ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Lo Prometido Es Deuda Video Unlock Sl3 Bruteforce Con Mx, para los que dicen que es fake
miguelcpm22
mensaje Jan 19 2011, 08:54 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1884
Miembro No.: 41,270
Pais:py

pues bueno aquí esta el video de un unlock exitoso con mx key por el metodo bruteforce
para los que no creian en la fidelidad de la info que les dio su humilde mod wink.gif
click en el video para descargarlo

obs: los hago con 2 ati hd 5970 en crossfire el tiempo máximo es de 2 dias y a veces unas horitas mas
este en particular salio en 1 dia y medio

--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar

------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., cd-.-cell, crismovile, crisphone, Daimoku, dapx, djcotonio, mps203, nano10, Nsteam, peca2, roddriiag, rojas1, tecnoreparacion, Tole2, zick123
CARADEPERRO
mensaje Jan 19 2011, 08:57 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 56,400

men una pregunta para que de de los codigo tiesn que estra prendio la px con la mxkey conectado men para que calcule si es por ejemplo 12 horas las 12 horas debe estra prendio abierto la mxkey espero su repsuets garcias

+Quote Post
a38
mensaje Jan 19 2011, 08:57 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

que bien amigo pero exactamente que tarjeta de video tienes y cuando tiempo duro para poder liberarlo

+Quote Post
dapx
mensaje Jan 19 2011, 09:11 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1365
Miembro No.: 46,360
Pais:ad

Sin palabras tongue.gif laugh.gif tongue.gif laugh.gif !!!:

Sl3 Desbloqueados Por Fuerza Bruta!!!

Enjoy,

+Quote Post
Daimoku
mensaje Jan 19 2011, 09:21 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 379
Miembro No.: 2,134

Amigo es que acaso no te tomas 2 minutos para leer y razonar lo que CLARAMENTE expone Miguel mas arriba???

CITA(a38 @ Jan 19 2011, 10:57 AM) *
que bien amigo pero exactamente que tarjeta de video tienes y cuando tiempo duro para poder liberarlo

CITA(miguelcpm22 @ Jan 19 2011, 10:54 AM) *
obs: los hago con 2 ati hd 5970 en crossfire el tiempo máximo es de 2 dias y a veces unas horitas mas

--------------------
Al hambriento no le des Pescado, enséñale a Pescar...

+Quote Post
celumaster
mensaje Jan 19 2011, 09:24 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2773
Miembro No.: 120,066

CITA(CARADEPERRO @ Jan 19 2011, 07:57 AM) *
men una pregunta para que de de los codigo tiesn que estra prendio la px con la mxkey conectado men para que calcule si es por ejemplo 12 horas las 12 horas debe estra prendio abierto la mxkey espero su repsuets garcias

Amigo, para el calculo no necesitas que esté conectada la dongle, despues q pones a calcular tu puedes retirar la llave de la pc y siempre seguirá desencriptando, Lo que si es que la pc tiene que estar encendida durante todo el calculo, y si la apagas puedes reanudar el calculo despues, Esto lo aclaro el usuario XINITA.

Salu2 !!!

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion:
cd-.-cell
roddriiag
mensaje Jan 19 2011, 09:25 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

CITA(miguelcpm22 @ Jan 19 2011, 08:54 AM) *
pues bueno aquí esta el video de un unlock exitoso con mx key por el metodo bruteforce
para los que no creian en la fidelidad de la info que les dio su humilde mod wink.gif

<embed src="http://www.4shared.com/embed/485206253/878d4a48" width="320" height="260" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>

pregunta mod! veo que funcionan bien en crossfire las tarjetas graficas y no es el primero que lo dice, ya lo he leido en varios lados, si uno tiene una sola tarjeta tarda aun mas por lo que he leido
la pregunta es, asi como usted realiza el procedimiento con tarjetas en crossfire tambien servirian bien en sli para tarjetas graficas nvidia???

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
miguelcpm22
mensaje Jan 19 2011, 09:27 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

CITA(roddriiag @ Jan 19 2011, 12:25 PM) *
pregunta mod! veo que funcionan bien en crossfire las tarjetas graficas y no es el primero que lo dice, ya lo he leido en varios lados, si uno tiene una sola tarjeta tarda aun mas por lo que he leido
la pregunta es, asi como usted realiza el procedimiento con tarjetas en crossfire tambien servirian bien en sli para tarjetas graficas nvidia???

mmmm la verdad que no estoy muy al tanto del rendimiento de las gpu nvidia y todos los que estan haciendo bruteforce (la mayoria) utilizan ati
aunque el cuba recomienda nvidia ,, es un poco confuso

--------------------
pieza cambiar

+Quote Post
roddriiag
mensaje Jan 19 2011, 09:34 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

