Saltar Activacion De Palm Pixi Plus De Verizon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Saltar Activacion De Palm Pixi Plus De Verizon |
Mar 7 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 189,040 |
Q tal amigos, pues quisiera saber q puedo hacer para saltar la activacion de un Palm Pixi Plus de Verizon, el telefono fue traido de los Estados Unidos a Latinoamerica (Guatemala) y quisiera usar las aplicaciones del telefono pero no pudeo ya q al encender el telefono, dic q el telefono va a llamar a Verizon para activarlo pero claro da error, ya q aca no hay señar de Verizon. Por alli vi q con el WebOS Doctor con el Bypass activado se puede pero, no lo encuentro por ningun lado, si me lo pasan se los agradeceria mucho!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2011, 01:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Mar 8 2011, 10:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ahy un archivo para eso pero no lo tengo lo tiene un colega
pero puedes hacerle flash y listo |
|
|
|
Mar 14 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-July 09 Desde: higuey Miembro No.: 49,477 |
|
|
|
|
Mar 14 2011, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Q tal amigos, pues quisiera saber q puedo hacer para saltar la activacion de un Palm Pixi Plus de Verizon, el telefono fue traido de los Estados Unidos a Latinoamerica (Guatemala) y quisiera usar las aplicaciones del telefono pero no pudeo ya q al encender el telefono, dic q el telefono va a llamar a Verizon para activarlo pero claro da error, ya q aca no hay señar de Verizon. Por alli vi q con el WebOS Doctor con el Bypass activado se puede pero, no lo encuentro por ningun lado, si me lo pasan se los agradeceria mucho! estos mobil ya se pueden abrir sin la necesidad de parchar o pasar flash alguna que es lo incomodo realmente.....mas tarde abjuntare el tutorial y los archivos a instalar... |
|
|
|
Mar 14 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
mira, no se como esten las companias alla en guatemala, pero te pregunto ¿Si hay telefonias que manejen tecnologia CDMA? por que si el telefono es digital no lo vas a poder usar, aqui en mexico esos se activan en iusacell que tiene sus telefonos CDMA y pues no hay problema, casi casi se activan solos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: harm81 | |
Mar 15 2011, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-July 09 Desde: higuey Miembro No.: 49,477 |
|
|
|
|
Mar 15 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
por favor consigueme ese archivo adjunto y el tutorial me urge por favor sabes que no se que estoy haciendo mal pero el proceso no se esta terminando me de un error
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 462.99k )
Número de descargas: 83 |
|
|
|
| Eliminado_indudav_* |
Mar 22 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, tengo la misma situacion aca en Ecuador. Llama directamente a Verizon y me sale error, Necesito ayuda para saltarme ese paso en el palm pixi plus. Gracias de antemano.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a indudav por su Colaboracion: harm81 | |
Mar 24 2011, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-December 10 Miembro No.: 163,885 |
para sprint listo gracias amigo =D
|
|
|
|
Sep 4 2011, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Buen dia.
Tengo Xp, ya intente varios tutoriales incluso trato de sacarlos con webdoctor y aun no sale... alguien de verdad sepa como puedo solo activar la cuenta para poder entrar al menu..... gracias -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
Sep 4 2011, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 17-April 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 32,698 |
Que version de webOS estas usando? si es la 2 o 2.1 digita esto en la pantalla ##DEVMODE# y activa el modo developer y te salta la activacion el unico problema es que ya no podras usar el perfil de palm hasta que reinstales el software de nuevo, si es 1.45 usa esto:
Activation-Bypass. Para usarla, requieres tener instalada la versión mas reciente de Java y de SDK de WebOS (que incluye el driver Novacom). Descarga la herramienta activation-bypass. Reinicia tu Palm de la siguiente manera: quítale la pila, y colócala de nuevo, conéctale el cable USB presionando el botón del volúmen como si fueras a subir el volúmen. Para abrirla usa Ejecutar y escribe esto: java -jar devicetool.jar Se reiniciará. Una vez reiniciado, estará en modo desarrollador, y no te pedirá el procedimiento de “First Use”. Y listo tu palm estará listo para usarse, aunque tendrá algunas limitaciones. Éstas limitaciones desaparecerán una vez que configures la navegación, y reinicies el dispositivo usando borrar datos en “información del dispositivo”. Aqui les dejo el activacion-bypass
bypass.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85bytes )
Número de descargas: 130esta es la pagina para que verifiquen si tienen la version de java mas nueva Java y esta es la del SDK mas nuevo SDK Mensaje modificado por Kampe2009 el Sep 4 2011, 11:25 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Kampe2009 por su Colaboracion: backy, Cardozo01, celular35, davidgueta, ecruz37, fuyivara, hectorgomez, vampyrocel, xavicellbox, zeroh | |
Jan 23 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,392 |
man qtal soy de peru y tengo un palm pixi plus y un veer 4G como hago para activarlo sin eso del internet anbos son GSM y me qpide q clo configure saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pirata996 por su Colaboracion: rick19 | |
Jun 18 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Que version de webOS estas usando? si es la 2 o 2.1 digita esto en la pantalla ##DEVMODE# y activa el modo developer y te salta la activacion el unico problema es que ya no podras usar el perfil de palm hasta que reinstales el software de nuevo, si es 1.45 usa esto: Activation-Bypass. Para usarla, requieres tener instalada la versión mas reciente de Java y de SDK de WebOS (que incluye el driver Novacom). Descarga la herramienta activation-bypass. Reinicia tu Palm de la siguiente manera: quítale la pila, y colócala de nuevo, conéctale el cable USB presionando el botón del volúmen como si fueras a subir el volúmen. Para abrirla usa Ejecutar y escribe esto: java -jar devicetool.jar Se reiniciará. Una vez reiniciado, estará en modo desarrollador, y no te pedirá el procedimiento de “First Use”. Y listo tu palm estará listo para usarse, aunque tendrá algunas limitaciones. Éstas limitaciones desaparecerán una vez que configures la navegación, y reinicies el dispositivo usando borrar datos en “información del dispositivo”. Aqui les dejo el activacion-bypass
bypass.t... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85bytes )
Número de descargas: 130esta es la pagina para que verifiquen si tienen la version de java mas nueva Java y esta es la del SDK mas nuevo SDK Exelente explicacion.. Tenia varias horas buscando el tuto correcto, gracias.. se que es un poco viejo el post pero vale la pena destacarlo!!! 100% tested |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:58 AM |