B270 Libere,repare Imei Y Me Dice Servicio Limitado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B270 Libere,repare Imei Y Me Dice Servicio Limitado |
| Eliminado_camigsm_* |
May 3 2011, 03:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un b270 que lo libere y le repare el im3i
pero con claro,movistar y personal me dice servicio limit... que puedo hacer? flashearlo y volver a repetir todo? alguien tiene por ahi un flash para nspro gracias compassss mis herramientas son nspro,optiflash y ustpro2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a camigsm por su Colaboracion: jaciro | |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2011, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2011, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 108 Registrado: 22-December 10 Desde: santa marta (colombia) Miembro No.: 163,704 Pais:
|
amigo dale un reset e2p y te cogera
digita esto en el celular *2767*3855# te lo aseguro salu2 Mensaje modificado por jaciro el May 3 2011, 03:53 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jaciro por su Colaboracion: camigsm | |
May 3 2011, 03:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Verificaste estas dos cosas?
1. que el equipo es de europa? 2. viste si tenia señal antes de trabajarle? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: camigsm | |
May 3 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
tengo un b270 que lo libere y le repare el im3i pero con claro,movistar y personal me dice servicio limit... que puedo hacer? flashearlo y volver a repetir todo? alguien tiene por ahi un flash para nspro gracias compassss mis herramientas son nspro,optiflash y ustpro2 ese modelo de equipo es español si no me equivoco, tiene banda 900/1800, si mal no recuerdo vodafone lo vende como b270 y movistar como c260. igualmente si no tenes antenas que laburen esas bandas cerca de donde estas. no te va a agarrar señal hagas lo que hagas. al menos yo todabia no me he enterado de alguien que haya podido. yo tenia uno y lo tengo aca despedazado nunca le pude poner banda 850/1900. y si si tenes señal que fincione en esas bandas e igual no agarra señal cargale un eeprom. saludos amigo. si te sirve ya sabes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: camigsm | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 3 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
ese modelo de equipo es español si no me equivoco, tiene banda 900/1800, si mal no recuerdo vodafone lo vende como b270 y movistar como c260. igualmente si no tenes antenas que laburen esas bandas cerca de donde estas. no te va a agarrar señal hagas lo que hagas. al menos yo todabia no me he enterado de alguien que haya podido. yo tenia uno y lo tengo aca despedazado nunca le pude poner banda 850/1900. y si si tenes señal que fincione en esas bandas e igual no agarra señal cargale un eeprom. saludos amigo. si te sirve ya sabes. puej estas cometiendo el error de dejarlo asi... ya hay la solucion....con ns-pro y rocker......provados...... aqui el link........ http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=180734 salu2......... si te sirvio ya savej ....... |
|
|
|
| Eliminado_camigsm_* |
May 3 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
pero se puede flashear con nspro o con ustpro2 para cambiarle la banda o ponerle otro flash?
creo que es de europa ..ninguna de las respuestas me sirvio |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 3 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
pero se puede flashear con nspro o con ustpro2 para cambiarle la banda o ponerle otro flash? creo que es de europa ..ninguna de las respuestas me sirvio provado con ns-pro y rocker.. rocker y ust-pro2 tienen el msimo formato de archivo /bin/ lo cual diria que es lo mismo..es cuestion de provar... y sip es seguro....provado por mi ese modelo b270 convertido a c276l....salu2l Mensaje modificado por GELVERSITO el May 3 2011, 05:26 PM |
|
|
|
May 3 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
puej estas cometiendo el error de dejarlo asi... ya hay la solucion....con ns-pro y rocker......provados...... aqui el link........ http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=180734 salu2......... si te sirvio ya savej ....... gracias gelver no encuentro el cel pero cdo sepa donde esta practico tu aporte. saludos amigo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:57 PM |