Zt X992 Còdigo De Usuario, Cdma Workshop Lo Conecta Pero No Es El Codigo..!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zt X992 Còdigo De Usuario, Cdma Workshop Lo Conecta Pero No Es El Codigo..!!! |
Jul 11 2011, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
alguien de ustedes a podido sacar el còdigo de usuario a este equipo cdma Zt X992, lo leo con cdma workshop pero no es el codigo..!!!1
zt_x992.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2011, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
alguien de ustedes a podido sacar el còdigo de usuario a este equipo cdma Zt X992, lo leo con cdma workshop pero no es el codigo..!!!1
zt_x992.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.37k )
Número de descargas: 0amigo intenta resetear ese modelo con el workshop chequea pero tambien puedes leerlo con el bippin o unicdma |
|
|
|
Jul 11 2011, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
ya probe con el bitpim y tampoco...!!! nisiquiera da lectura..!!!!!!
|
|
|
|
Aug 16 2011, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 24 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,219 |
ya probe con el bitpim y tampoco...!!! nisiquiera da lectura..!!!!!! Buenas compas! creo que andamos en las mismas y por eso estoy aqui! ayer me llego una palmerita de estas! jejejej! llega bloqueado y yo digo! aff! que mantequilla! pues no es asi! busque los driver, perfecto se conecto! el primero que lo vio fue nuestro amigo casquito amarillo! perfecto habilitado el puerto com 2 y el casquito lo vio en el com 2 a 38400 baudios! listo dije yoooo!! me voy muy contecto al UniCDMA y perfecto lo registra en el com2 me da imei todo todo lo que da el uni! pues me voy para el spc y me dice que la clave es 0000 y yo dije waoooooo!! mas facil de lo que crei! pues meto y meto 4 ceros 5 ceros 6 ceros 7 ceros y los 8 ceros y nada no se desbloquea! me voy para una herramienta mas fuerte como el workshop y correcto lo ve el programa! el WS me dice que es la misma clave! vengo y le cambio el SPC desde el WS y me dice que la escribio en el telf! le vuelvo a ponerla clave que le tire en el WS y pues nada dice clave incorrecto! me tire una de riesgo pra ver si era que el WS me la estaba mamando y vine y le borre el serial! y pues el equipo se a quedado sin linea osea que el WS si le llega como es! pero lo del desbloqueo ni pendiente! sera que invitamos a un poco de gente a este tema a ver que resolvemos! por que de estas galleticas ARITAs hay muchos en la calle! |
|
|
|
Aug 16 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
jajajajaja eso sale con cdma service tool de la mxkey hacen el procedimiento
para identificarlo con el casquito, abren el mobileEx, seleccionan el puerto, le dan a conect, abren el cdma service tool, scan phone hay se los va a leer y les dira que es 0000 cosa que no es cierta al lado de hay le dan a un cuadrito que tiene como un signo de interrogacion y hace el proceso de resetear el code tambien borra el registro de llamadas apaga y enciende y listo equipo sin codigo de usuario. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto6603 por su Colaboracion: edinsonfabia | |
Dec 15 2014, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-August 14 Miembro No.: 628,926 |
AMIGO intenta con este codigo y me avisas que tal? 30862179 recuerda dar gracias:)
|
|
|
|
Jan 3 2015, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
AMIGO intenta con este codigo y me avisas que tal? 30862179 recuerda dar gracias:) amigo elajandro si ves la fecha del tema tiene mas de 3 años el ultimo post tu aporte es correcto ingresa este codigo 30862179. Automatica mente se desbloquea luego entras en menu ingresas a restauracuin de fabrica le das ok repair: con worchop pass de 16 dig FFFFFFFFFFFFFFFF luego le das write y listo con cdma workshop luego read spc te bota spc y lo pones 000000 progamas nam o manual : programar NAM: *002008*999# SPC 000000 -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:48 PM |