Rom Original D Sprint Htc Evo 4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Original D Sprint Htc Evo 4g |
Jul 23 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
miren a los ke no les ha funcionado los comandos ##3424# y ##3282# para programar, es por que quizaqs le cargaron una rom personalizada, muy diferente a la ke trae, en mi caso fue una rom ke se llama cyanogenmod7 este rom no te deja ingresar los comandos, tampoco llamando al *228 te deja introducir los numeros de opcion y por consiguiente no puedes conectare el telefono en modo diagnostico, asi ke si este es tu caso ps debes cambiarle la rom modificada a la rom original. aca les dejo el enlace de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=7KD2V3EV Antes de flashear esta actualización, deben estar plenamente ARRAIGADOS Esta ROM se basa en la versión más reciente de HTC (3.70.651.1) e incluye todos los extras Sprint con giros adicionales. Los que me conocían de Windows Mobile que mi dedicación para mantener un stock-ROM como con la elección del usuario como sea posible. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: (Todo en Uno Version) -Copia de la PC36IMG.zip a la raíz de tu tarjeta SD -Apague el teléfono -Manteniendo el botón BAJAR VOLUMEN, el poder de tu teléfono en gestor de arranque -El teléfono buscará un PC36IMG.zip -Una vez que se le solicita, instale la actualización y reiniciar el sistema INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN: (para la versión independiente) -Copiar la descarga en la raíz de tu tarjeta SD -Apague el teléfono y reiniciar el sistema para la recuperación mediante la celebración de bajar el volumen y encender el teléfono -Vaya a "zip Flash SD Card" en la recuperación y la instalación COMO CAMBIAR DE SONIDO DE ARRANQUE Y ANIMACIÓN: -El uso de un explorador de archivos como el Explorador de raíz, vaya a / data / animación y sobrescribir los archivos "bootanimation.zip" y "bootsound.mp3" con los archivos de su elección. Asegúrese de mantener los nombres de archivo exactamente lo mismo. 02/25/11 cambios: -Todas las aplicaciones actualizadas -Color los iconos de notificación bar (Gracias a schmittx) 01/26/11 cambios: Del color del Correo y los iconos MMS -Modo Avión añade ahora que bajar la barra de notificación en lugar de volumen -Actualizado el archivo hosts para la velocidad de navegación por Internet -Tarjeta SD de lectura / escritura aumentar la velocidad (gracias a akazabam) -HTC IME Mod 12/20/10 cambios: Opción -4 menú Reiniciar -Nativa USB / hotspot abierto -Animated sincronizar, cargar, descargar iconos -1% Iconos de la batería en la barra de tareas -Aumento de la memoria a 350MB ~ en el arranque todo esto es bajo su propio riesgo, esta informacion fue sustraida de internet, Dios les bendiga. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a grUnge por su Colaboracion: compucell02, dolores, martinnv6, MKEARVIZU, Wallnaty | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2011, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 470 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,791 |
http://www.megaupload.com/?d=QD7L5L97
este es el link chido, a se me olvido decirles ke deben cambiar el nombre del archivo a update. |
|
|
|
| Eliminado_wininn_* |
Oct 8 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a mi me pasa eso, que no puedo entrar al modo diagnostic, y no entiendo a tu link chido, que tiene de especial? y pues tengo una rom modificada de xda. con el rom original puedo entrar al modo diagnostic de mi cel? saludos
|
|
|
|
Oct 31 2011, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,257 |
correcto solo con la rom original puedes entrar En Modo Diagnostico
|
|
|
|
Jun 23 2012, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-March 12 Miembro No.: 315,696 |
Hola perdonen
Ya estube buscando la rom por el foro pero solo me manda a este tema no se si alguien me pueda decir donde puedo encontrarla La rom original de sprint para el htc evo 4g saludos. Si rompo alguna regla pueden borrar mi post -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 26 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 471 Agradecimientos: 100 Registrado: 26-April 09 Desde: Republica Dominicana - Santo Domingo Este Miembro No.: 34,052 Pais:
|
reabro este tema para que algun colega tiene la rom original por favor subirla de nuevo porque la estoy necesitando.....
gracias de ante mano. -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_adjgad_* |
Aug 11 2012, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Aug 11 2012, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 443 Registrado: 28-October 09 Desde: Teziutlan, Puebla Mexico Miembro No.: 66,923 |
|
|
|
|
Apr 17 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
hola me mate buscando esta flash ya que solo bla bla bla
me trajeron el teléfono muerto el cual prendí pero las roms que conseguía no cogía los comando conseguí la ruu en el clan pero no la recibe por que la versión es mas baja bueno dejo el ling que si me funciono es de la autoría lilganjah de otro foro amigo esta el ling suerte esta esta original y si puedes usar los comando gracia a el autor Mensaje modificado por eleg2 el Apr 17 2013, 10:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ling.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41bytes )
Número de descargas: 29-------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 05:39 PM |