Mxkey En Windows 7, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mxkey En Windows 7, aporte |
Jan 6 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
hola amigos busque y no encontre esto espero les sirva este pequeño aporte para utilizar la mxkey en 7 aun que no les instale el driver de tarjeta inteligente jala al 100%
ya testeado por mi y lo bueno es que explota mas el rendimiento de nuestra tarjeta de video para el nuevo unlock para sl3 saludos y suerte p.d. a los moderadores si esto ya esta posteado favor de cerra gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
mxkey.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.25k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alexis2206 por su Colaboracion: davidgc, diegocamargo, jcgp585858, moisesdorme, oficell | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2011, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_viedcel_* |
Jan 6 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una pregunta va a andar mas rapido o mas lento en 7 para mi que mas lento no es mas recomendable xp???? es mas estable y seguro
|
|
|
|
Jan 6 2011, 09:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola amigos busque y no encontre esto espero les sirva este pequeño aporte para utilizar la mxkey en 7 aun que no les instale el driver de tarjeta inteligente jala al 100% ya testeado por mi y lo bueno es que explota mas el rendimiento de nuestra tarjeta de video para el nuevo unlock para sl3 saludos y suerte p.d. a los moderadores si esto ya esta posteado favor de cerra gracias no es necesario desactivar esa opcion pq eso es los drives de nokia para cuando usamos por usb como qien instala el nokia pc suite, para qe la card osea la tarjeta inteliogente no te de dramas debes dirigirte a esta direccion y mandar estos drivers, C:\mobileEx\3.4\data\drivers\card |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: raf1303 | |
| Eliminado_vendor_* |
Jan 6 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muy buen aporte ademas debo informar que hay varios software que no trabajan en windor7 que podemos hacer hay
|
|
|
|
Jan 6 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
pues es viavle en xp pero lo k pasa sk aveces xp no explota al maximo la tarjeta de video de la maquina dependiendo para que sistema este diseñada y pues amigo a mi no jalaba asta que desmarque esa opcion pero bueno gracias pero para que esos drivers sean mas exactos instalo nokia pc suite para win7 y pues si ay muchas cajas que no jalan en 7 pues aqui otra que tengo es de ufs que aqui les dejo claro este se instala manual mente cuando les pida el driver seleccionenlo ubicandolo donde lo guardan en su equipo espero tambien sirva
aki dejo el link http://www.4shared.com/file/8fD2zoAF/UFS_U...river_win7.html Mensaje modificado por alexis2206 el Jan 7 2011, 12:07 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
UFS_USB_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 704.83k )
Número de descargas: 99 |
|
|
|
Apr 2 2011, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 36 Registrado: 14-October 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 141,745 |
pues es viavle en xp pero lo k pasa sk aveces xp no explota al maximo la tarjeta de video de la maquina dependiendo para que sistema este diseñada y pues amigo a mi no jalaba asta que desmarque esa opcion pero bueno gracias pero para que esos drivers sean mas exactos instalo nokia pc suite para win7 y pues si ay muchas cajas que no jalan en 7 pues aqui otra que tengo es de ufs que aqui les dejo claro este se instala manual mente cuando les pida el driver seleccionenlo ubicandolo donde lo guardan en su equipo espero tambien sirva aki dejo el link http://www.4shared.com/file/8fD2zoAF/UFS_U...river_win7.html Men desmarque la opcion que dijiste en este post y me arranco la MKEY, ya te di graciass! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:02 PM |