Homenaje A Los Veteranos De Guerra, hoy homenaje a los argentinos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Homenaje A Los Veteranos De Guerra, hoy homenaje a los argentinos |
Apr 2 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
..::primeramente no es un post para crear controversia y así que nada de reclamos
Solo es un homenaje a los veteranos de guerra de todo el mundo::..
abr_sold... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.86k )
Número de descargas: 0Saludos a los veteranos de guerra del cual hace parte nuestro compañero y gran amigo elpulpoblanco Es un momento de recuerdo y emoción para los veteranos argentinos y así rendir homenaje a quienes dieron su vida en cumplimiento de su labor
4d22326f... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.86k )
Número de descargas: 0Monumento a las Islas Malvinas en Ushuaia. saludos gran amigo elpulpoblanco -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: abelol, bti, Charly7, elpulpoblanco, exeypat, FacundoTapon, frontlinecel, gustty, jpm3210, juany453323, N@nU, PATAN2009, rey00, vituk | |
Apr 2 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
estoy muy agradecido a daniel lerma por este post de homenaje a nuestros héroes de guerra, aquí en argentina la herida sigue abierta y se recuerda en la población sobre todo los que vivimos esa época como si fuese ayer no así en Inglaterra ya que siempre tienen guerras en distintas partes del mundo en estos momentos Libia, para ellos esto ni siquiera sale en los diarios.
también se siente orgullo saber que tienes de moderador a un veterano de guerra héroe de aquella guerra, no quiero entrar en detalles de su desenlace porque entraria remover asuntos que crearían controversia en el foro. un abrazo grande elpulpoblanco desde salta pd. amigo este homenaje también es para tus amigos que no pudieron volver aquel día. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 2 2011, 11:45 AM
Motivo de edición: Ofensa al pueblo ingles en portada de periodico
Fichero(s) Adjunto(s)
malvinas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.66k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: elpulpoblanco, FacundoTapon, gustty, jpm3210 | |
Apr 2 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Sera el dia que sea, pero no quiero crear Spam, traigo aquí lo que dije en otro post y elimino el anterior.
Hoy es un día muy caro a mis sentimientos, pretendí dejarlo pasar y no postear nada en este foro, pero hacerlo ayuda a echar afuera a los demonios que caminan por dentro. Es tan solo para recordar a aquellos que presa de la locura que cometen los hombres, dejaron esta vida en una tierra yerma olvidada de Dios. Amigos queridos a los cuales conocí y me conocieron en la peor circunstancia, donde todos mostramos lo peor y lo mejor de nuestras almas. Sin discurso patriótico, porque no es con fines políticos el recuerdo, es la mera invocación de su valentía, honor y soledad en aquel invierno cruel, donde unos a otros se brindaban el coraje que dudaban tener. A Carlitos, El Gordo Marcelo y tantos otros en tierra, A Aquella madre correntina que en su ranchito tapera me mostró los zapatos de su hijo y una medalla post mortem, únicas pertenencias que recibió al final de la contienda, a los provincianos taciturnos y duros de pelar y a los porteños díscolos y con la confianza del que no sabe lo que se viene. A los hombres del Gral Belgrano, que nunca supieron que les pego y se los llevo a lo profundo. Para todos ellos valientes soldados de Mi Patria, lejos de mi es ser un creyente devoto, pero pido por ellos ante todos Uds una oración que brinde la paz que según creo sus almas requieren. La vida para otros continuo, pero con las marcas del dolor que aquel viento incesante dejo en nuestro espíritu. Ojala algún día nuestras Hermanitas perdidas en el confín austral vuelvan a casa y el sacrificio tenga su justo premio. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: abelol, exeypat, FacundoTapon, frontlinecel, gustty, jpm3210, MarioBanegas, moices, rey00, romanalexander, samaniego23, Simlocks, vituk | |
Apr 2 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
mis mas sinceros respetos a todos los soldados del mundo, hoy felicito a los veteranos de las Malvinas, paz para los caídos y esperanza de paz para el mundo, miles de ÉXITOS para todos.
PDTA: saludos a los soldados colombianos que viven en una guerra "SIN FIN".
