Lg P500h Pasa De Inicio Despues De Intentar Hacer Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P500h Pasa De Inicio Despues De Intentar Hacer Unlock |
Jul 16 2011, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
hola buen dia pues resulta que tengo un p500h que era para unlock , le meti la flash correspondiente pero me saco un error y ahora no pasa de el logo de inicio de LG , como hago para reparar este telefono y flashearloo nuevamente???? lo que pasa es que el usb ya no me lo reconoce agradesco mucho su ayuda colegas
Mensaje modificado por jhonatan 8 el Jul 16 2011, 12:32 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Intenta ver si te Bootea para flash con estas teclas "Vol+" + "Back" + "Power ON" o "Vol+" + "Back" y ahi le metes el el patch unlock.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: aragon_cano, arnolxd, charlie86, edwin503, extrem69, FASCI, jhonatan 8, moketotes | |
Jul 16 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
Intenta ver si te Bootea para flash con estas teclas "Vol+" + "Back" + "Power ON" o "Vol+" + "Back" y ahi le metes el el patch unlock. gracias parcero me sacaste de una .. =) , pueden cerrar el tema solucionado Mensaje modificado por jhonatan 8 el Jul 16 2011, 12:57 PM |
|
|
|
Jul 27 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 70 Registrado: 24-September 08 Miembro No.: 7,242 |
compañeros le doy de la forma como dicen pero no me lo reconoce el pc
me sucedio lo mismo que al compañero lo conecte y me saco error y desde ahi solo llega hasta el logo y de ahi no pasa alguien que me colabore por que no entra a boot de esta forma |
|
|
|
Aug 7 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 |
compañeros le doy de la forma como dicen pero no me lo reconoce el pc me sucedio lo mismo que al compañero lo conecte y me saco error y desde ahi solo llega hasta el logo y de ahi no pasa alguien que me colabore por que no entra a boot de esta forma Preciona BOLUMEN + Atender llamadas + PowerEspero que te sirvaSaludosEnzusPreciona BOLUMEN + Atender llamadas + PowerEspero que te sirvaSaludosEnzus ¨V¨olumen....mal tipeo...perdon!!! No es Spam
|
|
|
|
| Eliminado_ecalambas_* |
Aug 8 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si alguien puede colaborar con este tema ya que tengo el mismo problema lo estaba flasheando con vygis y salio error ahora lo conecto en modo boot y sale error o se queda bloqueado el pc y toca reiniciar. si alguien sabe otra forma de prenderlo con otra box como furios o algo mas almenos para devolverlo al cliente le agradezco saludos
|
|
|
|
Aug 8 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 232 Registrado: 9-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,470 |
Hace dias atras tuve problemas con un Lg P506go, es similar al P500 y al P509, me lo habian traido para unlock de las bandas, mire en la shell de vigys que esta soportado y procedi a hacerle unlock, en la interfaz del soft de la vigys me decia q no lo podia desbloquear que le pasara una flash especial q la baje del soporte, procedi a flashar el telefono y termino 100%, pero cuando lo quise encender, no encendio, estaba muerto, ni en modo download lo pude poner, lo que hice fue contactar a un amigo q tiene riff box y le reparo el boot y despues ya pude ponerlo en download mode y le pase una flash que la baje de aqui:
http://67.212.82.191/vygis/flash%20files/p506%20go/ y se la cargue con la vigys y tuve exito, luego le hice unlock y quedo full funcionando. Saludos. PD: Riff Box o Medusa Box lo soportan full. Mensaje modificado por dombronx el Aug 8 2011, 10:21 AM |
|
|
|
Jan 15 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,514 |
amigos nesesito una flash para octopus p350g
|
|
|
|
Mar 28 2012, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-July 08 Miembro No.: 2,495 |
Hace dias atras tuve problemas con un Lg P506go, es similar al P500 y al P509, me lo habian traido para unlock de las bandas, mire en la shell de vigys que esta soportado y procedi a hacerle unlock, en la interfaz del soft de la vigys me decia q no lo podia desbloquear que le pasara una flash especial q la baje del soporte, procedi a flashar el telefono y termino 100%, pero cuando lo quise encender, no encendio, estaba muerto, ni en modo download lo pude poner, lo que hice fue contactar a un amigo q tiene riff box y le reparo el boot y despues ya pude ponerlo en download mode y le pase una flash que la baje de aqui: http://67.212.82.191/vygis/flash%20files/p506%20go/ y se la cargue con la vigys y tuve exito, luego le hice unlock y quedo full funcionando. Saludos. PD: Riff Box o Medusa Box lo soportan full. se me murio al flashearlo con el parche, con vigys es la unica caja que tengo alguna solucion urgete plis |
|
|
|
Feb 27 2013, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 51 Registrado: 23-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 427,977 |
se me murio al flashearlo con el parche, con vigys es la unica caja que tengo alguna solucion urgete plis yo tengo un problema similar... solo que si entra a al DL mode... pero la momento de empezar a cargar la flash da error. me supér urge solucionar esto ya yo fui quien lo daño ayuda!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |