Cargador No Compatibe De Nokia 5310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cargador No Compatibe De Nokia 5310 |
Feb 9 2009, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Me sale esto (Cargador no compatible) y no se carga e incluso apagado prende como cargando pero no lo esta y sigue sin carga, alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo si es técnico me pueda ayudar con grafico pa ver que hay cambiar en la placa bueno por sus comentarios y sugerencias pa este tema mis agradecimientos de antemano.
Salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2009, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_the factory unlocker!!_* |
Feb 9 2009, 08:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo hoy mismo me paso eso y era la bateria tenia una generica saque le meti una nueva de uno k tenia alli por entregar y solucionado salu2222
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a the factory unlocker!! por su Colaboracion: omaxXx | |
Feb 9 2009, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
ok voy a probar con otra bateria pero la que tenia es original sabes
salu2 |
|
|
|
Feb 9 2009, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 17 Registrado: 11-July 08 Miembro No.: 3,098 |
hola amigo ese es un daño producido por una leve humedad a mi me paso y lo solucione calentando las memorias principal con una pistola de calor, ojo muy levemente sin recalentarlas o estallarlas, dejas enfriar y prueba te reconocera el cargador.
|
|
|
|
Aug 31 2010, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 298 Registrado: 5-March 10 Desde: Patagonia Argentina Miembro No.: 88,811 |
Yo tambien necesito ayuda alguien puede brindar un plano de la plaqueta para repara la falla de cargador no compatible? ...gracias!
|
|
|
|
Aug 31 2010, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
Yo tambien necesito ayuda alguien puede brindar un plano de la plaqueta para repara la falla de cargador no compatible? ...gracias! espero que te sirvan mi amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
charge.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.02k )
Número de descargas: 0
charge2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.13k )
Número de descargas: 0
charge3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 179.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion: darionbox, edducell, edward415, hector11, isaias-26, marvin1, supermarcobros, waltheryegros, wutanggames | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:25 PM |