Fichero(s) Adjunto(s)
caidos.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.83k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: abelol, elpulpoblanco, exeypat, FacundoTapon, frontlinecel, gustty, jpm3210, peponcell, rey00 | |
Apr 2 2011, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
felicidades, pero desde mi punto de vista la guerra no enaltece ni honorifica a nadie saludos gracias por borrar mi post Yo borre el post Compañero...no buscamos emitir juicios...es tan solo un recordatorio de los que murieron, y doy fe que con Honor, porque aunque la Guerra no enaltece, lo que un hombre hace por otro con quien comparte un hueco sucio en el suelo es incomparable, no hablamos de guerra hablamos del valor con el que un compañero de combate defiende a su par...el resto lo considero habladurías para un foro de debates. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: jpm3210, rey00, romanalexander | |
Apr 2 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
muy buen punto de vista por ese dije felicidades, y solo era mi punto de vista
saludos |
|
|
|
Apr 2 2011, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigos quería aportar algo para que vean, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: elpulpoblanco, gustty, gustty, jpm3210, jpm3210 | |
Apr 2 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 34 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,684 |
Grande argentina!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superalias por su Colaboracion: elpulpoblanco | |
Apr 2 2011, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
todas las guerras son atroces pero tambien existen aliados y agresores,no olviden los arjentinos q el presidente del peru en esa epoca "Belaunde" ayudo aviertamente a argentina cuando chile ayudo a los ingleses,y luego argentina dio la espalda a peru al venderle armas a ecuador cuando peru estaba defendiendo su amazonia,no quiero abrir heridas ni nada por el estilo,la guerra siempre existira y los traumas a los sobrevivientes tambien,pero gracias a todo eso los q no conocimos ningun tipo de agresion y menos una guerra ,sabemos q eso es malo y nuestros hijos tambien lo haran y gracias a nuestras malas experiencias los q nos siguen no las cometeran.un gran saludo a todos los combatienetes y ex combatientes de todas las guerras en este mundo.
-------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Apr 2 2011, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
todas las guerras son atroces pero también existen aliados y agresores,no olviden los argentinos q el presidente del peru en esa época "Belaunde" ayudo abiertamente a argentina cuando Chile ayudo a los ingleses,y luego argentina dio la espalda a Perú al venderle armas a ecuador cuando peru estaba defendiendo su amazonia,no quiero abrir heridas ni nada por el estilo,la guerra siempre existirá y los traumas a los sobrevivientes también,pero gracias a todo eso los q no conocimos ningún tipo de agresión y menos una guerra ,sabemos q eso es malo y nuestros hijos también lo harán y gracias a nuestras malas experiencias los q nos siguen no las cometerán.un gran saludo a todos los combatientes y ex combatientes de todas las guerras en este mundo. Lastima...no quería que esto generara polémica....Yo solo quería un recuerdo para los jóvenes niños que murieron creyendo saber porque, seres como Uds. que a los 18 años jugaron a ser hombres. Para ellos y porque no para los que estamos se dirigía todo.....Acaso pudieron saber quien ayudaba a quien...acaso pudimos ayudar a alguien después de eso, cuando nuestros gobiernos no nos autorizaban? Lean esto: en aquel terrible terremoto de México donde tanta gente murió, en mi cuartel de Bomberos voluntarios, 30 hombres, teníamos equipo y voluntad preparada para ir en misión de ayuda, hasta dinero llevavamos cosa de no ser una carga para el País hermano, Jamas nos dejaron salir del País....quedamos todos con nuestras ganas de prestar servicio.... Es esa razón para que el pueblo Mexicano nos odie o recrimine el no haber colaborado..... Solo piensen....nada mas. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: catrcho, rey00, romanalexander | |
Apr 2 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Sarmiento, Chubut, 27 de marzo de 1982.
"Querido papá: Cuando recibas esta carta yo ya estaré rindiendo cuentas de mís acciones a Dios Nuestro Señor. El, que sabe lo que hace, así lo ha dispuesto: que muera en el cumplimiento de mi misión. Pero fijáte vos:¡ que misión! ¿No es cierto? ¿Te acordás cuando era chico y hacía planes, diseñaba vehículos y armas todos destinados a recuperarlas islas Malvinas y restaurar en ellas nuestra soberanía?. Dios, que es un Padre generoso ha querido que éste su hijo, totalmente carente de méritos, viva esta experiencia única y deje su vida en ofrenda de nuestra Patria. Lo único que a todos quiero pedirles es: 1) que restauren una sincera unidad en la familia bajo la Cruz de Cristo; 2) que me recuerden con alegría; y no que mi evocación sea la apertura de la tristeza: y muy importante: 3) que recen por mí. Papá: hay cosas que en un día cualquiera, no se dicen entre hombres, pero que hoy debo decírtelas: gracias por tenerte como modelo de bien nacido, gracias por creer en el honor, gracias por tener tu apellido, gracias por ser católico, argentino e hijo de sangre española, gracias por ser soldado, gracias a Dios por ser como soy y que es el fruto de ese hogar donde vos sos el pilar. Hasta el reencuentro, si Dios lo permite. Un fuerte abrazo. Dios y Patria ¡O muerte! Roberto. Teniente Primero (post mortem) Roberto N. Estévez. Un gran saludo a todos los que han combatido por la patria, a los fallecidos el eterno descanso, a los que viven les deseo una vida larga y en paz. |
|
|
|
Apr 2 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 463 Registrado: 7-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 95,594 Pais:
|
Amigos, yo creo que todos los países son grandes, toda Latinoamérica es grande, pero esta habitada por seres humanos
igual que nosotros, somos todos imperfectos, todos nos equivocamos, todos sentimos, todos nacemos y morimos igualmente, entonces creo al fin que todo lo hagamos con nuestra vida e historia es fundamental para que el resto aprenda que debe o no debe hacer.......desde ya yo era un niño cuando esto ocurrió pero de igual manera lo siento....... -------------------- Siempre positivo
Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:03 PM |