Nokia 2730 Cargador No Compatible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2730 Cargador No Compatible |
| Eliminado_rick18_* |
Jul 30 2011, 05:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
que puedo hacer para resolver esto amigos alguien sabe algo que me pueda servir
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2011, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2011, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 342 Registrado: 7-June 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 108,786 Pais:
|
que puedo hacer para resolver esto amigos alguien sabe algo que me pueda servir aqui lo tienes mi amigo solo cambia el resistor r2071
Fichero(s) Adjunto(s)
carga_no... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.08k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
_J.A.F. + P-key _N-Box limited edition + ufc v3 _ J.A.F _MX KEY full Activación!!! SL3 ACTIVATED _MX BOX _Cyclone box + ufc v3 _Gpg Dragon _Z3x-box samsung tool pro _z3x-box lg tool No pidas las gracias, ganatelas!!! |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a javierdemente por su Colaboracion: alimanu, bronzo, elvioalmada, fistaca12, josewilhelm, Kamboyanogsm, kelvinator, Miltillo, RicardoCrunk, rick18, rick19, ZZ09A | |
| Eliminado_rick18_* |
Aug 1 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese lo puedo sacar de cualquier otro nokia? soy un poco novato en esto voy a ensallar.
|
|
|
|
Aug 1 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
si esa resistencia la llevan la amayoria de nokias lo importante es que sepas en que lugar se ubica por que tienes que reemplazarla por una del mismo valor, tienes que descargar los diagramas esquematicos de otro nokia que tengas para que sepas de donde sacar y reemplazar.
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KAyD09 por su Colaboracion: fistaca12 | |
Oct 25 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
me trajeron este modelo de celu pero en mi caso dice cargando pero no sube la carga de la bateria al rato ya se apaga solo con cargador universal anda por el momento, como podria revisar si es otra parte de la etapa de la carga... desde ya gracias por toda las informaciones diarias ....
Mensaje modificado por alimanu el Oct 25 2011, 01:52 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |