Ayuda Con Cable De Red Cruzado Para 2 Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cable De Red Cruzado Para 2 Pc |
Mar 5 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigo lescuento que tengo 2 pc que quiero conectarlas ..tengo el cable de red lo probe con el tester uno por uno cada cable...pero me aparece como desconectado ...las dos pc tienen el mismo s.o y tienen sus drivers de red ...no entiendo porque me aparece desconectado ...ya limpie bien los contactos...y nada de ante mano gracias
|
|
|
|
Mar 5 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
verifica el pinout del cable de red, debe ser :
Si utilizas adaptadores de red 10/100 en las 2 PC: TIA/EIA-568-A en un extremo y TIA/EIA-568-B en el otro http://es.wikipedia.org/wiki/TIA-568B Saludos |
|
|
|
| Eliminado_JONED_* |
Mar 5 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hay cualquier cantidad de informacion en la internet sobre el tema, pero no se lo recomiendo; los procesos de envio y recepcion de informacion se tornan lentos.
Le sale mas barato comprar un swich que hoy en dia no cuestan mayor cosa y y ud cuenta con el trabajo eficiente. |
|
|
|
Mar 5 2011, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
na amigos yo solo quiero conectar 2 pc con elcable cruzado .......sin internet ...el cable de 8hilos me tiran continuidad pero en la pc me dice cable de red desconectado....pero las 2 pc tienen su tarjeta de red y tienen sus drivers.....como hago????
|
|
|
|
Mar 5 2011, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
na amigos yo solo quiero conectar 2 pc con elcable cruzado .......sin internet ...el cable de 8hilos me tiran continuidad pero en la pc me dice cable de red desconectado....pero las 2 pc tienen su tarjeta de red y tienen sus drivers.....como hago???? en primer lugar asugurate que el cable cruzado este bien armado, 2do: bajale la velocidad a las placas de red, 3ro. colocale una ip fija y mismo subred con nombre de grupo de red iguales asi tienes red... Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:09 PM |