ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Flash Y Flasher Para Samsung E2550
Eliminado_CONEXIONDIRECTA_*
mensaje Jan 24 2011, 09:25 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





hola aqui les dejo todo para poder flashear este modelo (E2550) el programa ya todos nosotros lo conocemos, los pasos son supercensillos... aqui esta el flash, flasher y el manual (en ingles) en realidad esto es un copy/paste pero espero que les sirva ai les dejo el link de descarga wink.gif
PD: no abra ningun tipo de problema con el telefono pues el flash esta en español y el celular es cuadribanda full señal hasta en la china jejeje....

http://www.megaupload.com/?d=RPA9ZILU

Mensaje modificado por CONEXIONDIRECTA el Jan 24 2011, 09:26 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion:
anndress, blancodelux, Chamocell, chavorasta, jcgp585858, pesmar, petulito, san-celular, tallerxpress, TechnoCell, valegsm, xipelilith, xmas
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 24 2011, 09:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Fabian108
mensaje Jan 25 2011, 11:02 AM
Publicado: #2

Usuario Activo
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,330
Agradecimientos: 2708
Registrado: 28-June 08
Desde: CALI -VALLE
Miembro No.: 2,114



CITA(CONEXIONDIRECTA @ Jan 24 2011, 09:25 PM) *
hola aqui les dejo todo para poder flashear este modelo (E2550) el programa ya todos nosotros lo conocemos, los pasos son supercensillos... aqui esta el flash, flasher y el manual (en ingles) en realidad esto es un copy/paste pero espero que les sirva ai les dejo el link de descarga wink.gif
PD: no abra ningun tipo de problema con el telefono pues el flash esta en español y el celular es cuadribanda full señal hasta en la china jejeje....

http://www.megaupload.com/?d=RPA9ZILU



Hola compañero, espero que no te lo tomes a mal pero creo que te faltaron algunas cosas antes de publicar este tema

1. testear la flash: ya que por ahora estos equipos al flashearlos con una firmware
no compatible pierdes el teclado y ademas la señal

2. investigar un poco las especificaciones del telefono:
Este teléfono NO es QUAD BAND ES DUAL BAND.
Los Monte slider (E2550) vienen en 2 versiones la que se comercializa para red 900 / 1800 y los E2550L
los que vienen con red 850 / 1900



espero no haberte molestado pero es que es maluco que al terminar de flashear con los archivos
que amablemente subistes termines con un telefono que se reinicia constantemente al ponerle la SIMCARD
Y NO le funciona el teclado sin la SIMCARD

Aquí algunos links con las especificaciones del telefono:

http://www.gsmarena.com/samsung_e2550_monte_slider-3148.php

http://mobile.softpedia.com/phones/Samsung...te-Slider.shtml

http://www.samsungmobile.es/moviles/samsun...0-specification

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-e2550-monte-slide


--------------------

Take it easy causes not stress !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
catrcho, clinimovilimc, CONEXIONDIRECTA, JACKgmv, laloponce, martinfernandez07, rcnimportaciones
Eliminado_CONEXIONDIRECTA_*
mensaje Jan 27 2011, 01:25 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





CITA(Fabian108 @ Jan 25 2011, 11:02 AM) *
Hola compañero, espero que no te lo tomes a mal pero creo que te faltaron algunas cosas antes de publicar este tema

1. testear la flash: ya que por ahora estos equipos al flashearlos con una firmware
no compatible pierdes el teclado y ademas la señal

2. investigar un poco las especificaciones del telefono:
Este teléfono NO es QUAD BAND ES DUAL BAND.
Los Monte slider (E2550) vienen en 2 versiones la que se comercializa para red 900 / 1800 y los E2550L
los que vienen con red 850 / 1900
espero no haberte molestado pero es que es maluco que al terminar de flashear con los archivos
que amablemente subistes termines con un telefono que se reinicia constantemente al ponerle la SIMCARD
Y NO le funciona el teclado sin la SIMCARD

