Desbloqueo W150, yizo o yendo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo W150, yizo o yendo? |
Apr 28 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
Hola amigos me llego un w150 que no se si es yizo o yendo, ya que la caja dice yizo y la box dice yendo, el tema esta que hay que cargarle un software generico y darle unlock, pero no puedo ni identificarlo ya que no tengo idea cual es la letra C en este querido telefono. Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2011, 12:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GyoDSL_* |
May 1 2011, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos me llego un w150 que no se si es yizo o yendo, ya que la caja dice yizo y la box dice yendo, el tema esta que hay que cargarle un software generico y darle unlock, pero no puedo ni identificarlo ya que no tengo idea cual es la letra C en este querido telefono. Desde ya muchas gracias el procedmiento es el mismo que con cualquier sony ericsson pero aqui es con la unica tecla que tiene el tleefono por el frente, es decir la de inicio. a proposito necesito aqui en colombia desbloquear ese telefono y si es posible hacerle debranding. cual seria el procedmiento? |
|
|
|
May 4 2011, 08:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-June 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 42,121 |
el procedmiento es el mismo que con cualquier sony ericsson pero aqui es con la unica tecla que tiene el tleefono por el frente, es decir la de inicio. a proposito necesito aqui en colombia desbloquear ese telefono y si es posible hacerle debranding. cual seria el procedmiento? intento nuevamente con el boton que tiene en el frente, pero no he podido, con "debranding" te refieres a cambio de software? calculo que es igual que el w100, yo lo que le tengo que hacer es software y desbloqueo, lo quieren con una version generica y tiene un de Claro, queiren eliminar esos carteles, te cuento si puedo |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a NACHITOLURUGUAY por su Colaboracion: tbym, tbym, virginio2018 | |
May 4 2011, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
Hola elige el modelo w150 y presionas las teclas 2y5 al mismo tiempo y conectalo, debe identificartelo asi.. agradecer no te cuesta, pero vale mucho... como te va agradecer si este modelo no tiene teclado, informate antes de responder amigo. un saludo. no hagas spam. -------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dahuratu por su Colaboracion: celljoker, davidgueta, tbym | |
May 4 2011, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 153 Registrado: 22-April 09 Desde: venezuela Miembro No.: 33,377 |
mi amigo por lo que vi en otros foros se introducen codigos... igual no me a llegado un equipo para testearlos pero igual si alguien lo a hecho que me rectifique ???
How to enter network unlock code for w150 (Yendo) phone ? ENTER #123456789# TO CHECK SOFTWARE AND CHECK LOCK STATUS ENTER #987654321# AND SELECT RED AND PUT CODE |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a javierven por su Colaboracion: AKO, Andru7, anghelo, chichaguis, davidgueta, davidquintero, dayand24, falladera, FRANCISCO_MARCEL_, juangmena, julian10, leninluna, mg76, movilblack, mps203, Nadia-ali, nikita3000, oscar55, pastuso, rosa808, sicreado12, solutel, soportegsm, tbym, tecncel, TOMASITOMAS, wasson6000, xavis, xesar, YOVANYCARRILLO | |
May 4 2011, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Holaelige el modelo w150 y presionas las teclas 2y5 al mismo tiempo y conectalo, debe identificartelo asi..agradecer no te cuesta, pero vale mucho... amigo el w150 es tactil no tiene tecladomi amigo por lo que vi en otros foros se introducen codigos... igual no me a llegado un equipo para testearlos pero igual si alguien lo a hecho que me rectifique ???How to enter network unlock code for w150 (Yendo) phone ?ENTER #123456789# TO CHECK SOFTWARE AND CHECK LOCK STATUSENTER #987654321# AND SELECT RED AND PUT CODE por lo que pude ver este telefono es un spito pero 100% tactil, el tema no esta aun en ingresar los codigos, el tema esta en como hago para que la setool me lea el telefono, tengo que conectarlo, via usb claro esta, pero el unico boton que tiene lo dejo apretado y nada, solo enceinde en la punta izquierda superior una luz roja y da un par de parpadeos y ahi es todo. HELP MEEEE XD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHITOLURUGUAY por su Colaboracion: tbym | |
May 5 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Deje apretado el unico boton que tiene y nada, el boton central no es, ayuda ayudaaaa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NACHITOLURUGUAY por su Colaboracion: tbym | |
| Eliminado_GyoDSL_* |
May 6 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
que raro. pues la verdad yo no tengo setool y simplemente le hize un flasheo con SEUS y el procedimiento fue quitar la bateria, volverla a poner, mantener el boton de inicio(que el unico que tiene en el centro) oprimido y conectar el cable y de esa manera me lo detecto en modo flash. la verdad no tengo experiencia con setool pero me imagino que lo importante es ponerlo en modo flash. suerte con eso y me cuenta como le fue. a prposito. consume creditos con setool para el procedimiento?