CITA(miguelcpm22 @ Jan 19 2011, 09:27 AM) *
mmmm la verdad que no estoy muy al tanto del rendimiento de las gpu nvidia y todos los que estan haciendo bruteforce (la mayoria) utilizan ati
aunque el cuba recomienda nvidia ,, es un poco confuso

la pregunta viene a lo siguiente, estoy por invertir en una de estas super pc y la verdad que casi casi me vuelvo diccionario leyendo tantas cosas referidas a lo que es tarjteas graficas y sus respectivas gpu, he visto la comparacion entre la ati hd 5970 y la geforce gtx 480 y por donde lo mire siempre la gtx 480 ha ganado preferencia, y la verdad que yo mismo me tiro mas por la nvidia pero no qiero cometer el error de invertir y que no me funcione, a esto viene la pregunta, ya que los de mx, cyclone e infnity recomiendan el uso de la hd 5970
el server funcionara bien con tarjetas nvidia en sli?? hay un post en el que cubano tambien recomienda las tarjetas nvidia de la familia gtx para esta clase de procedimientos

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
miguelcpm22
mensaje Jan 19 2011, 09:42 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(roddriiag @ Jan 19 2011, 12:34 PM) *
la pregunta viene a lo siguiente, estoy por invertir en una de estas super pc y la verdad que casi casi me vuelvo diccionario leyendo tantas cosas referidas a lo que es tarjteas graficas y sus respectivas gpu, he visto la comparacion entre la ati hd 5970 y la geforce gtx 480 y por donde lo mire siempre la gtx 480 ha ganado preferencia, y la verdad que yo mismo me tiro mas por la nvidia pero no qiero cometer el error de invertir y que no me funcione, a esto viene la pregunta, ya que los de mx, cyclone e infnity recomiendan el uso de la hd 5970
el server funcionara bien con tarjetas nvidia en sli?? hay un post en el que cubano tambien recomienda las tarjetas nvidia de la familia gtx para esta clase de procedimientos

y si como te digo es muy confuso...
pero piensa lo siguiente la 5970 es doble nucleo 2 gpu por cada targeta que en crossfire serian 4 gpu haciendo el calculo
que en un sli serian 2 gpu y en un tri sli serian 3 gpu no me atrvo a desir que ati es mejor porque no la tengo y no puedo hablar sobre su rendimiento ni cuanto tardaria el bruteforce con ellas . el mas adecuado para esa info es el cuba que es fanatico de nvidia

--------------------
pieza cambiar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion:
roddriiag
julian10
mensaje Jan 19 2011, 09:50 AM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1302
Miembro No.: 64,042

CITA(celumaster @ Jan 19 2011, 09:24 AM) *
Amigo, para el calculo no necesitas que esté conectada la dongle, despues q pones a calcular tu puedes retirar la llave de la pc y siempre seguirá desencriptando, Lo que si es que la pc tiene que estar encendida durante todo el calculo, y si la apagas puedes reanudar el calculo despues, Esto lo aclaro el usuario XINITA.

Salu2 !!!

Amigo y tiene que estar conectado a Internet ¿???? Durante todo el procedimiento

--------------------
Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241
reparar imei para chinos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl=
video de aclaración de reparación de señal de a2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl=
tutorial de reparación de imei de 1112 con video
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl=

+Quote Post
nacho532
mensaje Jan 19 2011, 10:23 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 36,952
Pais:co

CITA(julian10 @ Jan 19 2011, 09:50 AM) *
Amigo y tiene que estar conectado a Internet ¿???? Durante todo el procedimiento

no, no es necesario, recuerda que el cálculo lo hace la gráfica localmente (osea, en tu PC)... recuerda que el poder de calculo de la GPU o unidad de procesamiento gráfico es mucho mayoR que el de la CPU...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nacho532 por su Colaboracion:
peca2
gusoad
mensaje Jan 19 2011, 10:23 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

CITA(julian10 @ Jan 19 2011, 10:50 AM) *

No hermano, es standalone, eso lo han dico como 800 veces ya. No requiere internet y por eso es que te pide esas especificaciones de hardware

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
Eliminado_viedcel_*
mensaje Jan 19 2011, 10:40 AM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

bastante tiempo lo que le cobres va a ser para pagar la luz biggrin.gif esperemos que saliera una mejor solucion

+Quote Post
orobas
mensaje Jan 19 2011, 10:55 AM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341

CITA(a38 @ Jan 19 2011, 08:57 AM) *

Muy claro dice los hago con 2 ati hd 5970 en crossfire y dice que 1 a 2 dias

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension

+Quote Post
OSO23
mensaje Jan 19 2011, 02:31 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

<embed src="http://www.4shared.com/embed/485206253/878d4a48" width="320" height="260" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>

Amigo podrías describir un poco como esta armada tu PC para así saber un poco más que se necesita para realizar UNLOCK a los SL3
Pregunto esto porque estoy armado una PC con las siguientes características
CPU
Procesador CORY 7
8 GB de memoria RAM
500 GB de disco DURO
Una tarjeta de video NVIDIA 9097
Bueno estas son más o menos las características de la PC que estoy tratando de armar
por esa rozón es que le pido que describa su PC para así ver si me conviene armar esta o no
Adicional la pregunta es porque usted ya realizo el UNLOCK a un SL3

+Quote Post
roddriiag
mensaje Jan 19 2011, 02:39 PM
Publicado: #17

Gran Maestro del Clan

CITA(CANSOS @ Jan 19 2011, 02:31 PM) *
Amigo podrías describir un poco como esta armada tu PC para así saber un poco más que se necesita para realizar UNLOCK a los SL3
CPU
Procesador CORY 7
8 GB de memoria RAM
500 GB de disco DURO
Bueno estas son más o menos las características de la PC que estoy tratando de armar
por esa rozón es que le pido que describa su PC para así ver si me conviene armar esta o no

man yo creo que las caracteristicas no son tan necesarias, en si lo que hace que el server funcione es obviamente la tarjeta grafica bien potente como la que describe el mod, ya que todo depende del trabajo de la gpu y de sus nucleos, la memoria ram y del procesador, esas son las 3 caracteristicas basicas para que funcione el server
ahora, hasta donde llegue y entendid con lo que estuve investigando, ya que he visto a muchos usuarios quejarse de que han invertido y el tiempo es muy largo para obtener el code unlock, es que la maquina si o si debe estar equipada con 2 tarjetas graficas
los hago con 2 ati hd 5970 en crossfire el tiempo máximo es de 2 dias y a veces unas horitas mas

en el caso de las ati hace la fusion crossfire y por eso le funciona bien el server
yo tengo ganas de armar una pero desde la base, asi no tengo posibilidades de errar el tiro a la hora de calcular el codigo a estos sl3, un procesador potente, dos tarjetas graficasa de la pu** ma*** pero en mi caso nvidia ya que prefiero estas gpu y por supuesto una buena memoria

--------------------

y repara mis fuerzas...

+Quote Post
miguelcpm22
mensaje Jan 19 2011, 02:39 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

CITA(CANSOS @ Jan 19 2011, 05:31 PM) *
CPU
Procesador CORY 7
8 GB de memoria RAM
500 GB de disco DURO

el procesador y la memorya ram casi no importan lo unico que importa es la gpu
debes de buscar una placa madre que soporte crossfire y sli y 4gpu y que los slot para las pci sean de 16x

lo mas importante para este proceso son las targetas de video y la placa madre yo utilizo la asus p6x58d premium
luego esta la asus rampage III

pd: por lo de si ya realice algún unlock de sl3 deberías mirar mejor el primer post

--------------------
pieza cambiar

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion:
dasa, roddriiag, rojas1
3zr3vnoc
mensaje Aug 17 2011, 02:53 PM
Publicado: #19

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 10347
Miembro No.: 57,097

CITA(jasler @ Aug 17 2011, 03:45 PM) *
un pregunta medio tonta: la mxbox cambia serial a los 5130, 5310?

Imposible, No se le puede reparar serial a los BB5.

--------------------
No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!

+Quote Post
Eliminado_myrwok_*
mensaje Aug 17 2011, 03:23 PM
Publicado: #20

Invitados

Agradecimientos:

Tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6990

Se necesita un PC basado en PCI Express® con una ranura para tarjeta gráfica de x16 líneas disponible en la placa base
Se recomienda una fuente de alimentación de 750 o más vatios con dos conectores PCI Express® de 8 pins de 150 vatios (1000 vatios y cuatro conectores de 8 pins para la tecnología AMD CrossFireX™ en modo doble. Se recomienda 1200 vatios para un rendimiento óptimo)
Se recomiendan fuentes de alimentación certificadas. Visita http://ati.amd.com/certifiedPSU para obtener una lista de productos certificados
1 GB de memoria de sistema como mínimo
El software de instalación necesita una unidad CD-ROM, un teclado, un ratón y una pantalla
La reproducción de DVD necesita una unidad de DVD y un DVD
La reproducción de Blu-ray™ necesita una unidad de Blu-ray y un disco Blu-ray
Para un sistema AMD CrossFireX™, se necesita una segunda tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 6990, una placa base AMD CrossFireX™ Ready y un cable de interconexión de puente AMD CrossFireX™
El uso de 3 o más pantallas con la tecnología AMD Eyefinity necesita un panel compatible con DisplayPort o un dongle validado para AMD Eyefinity. Visita

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +