ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs, Problema con el error 1015
Eliminado_Xiao_*
mensaje Mar 26 2011, 08:48 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Saben q tal mi iphone es un 3gs lo que recuerdo es que tenia la version 4.2.1 lo puse en modo restauracion para poderlo encender ya que estaba en manzanita y no arrancaba pero ahora que lo quize restaurar me aparecio lo del error 1015 y ahora esta quedado en la puxx imagen de itunes con el cable..............please help me...........ayuda
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 26 2011, 08:48 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
txus3232
mensaje Mar 26 2011, 09:26 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 269
Miembro No.: 138,653

CITA(Xiao @ Mar 26 2011, 07:48 AM) *
Saben q tal mi iphone es un 3gs lo que recuerdo es que tenia la version 4.2.1 lo puse en modo restauracion para poderlo encender ya que estaba en manzanita y no arrancaba pero ahora que lo quize restaurar me aparecio lo del error 1015 y ahora esta quedado en la puxx imagen de itunes con el cable..............please help me...........ayuda

le habias puesto antes la baseband 6.15?

--------------------
cyclone. nspro. octopus. setool. z3x. xfbus2. smart clip. mxbox. riff box. medusa box

+Quote Post
nachoone
mensaje Mar 26 2011, 09:49 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 82,589

hola ponelo en modo dfu especial q seria la ultima opcion con redsn0w 0.9.6b5 y luego restauralo con 1 custom firmware y revivira luego si tienes newboot rom hasle jailbreak con greenpoison para q te quede unthtered, saludos

+Quote Post
Eliminado_funksta_*
mensaje Mar 27 2011, 11:45 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Hola que tal mira ese error te sale porque solo te dejara restaurar a la version 4.3.1, si tienes los sh podras restaurar con tinyumbrella en tss server y restaurar, para que no te suba la baseband y si te sale ese error y te queda la pantalla de restauracion sales igual con tinyumbrella en exit recovery. si no te funciona prueba recboot igual para salir de ese modo. en caso de que ninguno te funcione bajate el ireb pasalo a tu iphone y despues restauras eso te elimina los errores, fijate bien en lo que es legal o ilegal cualquier cosa estoy para ayudarte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st September 2014 - 02:30 AM