Aquí algunos links con las especificaciones del telefono:

http://www.gsmarena.com/samsung_e2550_monte_slider-3148.php

http://mobile.softpedia.com/phones/Samsung...te-Slider.shtml

http://www.samsungmobile.es/moviles/samsun...0-specification

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-e2550-monte-slide

hola me sorprendi cuando dijiste que el telefono no es cudribanda pues tengo uno aqui en la mano y cuando lo prendo dice cuadribanda lo voy a flashear aver si es cierto que queda prendiendo y apagando como dices, amigo fabian le subire una imagencita para que sepa que si es cuadribanda saludos wink.gif

Mensaje modificado por CONEXIONDIRECTA el Jan 27 2011, 01:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion:
jcgp585858
blancodelux
mensaje Jan 28 2011, 06:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 248
Agradecimientos: 585
Registrado: 3-June 09
Desde: MEXICO
Miembro No.: 40,294
Pais:ad


que siempre que paso era cuatribanda o solo dual me intersa saber para animarme a flashar yo soy de mexico y telcel siempre sale con sus jaladas de querer tener monopolizado mexico y de paso bloquearle la eeprom y todo lo que pueda hacer para evitar que sus terminales migren a la competencia que por cierto estan igual de chupasangre jj

me avisas coneccion directa si el tuyo era terminacion L


--------------------
[spoiler]MI CAMINO DEL UNLOCKER[/spoiler][size="6"][/size][color="#FF0000"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blancodelux por su Colaboracion:
jcgp585858
Fabian108
mensaje Feb 1 2011, 10:50 AM
Publicado: #5

Usuario Activo
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,330
Agradecimientos: 2708
Registrado: 28-June 08
Desde: CALI -VALLE
Miembro No.: 2,114



CITA(CONEXIONDIRECTA @ Jan 27 2011, 01:25 PM) *
hola me sorprendi cuando dijiste que el telefono no es cudribanda pues tengo uno aqui en la mano y cuando lo prendo dice cuadribanda lo voy a flashear aver si es cierto que queda prendiendo y apagando como dices, amigo fabian le subire una imagencita para que sepa que si es cuadribanda saludos wink.gif


Hola compañero tal vez tienes un teléfono similar al E2550, E2550L

Te cuento mi experiencia con estos teléfonos y es que en Colombia solo operan los teléfonos 850 / 1900 y me han llegado de estos E2550 ya desbloqueados pero no se les puede hacer nada para hacerlos funcionar ya que son 900 / 1800

Te hablé de que el E2550L se quedaba con problemas al flahearlo y para probar mi punto tengo 2 teléfonos de estos de Telcel México E2550L que como todos saben para poder desbloquearlos hay que flashearlos pues lo hice en uno y el resultado fue el que ya describí en el post de arriba y no he podido recuperarlo o hacerle una copia al bueno para escribírsela al malo y eso que lo flasheé con las firmwares de E2550L de vivo y tim brasil y tengo los 2 programas flasheadores:

-Nor Downloader v0.3 Lite For PNX6608(TFFS&PRAM&NORSLC).exe

–E2550D_Flash loader 7.0.4_SGH_05_v2.6_Lit

Ahora si insistes en que has hecho el flasheo y que el teléfono tiene 4 bandas muéstranos tal vez tengas una versión diferente a los que me han llegado y los que tengo en mi poder esperando para hacerles algo………

Espero que ha alguien le sirva la información para que por ahora si se arriesgan a probar con lo posteado en este tema sepa en qué problema se puede meter.


--------------------

Take it easy causes not stress !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
ayalon, fabis, geronimofal, jcgp585858
Eliminado_CONEXIONDIRECTA_*
mensaje Feb 9 2011, 10:16 PM
Publicado: #6




Invitados

Agradecimientos:





es cuadribanda mañana lo flasheo, disculpen si la camara es de muy baja resolucion
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CONEXIONDIRECTA por su Colaboracion:
jcgp585858
miguelpaolo
mensaje Feb 15 2011, 05:44 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,191
Agradecimientos: 1376
Registrado: 1-September 10
Desde: .::clangsm::.
Miembro No.: 129,572



tiene razon el compañero fabian108.esos telefonos bienen con 2 a 3 versiones distintas mucho cuidado.ojo no mas muertos jejejeje


--------------------
¿Mis juguetitos?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a miguelpaolo por su Colaboracion:
CVO, jcgp585858
alucard17
mensaje Apr 13 2011, 06:15 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 373
Agradecimientos: 516
Registrado: 28-March 09
Desde: Edo. De Mèxico, nezayork
Miembro No.: 29,473
Pais:mx


efectivamente nada de flashear ocn esta flash esta mal el compañero qeu la posteo por que vienen las dos veriones la 2550 y la 2550L nada que ver una con otra en el caso de telcel si le metes esta flash ya bailo por que esta es 2550 dual band y queda sin señal talvez si en español pero sin señal, lo que si puedo decir es que ya no se queda prendiendo y reiniciandoce como la anterior flash que le puse del soporte de z3x (E2550LUIJF3_H3). espero poder haber quitado algunas dudas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alucard17 por su Colaboracion:
FASCI, jcgp585858
robertoss
mensaje Apr 13 2011, 06:40 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 289
Agradecimientos: 261
Registrado: 7-July 08
Desde: Lima-Perú
Miembro No.: 2,824



Hola bueno les cuento mi experiencia me trajeron un e2550 de españa con banda 900/1800. En Peru funciona e2550L con frecuencias 850/1900 lo e flasheado con flash e2550L de tim brasil y no se apaga , no reinicia...estoy buscando la forma como ponerles frecuencia Peruanas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robertoss por su Colaboracion:
jcgp585858
napa
mensaje Apr 13 2011, 07:47 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 365
Agradecimientos: 361
Registrado: 30-April 10
Desde: lima-peru
Miembro No.: 100,593



tengo el mismo problema: les cuento me lego un e2550 de orange que no coge señal despues de unlock habra alguna manera de ponerle banda aqui en peru:
alguien que aya experimetado con estos equipos .


salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a napa por su Colaboracion:
jcgp585858
carlos220986
mensaje Jul 27 2011, 08:07 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 10
Registrado: 1-September 10
Desde: Paraguay
Miembro No.: 129,702



CITA(robertoss @ Apr 14 2011, 05:10 AM) *
Hola bueno les cuento mi experiencia me trajeron un e2550 de españa con banda 900/1800. En Peru funciona e2550L con frecuencias 850/1900 lo e flasheado con flash e2550L de tim brasil y no se apaga , no reinicia...estoy buscando la forma como ponerles frecuencia Peruanas...

hola compañeros tambien tengo el mismo problema aqui en paraguay no funciona solo funciona en copaco. bueno me llego de españa y lo flashee y ahi si me da la opcion de ponerle 850 osea poder elegir o ponerlo en automatico. que pasa, creo q tengo que cambiarle un cristal q controla la frecuencia y no cuento con eso osea no se que clase ponerle. como por ejemplo como los nokia dct4... espero a que me ayuden amigos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
peponcell
mensaje Aug 9 2011, 09:57 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,075
Agradecimientos: 1446
Registrado: 13-April 09
Desde: COLOMBIA
Miembro No.: 31,860



me llego uno de españa lo converti a cuatribanda y le mote filtro de mg160 pero no da señal alguna ayuda por favor blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_didier005_*
mensaje Aug 18 2011, 05:39 PM
Publicado: #13




Invitados

Agradecimientos:





ola amigos soi de mexico y mi problema con este samsung es que esta bloquiado al dueño se le olvido el codigo cuando lo enciendes te dice codigo de telefono lo enciendes con el chip o sin el chip eso dice y pues quiero saber si hay alguna manera de desbloquarlo o solo flashiandolo no se alguiem me pueda ayudar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accycel83
mensaje Sep 12 2011, 04:35 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 512
Agradecimientos: 595
Registrado: 20-July 11
Desde: Usa
Miembro No.: 233,307
Pais:mx


que tal alguien ya pudo liberar un samsung e2550L de telcel hay que darle flash pero alguien tiene la flash que ya la aya probado por que hay varias pero son e2550 y no funciona el teclado gracias


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
INTERCELULAR
mensaje Sep 15 2011, 11:32 AM
Publicado: #15