Mensaje modificado por GyoDSL el May 6 2011, 06:25 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GyoDSL por su Colaboracion: tbym | |
May 6 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Verifica si esta bien cargada tu bateria pues el parpadeo de la luz roja aveces es porque la carga de la bateria es insuficiente , o tambien verifica que este bien limpio el conector y raspalo un poco con una pinza , aveces parece estar limpio pero no lo esta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: tbym | |
May 7 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
El telefono es 100% nuevo, recein llegado de fabrica
|
|
|
|
May 23 2011, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 28 Registrado: 2-June 10 Desde: argentina Miembro No.: 107,551 |
Aun nadie a testeado w150 con setool? Nadie me puede ayudar? este foro es solo para que se llenen los bolsillos los administradores! no a el VIP. hola amigo pudiste hacerlo ?? lleva creditos ?? me dijieron q iban a traerme uno por eso te pregunto, cuento con setools.. salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charles1267 por su Colaboracion: tbym | |
Jun 29 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-May 09 Desde: Ilo-Perú Miembro No.: 36,821 Pais:
|
testeado, son setool ultima version marcar opcion 1 (signed...) y opcion 2 (enable...) clic en unlock/repair y enseguida te responde con los codigos, solo queda ingresar al equipo, yo lo hice sin simcard y con el codigo:
ENTER #987654321# AND SELECT RED AND PUT CODE eso si consume 4 creditos o logs, espero sea d ayuda.... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a josuecito por su Colaboracion: alexdesantiago, andreti192, joivarse, larro, losera1990, tbym | |
Jun 30 2011, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,759 |
Para el amigo NACHITOLURUGUAY, yo le hice identify al w150 con setool box 3 v1.106 presionando el boton unico de enfrente que tiene y en setting seleccionando signe mode, en caso de que no te lo detecte te recomiendo uses otra computadora para hacerlo o probar con otro cable, espero te ayude los tip, y yo quiero aprovechar para preguntar aquien haya ya liberado este celular por medio de codigos ya que ya tengo los codigos y utilice el metodo #987654321# selec red y put code, pero introduzo el codigo y a la hora de seleccionar la red me dice no permitido, diganme si tengo q cambiar de firmware y custom o que onda el cel tiene r2ad032 con custom de telcel ya probe flaheando con el mismo soft y poniendo un custom generico, ayuda por favor
|
|
|
|
Jul 1 2011, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-May 09 Desde: Ilo-Perú Miembro No.: 36,821 Pais:
|
Para el amigo NACHITOLURUGUAY, yo le hice identify al w150 con setool box 3 v1.106 presionando el boton unico de enfrente que tiene y en setting seleccionando signe mode, en caso de que no te lo detecte te recomiendo uses otra computadora para hacerlo o probar con otro cable, espero te ayude los tip, y yo quiero aprovechar para preguntar aquien haya ya liberado este celular por medio de codigos ya que ya tengo los codigos y utilice el metodo #987654321# selec red y put code, pero introduzo el codigo y a la hora de seleccionar la red me dice no permitido, diganme si tengo q cambiar de firmware y custom o que onda el cel tiene r2ad032 con custom de telcel ya probe flaheando con el mismo soft y poniendo un custom generico, ayuda por favor ten cuidado al ingresar el code, como es tactil tienes que ver los digitos en pantalla, yo mismo falle como tres veces y solo es cuestion de digitar bien y seleccionar aceptacion al final, no creo que haya otra dificultad ps solo son codigos.. |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Aug 4 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
no mie hermano lo que pasa es que al ingresar donde dice red dice no permitido hay alguna solucion?
|
|
|
|
Aug 4 2011, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
no mie hermano lo que pasa es que al ingresar donde dice red dice no permitido hay alguna solucion? Eso sale cuando le gasta los 10 intentos de ingresar el CODE, si el server "S1 V2 signature" estubiera Online se podria hacer FULL Unlock, pero por el momento nada. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Aug 4 2011, 12:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menero por su Colaboracion: tbym | |
| Eliminado_oc92_* |
Aug 8 2011, 05:55 PM
Publicado:
|
|
[font="Comic Sans MS"][/font]
hola amigos yo soy nuevo en esto y probe introducir el codigo #987654321# pero cuando entro a la opcion red me pide otro codigo que codigo tengo que ingresar? mi movil esta para claro de ante mano muchas gracias |
|
|
|
| Eliminado_oc92_* |
Aug 8 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
ten cuidado al ingresar el code, como es tactil tienes que ver los digitos en pantalla, yo mismo falle como tres veces y solo es cuestion de digitar bien y seleccionar aceptacion al final, no creo que haya otra dificultad ps solo son codigos.. pero amigo que codigo deo ingresar para liberar ya cuando seleciono la opcion red? de anta mano gracias x su ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oc92 por su Colaboracion: tbym | |
Aug 25 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitamina por su Colaboracion: tbym | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:58 AM |