ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuando No Entra Al Menu Ingenieria. Modo Manual, Importante detalle.
PECHAN
mensaje Aug 4 2011, 06:46 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Teniendo en cuenta de que muchas veces por "x" motivos tenemos que calcular de modo manual (sin conectar el telefono al USB) el "mep2" de una Blackberry, y claro esta que antes debemos ingresar al menu ingenieria. para saber el mep. Si bien hay tutoriales aca muy bien explicados como el que pongo a continuacion: Gracias al amigo IVELCO

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=104703

Aun así, hay ocaciones que el codigo que nos da el programa no nos deja ingresar el menu ingenieria.
Esto se debe a un pequeño detalle a tener en cuenta, en AppVersion:
Por ej
App Version: 5.0.0.351 (554)

Tenemos que tener muy en cuenta que despues de 5.0.0.351 y antes del parentesis hay un espacio. Y es asi con este espacio que debemos rellenar la casilla "App Version" en el programa de la MXkey, y en "Uptime" solo el numero, sin la "s".
Si no ponemos el espacio. Nos dara un codigo incorrecto y no podremos ingresar al menu ingenieria.

Recalco, si bien hay muchos tutoriales de como ingresar al menu ingenieria, en ninguno especifica este detalle y siempre ahy compañeros que dicen siguen al pie de la letra los tuto pero no pueden ingresar al menu.
A mi me paso hasta que me percate del "espacio".. Exitos y saludos para todos..
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
LUISALBERTOX3

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +