Baja De Ixxx A2 /1048xxxxxxxxxx Para Todos Lo Terminales, archivos digisys----para modificar y crar new xxxx se puede |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Baja De Ixxx A2 /1048xxxxxxxxxx Para Todos Lo Terminales, archivos digisys----para modificar y crar new xxxx se puede |
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
Nov 29 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola señores parece que hay soplones por aqui y por ahi....
dieron de baja este nuevo xxxx ya saben cual... quisiera saber si el compañero deathmetaler u otro en el sector sabe modificar ese archivo para hacer un new imex.. repare 2 phone c901-t700....y dice sim inactiva. ....lo cual es inedito... alguien que sabe del tema ... grax de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2010, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
solo comentando.....has probado con varios flashh o simplemente los hiciste en una y crees que no te salio?.es una inquietud mia.saludos
-------------------- |
|
|
|
Nov 29 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
solo comentando.....has probado con varios flashh o simplemente los hiciste en una y crees que no te salio?.es una inquietud mia.saludos los 2 phones flasheados a verciones superiores siempre los hago asi por si no sale ninguna pero esta vez no jalo.. pense que era por verciones como algunas veces ...pero este no es el caso....no tengo otro phone report.....para hacer pruevas ... .......... |
|
|
|
| Eliminado_TheFurious27_* |
Nov 29 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Al perecer esto era de esperarse, y no solo sucede en tu Pais, en muchos lugares se esta dando... para solucionar este problema como lo manifesto digisys, despues del proceso de repararción de señal de los A2... hay que hacer otro proceso para editar la serial en pantalla. si alguien conoce sobre este metodo seria bueno que lo hage conocer e ir testeando algunas soluciones, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TheFurious27 por su Colaboracion: ronyrodriguez | |
Nov 29 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
te comento que a mi me me sucedio algo similar pero ensaye hasta con 5 flashes y me quedo en una de esas, solo por eso te comentaba,sera cuestion de agotar posibilidades y probar con varios flahes incluidos algunos que tengan otros idiomas.saludos
-------------------- |
|
|
|
Nov 29 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
bueno el tema es si se puede modificar ese archivo...el pach../para ser especifico/
pero pasando a los comentarios .. de ustedes...ya lo he provado. el c901 flasheado 4 veces desde la vercion 028 hasta la 035.....y ni una jalo.. el otro solo flashee 2 veces..pero creo..que sera igual.... |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Nov 29 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
esto es muy cierto!
la ultima ves que intente hacer un w760 apesar q termino el proceso de reparacion ..!! me seguia saliendo sin inactiva.! entonses quiere desir q el xxxx ya esta reportado? que podremos hacer ante este inconveniente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion: juniorpb21 | |
Nov 29 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
los 2 phones flasheados a verciones superiores siempre los hago asi por si no sale ninguna pero esta vez no jalo.. pense que era por verciones como algunas veces ...pero este no es el caso....no tengo otro phone report.....para hacer pruevas ... .......... esto es muy cierto! la ultima ves que intente hacer un w760 apesar q termino el proceso de reparacion ..!! me seguia saliendo sin inactiva.! entonses quiere desir q el xxxx ya esta reportado? que podremos hacer ante este inconveniente y bue... posteenme el imei que les figura en pantalla, (CAPTURA CON CAMARA NO ESCRITO EN EL FORO) y el phone_acc.cxc y les hago otro patcher... *** EdiT *** PD. A alguien ya se le a caido en banda negativa algun telefono al cual lo repararon con el patcher? si no se cayo ninguno es que estan haciendo mal algo... ya q los imei se caerian toda la serie y no solo los nuevos cambios... -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion: .::TECNICELL::., dariosuppia, ELGAVILAN | |
| Eliminado_supportunlock_* |
Nov 29 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
bueno amigos lo uniko q hay q hacer es cambiar el scrip y listo para q hagan el serial a su gusto y no les quede 104 bueno mas tarde con tiempo les explico como se hace
|
|
|
|
Nov 29 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
y bue... posteenme el imei que les figura en pantalla, (CAPTURA CON CAMARA NO ESCRITO EN EL FORO) y el phone_acc.cxc y les hago otro patcher... *** EdiT *** PD. A alguien ya se le a caido en banda negativa algun telefono al cual lo repararon con el patcher? si no se cayo ninguno es que estan haciendo mal algo... ya q los imei se caerian toda la serie y no solo los nuevos cambios... aqui las imagenes del phone reparado... disculpa por la tardanza los clientes y la camara que no se dejaba pillar.
Fichero(s) Adjunto(s)
Fotos_00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.79k )
Número de descargas: 0
Fotos_00... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 29 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
es verdad, y casi que no le ponen atencion a este problema ya que lo estuve mensionando varias veces,pero no pusieron cuidado, a mi me paso con un k850 y les pregunte " que es lo que pasa?" y nadie me dio respuesta alguna, eso por lo menos sucede aca en colombia con el imei que parcha en el celular, ps ya esta como reportado, inclusive pregunte como se podia cambiar el serial del patch, pero eso quedo en ????. igualmente si alñguien sabe como solucionar esto , seria de mucha ayuda ,por lo menos para los compañeros aca en colombia gracias
|
|
|
|
| Eliminado_allunlock89_* |
Nov 29 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
por lo menos en colombia no hay ningun problema con los imei que comienzan en 1048XXXXXX, acado de sacar uno y quedo full!
Mensaje modificado por allunlock89 el Nov 29 2010, 06:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 29 2010, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
pero los que esta generando mi patch en algunos equipos si aparece reportado, y tambien lo verifique por el mismo programita que muestras y sale como reportado, entonces uno como hace ahi????
|
|
|
|
Nov 29 2010, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
..........mmmmmmmmmmm por lo menos aca en argentina no paso nada.....ya q yo mismo repare varios de esto modelos asi q puede q sea en tu pais hermano....esperemos q no pase aqui..
|
|
|
|
Nov 29 2010, 06:33 PM
Publicado:
|
|
el archivo phone_acc.cxc lo quiero subir pero mi server esta lento mil disculpa ....
pero una imagen dice mas que mil palabras.. podrias hacerme otro pach,..partiendo de otro archivo... salu2 |
|
|
|
Nov 29 2010, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
o si hay forma de cambiar el serial del patch, seria de mucha ayuda porque igualmente tocaria tener varios patch por si algo
|
|
|
|
Nov 29 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Mmmm haber probemos...
este va de: 111111111111119 a 104857110000005 Decime si te sigue diciendo sim invalida... de chuzma no mas... probaste con varias sims cierto????? PD... podrias haber enfocado la cam a la pantalla mas q al fondo jijijiji -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion: ELGAVILAN, estrategiacelular | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Nov 29 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
bueno pues ase 2 semanas ise un post.. sobre un w760 que por mas que lo flashee con todas las versiones....!! y terminaba el proceso del patcher siempre me daba el mismo serial... q empiesa con 10..... !!
mi pregunta fue si es que habia una forma para que no me suceda lo mismo y el patcher me pueda arrojar otro tipo de serie?? pero quedo en nada y me borraron el post..?? me podrian sacar esta duda por favor!! gracias....! Pd: ise todo el proceso bien a la perfeccion hasta hay un video...! el serial fue reparado de 35xxxxx a 10xxxxx pero tambien estaba reportando! Pd2: para volver hacer el proceso tenia q volver a flashear el fono para q me dee los 6 bytes necesarios ! de la misma manera siempre terminaba con la misma serie..10xxxxx Mensaje modificado por ZonaCell el Nov 29 2010, 08:19 PM |
|
|
|
Nov 29 2010, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Probate con este, este solo escribe 3 bytes (0 bug modifica solo el imei y no otro parametro) y no tengo idea que numero escribe
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Nov 29 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais:
|
amigos pues esperoq ue eso no sea verdad maluco empezar con garantias en plena temporada dicembrina
ajajjajaa pero algunos telefonos como el z750 no me han dado en brown sino en red asi que prueba porque el sabado saque un w508 y fulllllll asivque no croe y espero que aun no se halla caido |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:46 AM |