tambien me llegò un equipo i296 en flashtrap y lo q hice fue pasarle con el xflash 3.2 en cobia 4 y al terminar el flasheo(segùn lo q me saliò es que habia terminado la operaciòn) seguia en modo flashtrap, no me quedò otra q quitarle la bateria y al encenderlo nunca prendiò y como0 es eso de cargar solo el sector type?

+Quote Post
SICCELL
mensaje Apr 6 2013, 03:32 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514
Pais:ad

hola me llego uno i296 con codigo especial, con el cns no salio, por lo que lo decidi flashar pero por equivocacion selecione una flash full de i290, ahora el equipo prende en modo flash trap y no lo puedo sacar de ahi. alguna mano?

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
lordxendor
mensaje May 20 2013, 02:15 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 223
Miembro No.: 194,010

CITA(SICCELL @ Apr 6 2013, 03:32 PM) *
hola me llego uno i296 con codigo especial, con el cns no salio, por lo que lo decidi flashar pero por equivocacion selecione una flash full de i290, ahora el equipo prende en modo flash trap y no lo puedo sacar de ahi. alguna mano?

cargale con xflash nuevamente el software, con eso se soluciona la llave es cobia 4
saludos.

+Quote Post
amaluro
mensaje Sep 30 2015, 12:42 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 469,749

Buenas tardes a todos, los molesto, me llego un motorola i296, el cual al ponerle la bateria, solo entra en modo flashtrap y al conectarle el cable usb, la pc no me lo reconoce y el celular se apaga solo, si alguien pudiera ayudarme, se los agradecere

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +