ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Tutorial De Registro Z3x Cuando Dicen Card Error
jorsh
mensaje Jan 20 2011, 03:41 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 805
Miembro No.: 84,646

aqui les dejo el tutorial para los que acaban de comprar la z3x e instalan el shell y cuando abren los modulos les dice error card read....
primero hay que registrar un usuario y contraseña y poner un correo valido y el reseller de la box sino saben cual es, en la mayoria de las box traen unas calcas de seguridad para la garantia y fecha de venta ahi biene siempre el nombre de su reseller y la cuidad pues casi siempre es china.. aqui les dejo las imagenes saludos.!

1-abren el shell de z3x despues seleccionan la opcion (show more futures)
2-les abrira este menu con la informacion de la box y en las opciones de abajo les aparecera (register) no les puedo mostrar la opcion porque mi box ya esta registrada pero ahi la veran
3- una vez completados los datos de el registro se conectara al server para procesarlo y saldran los pack activados no cierren el programa les pedira actializar el firmware de la box
4-una vez terminado el proceso cierran la shell y la vuelven a abrir y si tienen algun modulo instalado se los abrira sin problemas
5-con el mismo usuario y contraseña creados en la box, sera el que usaran en el soporte para poder descargar los archivos
6-y por ultimo les dejo una imagen abierto un modulo de lg con la version mas actual de la box hasta el momento

si les sirve mi aporte no olviden agradecer...

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jorsh por su Colaboracion:
chino2010, deivinet, dimasnew, Elyoyi, fabicel, ferchos, G_Bri_L, jase7981, jpablo777, KANE, mor3nita, puca
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2011, 03:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fuego
mensaje Aug 3 2011, 11:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 211,827

gracias amigo tu aporte fue importante para nosotros como yo que estoy comensando

+Quote Post
stryper
mensaje Mar 8 2012, 01:30 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 178
Miembro No.: 177,989

Oigan amigos en el shell que instale no aparece la opcion show more futures, estoy intentando instalar la z3x para lg

+Quote Post
Roko-Cel
mensaje Aug 14 2019, 04:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,134,256
Pais:cu

men que tiempo tarda el reseller en responderte lo del registro de la z3x box en el server porque hise ese paso y nada que me responden

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +