Bb 9500 Sin Luz En El Display, No es LCD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9500 Sin Luz En El Display, No es LCD |
| Eliminado_TeamRC_* |
Mar 10 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos,
tengo mi BB 9500 el cual se quedó a oscuras la pantalla, si la ven a tras luz se ven los iconos. El equipo recibe llamdas sin problemas, le cambié la pantalla por una nueva y lo mismo no ilumina. que puede haber sucedido ?? el equipo no se ha caido al agua, no ha recibido golpes ni nada por el estilo saludos y gracias Mensaje modificado por GeniusMovil el Mar 10 2011, 07:01 PM
Motivo de edición: Redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2011, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Si fuese yo revisaria cristales de luz.. o bombillos de teclado aunque no conozco ese fono por dentro debe tenerlos.
|
|
|
|
| Eliminado_TeamRC_* |
Mar 10 2011, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tigounlock,
gracias por la pronta respuesta, te comento que fue enviada a un serv, tec y se supone que le cambiaron algo de un " filtro " pero así y todo no tuvo ningún cambio periste lo mismo, habrá algún plano donde van los cristales de iluminación o algún otro indicio del problema ?? a que te refieres con los bombillos de teclado ?? Saludos y gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:00 AM |