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 944
Agradecimientos: 941
Registrado: 3-March 09
Desde: Usa
Miembro No.: 25,042
Pais:ad


CITA(didier005 @ Aug 18 2011, 05:39 PM) *
ola amigos soi de mexico y mi problema con este samsung es que esta bloquiado al dueño se le olvido el codigo cuando lo enciendes te dice codigo de telefono lo enciendes con el chip o sin el chip eso dice y pues quiero saber si hay alguna manera de desbloquarlo o solo flashiandolo no se alguiem me pueda ayudar



que tal amigo, la respuesta esta aqui mismo en el foro, solo usa el buscador y veras que encuentras muchas soluciones a tus problemas, por lo pronto sigue este link que es de una flash original de telcel y lo flasheas y se le quita el codigo de usuario, espero te sirva, saludos!!!!

FLASH E2550L TELCEL


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accycel83
mensaje Sep 15 2011, 02:27 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 512
Agradecimientos: 595
Registrado: 20-July 11
Desde: Usa
Miembro No.: 233,307
Pais:mx


perdon creo que no me entedi con liberar sino abrirle bandas para movi y como es de telcel forsozamente hay que darle flash pero alguien ya lo pudo solucionar con la flahs del soporte z3x no funcionan las teclas


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
millysam
mensaje Sep 21 2011, 03:04 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 2
Registrado: 3-June 10
Miembro No.: 107,866



Espero no equivocarme de lugar donde postear mi duda, tengo un cel de este modelo me lo trajeron porque no enciende nadita, ya revise lo fisico y no hay problemas, la nspro no da la opción de flash, así que me puse a buscar alguna otra solución, baje otro programa para flash de samsung, pero me pide que conecte encendido el cel y como si no enciende?, entonces llegué con ustedes y todos hablan de los archivos para flashear, pero no se con que programa lo hagan, podrían ayudarme, recomendarme un programa donde no necesite conectar el cel encendido, por favor? o alguna solución con la que logre encenderlo, por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
esmerlin
mensaje Oct 3 2011, 05:27 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 32
Registrado: 5-October 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 63,238



la flash si funciona ya la probe en un Quad band. el detalle es que lo deja Dual band despues de el flasheo. asi que se los dejara sin señal a menos que sea Dual band el que quieran flashear
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a esmerlin por su Colaboracion:
jorgeexperto
Eliminado_d9101984_*
mensaje Oct 9 2011, 10:43 PM
Publicado: #19




Invitados

Agradecimientos:





CITA(millysam @ Sep 21 2011, 03:04 PM) *
Espero no equivocarme de lugar donde postear mi duda, tengo un cel de este modelo me lo trajeron porque no enciende nadita, ya revise lo fisico y no hay problemas, la nspro no da la opción de flash, así que me puse a buscar alguna otra solución, baje otro programa para flash de samsung, pero me pide que conecte encendido el cel y como si no enciende?, entonces llegué con ustedes y todos hablan de los archivos para flashear, pero no se con que programa lo hagan, podrían ayudarme, recomendarme un programa donde no necesite conectar el cel encendido, por favor? o alguna solución con la que logre encenderlo, por favor


Hola, yo estoy usando el Flash Loader 7.0.4... el problema que tengo es que cargo todos los archivos como dice el manual y cuando apreto 0+8 con el cel apagado no inicia automaticamente como lo hizo solo una vez...en esa vez me dio un error, el telefono quedo en ingles pero sigo sin poder sacarle el phone lock, alguna idea?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bbeettoo
mensaje Oct 10 2011, 05:13 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 887
Agradecimientos: 867
Registrado: 1-June 09
Desde: Tijuana, B. C., Mexico
Miembro No.: 40,036
Pais:mx


Saludos...Tengo un equipo de este modelo, de la compania telcel, alguin ya flasheo alguno con alguno de los firmwares publicados, FUNCIONA??? espero su confirmacionGracias!!Saludos...Tengo un equipo de este modelo, de la compania telcel, alguin ya flasheo alguno con alguno de los firmwares publicados, FUNCIONA??? espero su confirmacionGracias!!


--------------------
"Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES .............
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2024 - 04:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +