Solucion Para Desbloquear I776, Desbloqueo i776 Boost para Nextel Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Para Desbloquear I776, Desbloqueo i776 Boost para Nextel Mexico |
| Eliminado_carlosmarcial_* |
Feb 28 2009, 12:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, creo que muchos andan en busca de la solución para desbloquear los telefonos i776 Boost que se han traido a Mexico desde Estados Unidos. Quiero comentarles que tengo la solución al problema, lo he probado con el mio y ha estado funcionando perfectamente, es posible hasta mandar mensajes de texto.
De hecho esto creo que les va a servir en todos los paises pues estuve haciendo pruebas y el telefono funciona perfectamente con cualquier flash o s19 que tenga el telefono. Les anexo el s19 para México, si se lo cargan al telefono pueden mandar mensajes de texto: http://www.4shared.com/account/dir/1186410...ing.html?rnd=47 La solución es integrar su SIM normal con un Turbo SIM, es totalmente segura y no daña el telefono. Yo no se donde se puedan conseguir en México, pero acabo de regresar de estados unidos y compre varios por si alguno de ustedes esta interesado. Mi afan no es hacer negocio, simplemente obtuve un buen precio de mayoreo y se que hay personas aqui en Mexico totalmente desesperadas por hacer funcionar su nuevo telefono. Pueden ponerse en contacto conmigo por medio de un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo si quieren que les venda uno, les repito las estoy dando a lo que me costaron y el precio lo pueden ver en seras_expulsado. Simplemente lo hago porque he recibido mucha ayuda de parte de todos ustedes y quiero regresar con algo. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2009, 12:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_carlosmarcial_* |
Mar 3 2009, 02:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_quimera_* |
Mar 3 2009, 09:19 AM
Publicado:
|
|
y por medio de codigos asi es que he podido hace este modelo sin problemas ya que mas de un un suario no le gusta las yessim,xsim y todo lo que termine en sim asi que les presto le servicion de creditos es un poco mas costoso pero funciona saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a quimera por su Colaboracion: hercules | |
| Eliminado_crisphone_* |
Mar 3 2009, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Amigo ya probaste o alguien probo si despues de flashear no sale con blackhalo
|
|
|
|
| Eliminado_richard55f_* |
Mar 4 2009, 12:19 AM
Publicado:
|
|
Saludos, el Turbo sim, en cuanto lo dejas?
el turbo sm es el adaptador de 2 sim para el nextel? asi s como lo he encontrado no he podido desbloquear mi boost i776 rixxxxxxxxx en hotmail |
|
|
|
Mar 4 2009, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
no correo electronico ya lo sabes richard !
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_gsm-solutions_* |
Mar 16 2009, 01:16 AM
Publicado:
|
|
hola carlos marcial
ya habias posteado esto en el foro de lazer y te baneron no mencionas como usar el flash porq en el x-flash q anexaste no viene el modelo i776 se usa algun tipo en especifico i770 o derkey cobia no puedo probar nada hasta saber q modelo es el q se usa ademas si se puede liberar el cel despues de flasheado en la plaza hay varios q lo liberan pero venden cara la solucion y si sale con ese flash blackhalo debe de liberarlo libera todo menos los cns asi q porfa echen la mano con eso yo lo pruebo y ya q tenga la solucion al 100 la posteo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:33 PM |