Resistencia De 2k Para Samsung Champ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Resistencia De 2k Para Samsung Champ |
Aug 4 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigos de que equipo puedo sacar la resitencia de 2k para adactarle el microfono universal para el samsung champ
o que otro valor le sirve de antemano muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2011, 12:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 5 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
amigos de que equipo puedo sacar la resitencia de 2k para adactarle el microfono universal para el samsung champ o que otro valor le sirve de antemano muchas gracias ahi tienes una imagen amigo de una tarjeta de nk 1100. 100% testeado que funciona perfecto con estas resistencias.
Fichero(s) Adjunto(s)
RESISTEN... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.31k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a ANDANGEL por su Colaboracion: came, chtgamer, dalton, danilito85, Edgar del Car, GaBiota, JhonatanLopez, omarjr, panavic, petro1, purichop, rider1, ROBERT1981, rokrflux, Sebastiloki, villers | |
Aug 5 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
la sacas de un c115 aqui te dejo la imagen de la R de 1.2k con esta yo los he adaptado, el trabajo es sencillo solo colocas la R entre dos puntos y de uno de los 2 puntos restantes se saca el negativo prueba si no funciona con el primer punto con el otro te tiene que resultar el microfono .
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a KAyD09 por su Colaboracion: came, clinimovilimc, danilito85, Edgar del Car, gustaf, IVANMAURICIO0714, omarjr, panavic, purichop, Sebastiloki | |
Oct 3 2011, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,914 |
buenas es mi primer post y bueno espero que les interese, ya que esto sirve para todos los problemas de cambio de microfonos especiales de 5 contactos, con esto solo usamos los de siempre de 2 contactos positivo y negativo suerte espero que les sirva, yo los aplique en 2 marcas MOTOROLA y samsung 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.04k )
Número de descargas: 0-------------------- [color="#0000FF"][/color] By OVI arg
|
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a OVI por su Colaboracion: advancel, alema, came, candes, clinimovilimc, danilito85, diegom, Edgar del Car, fergus789, francell777, jcrloco, mariapao, metalser, omarjr, panavic, quiroz123, reynaldotellez, ROBERT1981, RONALETO, servitecnicel, yeisongh | |
Mar 28 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 138 Registrado: 24-September 10 Desde: peru Miembro No.: 135,497 |
muy facil amigo yo lo soluciono buscango un tarjete de dvd que ya te malogrado y lo buscas los integraditos tiene que decir 103 222 444 con esos numeros los reconoces a los integrados gracias espero que te sirva de algo amigo
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a georgeflabio por su Colaboracion: ASTAROTH1, Edgar del Car, ginocarp87, omarjr, panavic, purichop, rosanatalia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 04:55 PM |