ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Error 1015 Iphone 32g 3gs
tellmax
mensaje Dec 22 2010, 04:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 374
Miembro No.: 84,817

amigos tenia un iphone de 32 g 3gs que despues de tirarlo con el redsn0w se me quedo en modo recovery.
buscando encontre la solucion con ireb le das donde dice 3gs oprimes el boton de home y el power el mismo procedimiento de siempre esperas le das aceptar no lo cierras, abres el itunes oprime shif + restaurar buscas tu custom personalisado lo ingresas esperas a que se restaure y cuando termine lo jailbreakeas y listo.
pero el iphone no lo puedes dejar apagar ni apagarlo por que toca volverlo a jailbreakear.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2010, 04:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_Reynegro_*
mensaje Dec 23 2010, 03:31 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

A ver te dejo otra solucion quiza un poco mejor, lo que dices que ni siquiera se puede apagar es porque el Iphone 3gs 4.2.1 cuando le das jailbreak que de esa manera, la solucion le das restaurar con la version 4.1, y te da error 1015, luego utilizas tiny umbrella para que encienda nuevamente o puedes utilizar tambien el iREB-4.0.x-4.1-RC2, despues de esto le haces jailbreak y listo, te queda funcionando al 100% y no importa que se te apage ni nada.

+Quote Post
Eliminado_Widescreen_*
mensaje Dec 23 2010, 03:45 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Reynegro @ Dec 23 2010, 04:31 PM) *
A ver te dejo otra solucion quiza un poco mejor, lo que dices que ni siquiera se puede apagar es porque el Iphone 3gs 4.2.1 cuando le das jailbreak que de esa manera, la solucion le das restaurar con la version 4.1, y te da error 1015, luego utilizas tiny umbrella para que encienda nuevamente o puedes utilizar tambien el iREB-4.0.x-4.1-RC2, despues de esto le haces jailbreak y listo, te queda funcionando al 100% y no importa que se te apage ni nada.

mellow.gif mellow.gif mellow.gif
amigos se podra regresar la version de un 3gs que esta en 4.2.1 regresar al 4.1

aclarenme por fabor...

+Quote Post
tellmax
mensaje Dec 28 2010, 09:21 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 374
Miembro No.: 84,817

amigo yo intente regresarlo a una vercion anterior pero no se dejo el iphone lo intente de mil formas y hasta que encontre esta solucion no se si tu nos puedas aclarar como hacerlo. ??????

+Quote Post
fer1947
mensaje Dec 29 2010, 10:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 25,651

lo que podes hacer es usar un programa llamado iRecovery que te lo saca de ese modo. busca en la web que hay mucho .es muy sencillo de usar tiene dos botones uno para entrar en modo dfu y otro para salir. vos necesitas salir asi que bueno descargalo y proba.

+Quote Post
TUM
mensaje Dec 29 2010, 10:37 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 511
Miembro No.: 145,979

a el que pregunto si se puede bajar la vercion de 4.2.1 a 4.1........................ si se puede " pero no se a que se deva que solo algunos modelos 3gs.

precisamente hace 2 dias tuve mi primer verdadero problema....
en el lugar en el que esoty me llegan diario varios telefonos entre ellos muchos iphones...

me llego un 3gs en recovery.. y le intente de todo y nunca que salia....
hasta que lei este tutorial de este men... y mis respetos... con esto salio al primer trankazo.--
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=161357

no tengo duda, este proceso es 100% confiable. pero hay que hacerlo al pie de la letra como lo indica el compañero

--------------------

+Quote Post
walter001
mensaje Dec 29 2010, 10:57 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 37,038

ese proceso en 100% efectivo pero no tienes que apagarlo por que si lo apagas toca utilizar otraves el redsn0w

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd April 2014 - 02:41 AM