Nokia X2 Quitar Codigo De Seguridad, codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X2 Quitar Codigo De Seguridad, codigo |
Mar 25 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
buenos dias amigos,,,, me llego un nokia X2 con codigo de seguridad... alguien puede ayudarme para poder quitarselo... se los voy a agradecer... ya utilize los codigos de fabrica y ninguno lo acepto
Jaf, Mx key y si tengo las pinzas... pero soy nuevo cual es el procedimiento para hacerlo Mensaje modificado por daniel lerma el Mar 25 2011, 11:46 AM
Motivo de edición: especificar mejor el titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2011, 10:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
si no tienes fbus , ni pinzas. lo puedes hacer mediante flash x usb dead
saludos -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion: chechito12345 | |
| Eliminado_unibox22_* |
Mar 25 2011, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mxkey bb5/ service/action y reset sele... o reset all
jaf bb5/factory settings/service/set de fault Mensaje modificado por unibox22 el Mar 25 2011, 11:40 AM |
|
|
|
Mar 25 2011, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
C3, X2, X5, 2710c, 6788i using ST or Broadcom chipset, so there's no way to FBUS Flashing this kind of phone.
estos equipos usan broadcom or st no disponen de fbus flash , como tambien el 7020, osea toca x usb dead para poder sacarle el codigo mis saludos -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Mar 25 2011, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-February 09 Miembro No.: 20,557 |
buenos dias amigos,,,, me llego un nokia X2 con codigo de seguridad... alguien puede ayudarme para poder quitarselo... se los voy a agradecer... ya utilize los codigos de fabrica y ninguno lo acepto Jaf, Mx key y si tengo las pinzas... pero soy nuevo cual es el procedimiento para hacerlo hola no se ssi sea cierto o sea como un c3 yo se lo quite con la resistencia puesta y reset code. |
|
|
|
Mar 25 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
buenos dias amigos,,,, me llego un nokia X2 con codigo de seguridad... alguien puede ayudarme para poder quitarselo... se los voy a agradecer... ya utilize los codigos de fabrica y ninguno lo acepto Jaf, Mx key y si tengo las pinzas... pero soy nuevo cual es el procedimiento para hacerlo men prueba haciendolo x usb dead con jaf, o con mx , para descargar los firmware usa navifirm encontraras el que desees.cualquier cosa consulta q para eso esta el foro -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Mar 25 2011, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
yo lo hago con la resistencia se la pongo lo prendo queda en local mode conecto mi pkey habro el sof de jaf boy a bb5 marco usb le doy inf lo leee despues a service full factory y listo sin codigo
Mensaje modificado por tecnic2084 el Mar 25 2011, 03:34 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Sep 15 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,454 |
con cable usb con la ub box y la resistencia darle en full factory y sale de lujo
|
|
|
|
Sep 15 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
varias de las respuestas que te dieron para hacer con la resistencia son correctas.. pero si no tienes la resistencia lo mas facil es flashear con el RM que te dice atras por USB con el software PHOENIX..
pasate por este link: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=126285 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: gusagus | |
Nov 2 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
A mi me funciono de esta manera, con MxKey, por USB. Y no necesite la resistencia.
