Cuando No Entra Al Menu Ingenieria. Modo Manual, Importante detalle. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuando No Entra Al Menu Ingenieria. Modo Manual, Importante detalle. |
Aug 4 2011, 06:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Teniendo en cuenta de que muchas veces por "x" motivos tenemos que calcular de modo manual (sin conectar el telefono al USB) el "mep2" de una Blackberry, y claro esta que antes debemos ingresar al menu ingenieria. para saber el mep. Si bien hay tutoriales aca muy bien explicados como el que pongo a continuacion: Gracias al amigo IVELCO
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=104703 Aun así, hay ocaciones que el codigo que nos da el programa no nos deja ingresar el menu ingenieria. Esto se debe a un pequeño detalle a tener en cuenta, en AppVersion: Por ej App Version: 5.0.0.351 (554) Tenemos que tener muy en cuenta que despues de 5.0.0.351 y antes del parentesis hay un espacio. Y es asi con este espacio que debemos rellenar la casilla "App Version" en el programa de la MXkey, y en "Uptime" solo el numero, sin la "s". Si no ponemos el espacio. Nos dara un codigo incorrecto y no podremos ingresar al menu ingenieria. Recalco, si bien hay muchos tutoriales de como ingresar al menu ingenieria, en ninguno especifica este detalle y siempre ahy compañeros que dicen siguen al pie de la letra los tuto pero no pueden ingresar al menu. A mi me paso hasta que me percate del "espacio".. Exitos y saludos para todos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: LUISALBERTOX3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:19 PM |