Nokia 5200 Camara Malograda, no sale la camara nokia 5200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5200 Camara Malograda, no sale la camara nokia 5200 |
Feb 15 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,428 |
Hola bueno este es mi primer post tengo un grandicimo problema ya hace un tiempo empese a arreglar celulares todo hiba bien hasta k me tope con un nokia 5200 no sale la camara para nada le d oi en camara sale blanca la pantalla y luego regresa al escritorio, ya eh intentado con el flex cambie la camara cambie el cristal del teclado y hasta le cambie la pantalla eh intentado de todo pero no eh podido dar con el problema si alguien me da una manito estare eternamente agradecido
ah por siaka ya le eh dado mas de 20 mantenimientos con bencina asi k no me digan mantenimientno bueno antetodo gracias por los aportes si los hubiera xD |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2011, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
hermano parese que les as hecho de todo menos flash y creo que esa seria la solucion flashealo con mxky o unibersal
|
|
|
|
Feb 15 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 172 Registrado: 9-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 41,367 |
bienvenido a este foro, mi pana yo te rrecomiendo que pruebes la camara con el cel desarmado, y cuando le des a la camara le haces una leve presion en la camara, se reinicia porque la camara no esta haciendo contacto. postea resultados
-------------------- si das las gracias encontraras mas ayuda
|
|
|
|
Feb 15 2011, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
Bienvenido al mejor clan acerka del konocimieno en reparacion de celulares....
Amigo para tu problema en lo ke llevo de miembro tengo entendido ke nadie ha podido kon el pero mira pasate x aka haber si algo te sirve..... Suerte... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=52887 Y esta es la unika posible solucion ke una vez me funciono.....
Fichero(s) Adjunto(s)
Se_reini... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.98k )
Número de descargas: 0-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Gatorip por su Colaboracion: cefe66, gonzalotorres, GUACHUCAL, leonoo | |
Feb 16 2011, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,428 |
hermano parese que les as hecho de todo menos flash y creo que esa seria la solucion flashealo con mxky o unibersal si le meti flash, pero de todos modos graciasbienvenido a este foro, mi pana yo te rrecomiendo que pruebes la camara con el cel desarmado, y cuando le des a la camara le haces una leve presion en la camara, se reinicia porque la camara no esta haciendo contacto. postea resultados No eh intentado eso pero voi a probar a ver k sale, de todos modos muchas graciasgracias a todos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:40 PM |