mxkey via usb, nokia usb room y le damos connect en la pestañita de Options, le damos doble click a Nokia Service Tool una vez abierto le damos en Bus Check.. esperamos a que nos aparezca un cuadro que dice: Por favor, haz el paso siguiente 3: 1. Por favor, retire el cable USB, batería del teléfono. 2. Inserte el cable USB, batería de teléfono 3. Inserte el cargador o pulse el botón de encendido del teléfono. Seguimos esas instrucciones e inmediatamente lee el telefono. El truco es, una vez que lo lee, presionar POWER en el cel para que se ponga en TEST MODE, una vez que este en TEST MODE entonces ahora nos vamos a la pestaña de Service, Action, Phone Info, lee el telefono, le damos en Reset All, sale un recuadro de advertencia de que toda la información se va a perder, le damos que continue, hace el barrido, ok.. y Listo. Probado tambien en un nokia C3. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a josednuevo por su Colaboracion: apostrofe, elexandersierra, fidocel, ingomarcr, jpablo777, kuliaki, shaman1258, waltercillo | |
Nov 22 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 28-October 11 Desde: chile Miembro No.: 270,163 |
exelente la respuesta de josednuevo
pero al procedimiento debes añadir el mcu para que te tome con el usb cualquiera pues es solo para que te tome el celu a mi me funciono con mi x2 saludos |
|
|
|
Jan 17 2012, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
quien me puede regalar el mcu de esste nokia x2 y dnde ba hubicado el mcu para que el software lo identifique?¿'
|
|
|
|
Jan 25 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 57 Registrado: 29-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,863 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 25 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
hagalo con una resistencia de 7.5k lo conecta y listo conecta via usb y luego reset full
|
|
|
|
Jan 26 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Señores; ¿Cula es exactamente el metodo para quitarle el codigo de usuario a un Nokia X2 con MxKey? Mil Gracias use el buscador http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1036773 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=154762 -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Feb 11 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 952 Registrado: 4-June 10 Desde: santiago chile Miembro No.: 108,014 |
A mi me funciono de esta manera, con MxKey, por USB. Y no necesite la resistencia. mxkey via usb, nokia usb room y le damos connect en la pestañita de Options, le damos doble click a Nokia Service Tool una vez abierto le damos en Bus Check.. esperamos a que nos aparezca un cuadro que dice: Please do the following 3 step: 1. Please remove usb cable, battery from the phone. 2. Insert USB cable, battery back to phone 3. Insert charger or press phone's power button. Seguimos esas instrucciones e inmediatamente lee el telefono. El truco es, una vez que lo lee, presionar POWER en el cel para que se ponga en TEST MODE, una vez que este en TEST MODE entonces ahora nos vamos a la pestaña de Service, Action, Phone Info, lee el telefono, le damos en Reset All, sale un recuadro de advertencia de que toda la información se va a perder, le damos que continue, hace el barrido, ok.. y Listo. Probado tambien en un nokia C3. ESPECTACULAR GRACIAS bueno resulto a la segunda es cosa de de probar hacerlo el presion del power en el moemnto exacto y genial muchas gracias -------------------- UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpablo777 por su Colaboracion: pocholo | |
Feb 11 2012, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 361 Registrado: 9-August 09 Desde: los mochis, mexico Miembro No.: 52,705 |
yo utilizo una resistencia y el phoenix .
1.- pongo la resistencia para que lo detecte el programa puede ser local mode o test mode es igual. 2.- abre el phoenix 3.-checa la pestaña que dice conections para revisar que lo haya detectado. 4.-seleccionas el que dice rm-xxx se gun el caso 5.-seleccionas la pestaña product y phone information. 6.-seleccionas la pestaña tools 7.- despues seleccionas factory reset. asi es como yo lo hago cuando no tengo cajas disponibles. |
|
|
|
Jun 5 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 86 Registrado: 10-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 52,979 |
buenos dias amigos,,,, me llego un nokia X2 con codigo de seguridad... alguien puede ayudarme para poder quitarselo... se los voy a agradecer... ya utilize los codigos de fabrica y ninguno lo acepto Jaf, Mx key y si tengo las pinzas... pero soy nuevo cual es el procedimiento para hacerlo Amigo, con una resistencia de 4k7 entre el bsi y el negativo, ahora le conectas la bateria y con el cable de datos (micro usb) y con la p-key... Lo hace 100% probado... Y gracias por todos los q se preocupan en ayudar y hacer aportes... |
|
|
|
Jun 16 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
ayuda mi lap da error en usb mtp driver --no lo reconoce y checo en dispositivos y dice ke esta actualizado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:39 AM |