Solucion, Jumper De Audio N95 8gb, para no cambiar flex!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion, Jumper De Audio N95 8gb, para no cambiar flex!!! |
Mar 23 2011, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
amigos, ayer estava pidiendo este jumper pero nadie me aporto, entonces consegui un flex de n95 8gb nuevo y medi la continuidad con lo cual pude reparar el audio (no el timbre) de este celular y aqui les colaboro para que les sea de utilidad.
un saludo celularistico!!! PADTa. me disculpo por el grafico, jejejej, si no se entiende me avisan estare en linea. Mensaje modificado por dahuratu el Mar 23 2011, 09:55 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
n95.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.54k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a dahuratu por su Colaboracion: celucarcell, kikez, kikez, lordxendor, xxramatixx | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2011, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 16 Registrado: 6-February 11 Miembro No.: 179,406 |
amiguo disculpa ha mi me ha llegado uno pero el audio esta bajo que podria hacer esos jumper o que me recomiendas...........thx
|
|
|
|
Mar 23 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
no amigo, si el audio esta bajo no es esa la solucion eso es para cuando no hay continuidad, si esta bajo el audio prueba con otro parlante, ayer tube uno asi, y lo unico que tenia mal era que no estava haciendo contacto el parlantito, lo limpie puse una gomita debajo del flex para precione mejor y funco en una.
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
Mar 23 2011, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 16 Registrado: 6-February 11 Miembro No.: 179,406 |
ok amigo graxias por la aclaracion.... pero igual le hise el camnio y suena bajo culaquier ayuda bienvenida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:10 PM |