Pequeño Aporte Flash 5530 Crackeado, es como un jailbreak para nokia para instalar programas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pequeño Aporte Flash 5530 Crackeado, es como un jailbreak para nokia para instalar programas |
Nov 29 2010, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
Este es un firmare que ya viene modificado para poder instalar cualquier programa, es decir de los que personalisan sin el molesto ( este sofware no se puede instalar en su disposiutivo), ademas viene modificado como un C3, y puedes instalarle muchos juegos y soft, para este proceso solo tienes que flasher este celular con los archivos adjuntos, basta por cable usb
1.- les hara falta jaf, no es necesaria que este instalada la box ( les saldra box no instalada) solo aceptan 2.- cargan los archivos en jaf ( si tienen problemas con el orden solo avisenme) 3.- chulear unicamnete: -manual flash -Deas Usb - Ini (si quieren que lso ubique solos los archivos de flash) si no haganlo manualmnete 4.- presionan flash 5.- conectan 5530 6.- presionan power no mas de 1 segundo para que reconosca 7.- esperar un poco y disfrutar de su nuevo firmware modificado ( es el mas actualizado) y si no te gusta bajas un flash de navifirm el mas alto y lo regresas a su estado normal http://rapidshare.com/#!download|896l3...M-504.rar|94060 tiene que quedar de esta manera y esta es una imagen de como queda Mensaje modificado por KHRISMAN el Nov 29 2010, 03:31 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
clan_gsm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 286.58k )
Número de descargas: 0
SuperScr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 271.67k )
Número de descargas: 0-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: benjycool, bluebarra, davidquintero, dgonzalez, diego1016, elexandersierra, gsmpirata2007, hvrcompucel, hvrcompucel, jalicorp, louis83, MANFREDI, mayer1981, mps203, naren2000, RexMatrixNeo, wako2806 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2010, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2010, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
Este es un firmare que ya viene modificado para poder instalar cualquier programa, es decir de los que personalisan sin el molesto ( este sofware no se puede instalar en su disposiutivo), ademas viene modificado como un C3, y puedes instalarle muchos juegos y soft, para este proceso solo tienes que flasher este celular con los archivos adjuntos, basta por cable usb 1.- les hara falta jaf, no es necesaria que este instalada la box ( les saldra box no instalada) solo aceptan 2.- cargan los archivos en jaf ( si tienen problemas con el orden solo avisenme) 3.- chulear unicamnete: -manual flash -Deas Usb - Ini (si quieren que lso ubique solos los archivos de flash) si no haganlo manualmnete 4.- presionan flash 5.- conectan 5530 6.- presionan power no mas de 1 segundo para que reconosca 7.- esperar un poco y disfrutar de su nuevo firmware modificado ( es el mas actualizado) y si no te gusta bajas un flash de navifirm el mas alto y lo regresas a su estado normal http://rapidshare.com/#!download|896l3...M-504.rar|94060 tiene que quedar de esta manera y esta es una imagen de como queda amigo tendras uno para un nokia x3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: MANFREDI | |
Nov 29 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
no amigo no tengo nada para ese telefono pero si para x6 y 5800 los ire subiendo
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Dec 5 2010, 05:07 AM
Publicado:
|
|
|
Aqui ahora lo crack de 5800 (symbian 3) pueden bajarlos de aqui:
RM 428 de aqui-----> http://www.mediafire.com/?o0gng3nw5zo#2 RM 356 de aqui-----> http://www.mediafire.com/?o0gng3nw5zo#2 -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Dec 5 2010, 05:20 AM
Publicado:
|
|
|
Aqui ademas aplicaciones y unos jueguitos para 5800 y 5530 en este link
http://www.4shared.com/file/FCNKj5Wl/Aplic..._5530_5800.html Mensaje modificado por KHRISMAN el Dec 5 2010, 05:45 AM -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion: tecnophone | |
| Eliminado_JAVIHACKING_* |
Dec 30 2010, 04:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este es un firmare que ya viene modificado para poder instalar cualquier programa, es decir de los que personalisan sin el molesto ( este sofware no se puede instalar en su disposiutivo), ademas viene modificado como un C3, y puedes instalarle muchos juegos y soft, para este proceso solo tienes que flasher este celular con los archivos adjuntos, basta por cable usb 1.- les hara falta jaf, no es necesaria que este instalada la box ( les saldra box no instalada) solo aceptan 2.- cargan los archivos en jaf ( si tienen problemas con el orden solo avisenme) 3.- chulear unicamnete: -manual flash -Deas Usb - Ini (si quieren que lso ubique solos los archivos de flash) si no haganlo manualmnete 4.- presionan flash 5.- conectan 5530 6.- presionan power no mas de 1 segundo para que reconosca 7.- esperar un poco y disfrutar de su nuevo firmware modificado ( es el mas actualizado) y si no te gusta bajas un flash de navifirm el mas alto y lo regresas a su estado normal http://rapidshare.com/#!download|896l3...M-504.rar|94060 tiene que quedar de esta manera y esta es una imagen de como queda Hola, muchas gracias por tu aporte, pero tengo unas preguntas al respecto... veo en la imagen que tienes una sim card tigo... ¿Al instalar el nuevo firmware podré liberar mi 5530 de comcel a tigo? Eso es todo, mil gracias por tu respuesta... que tengas un buen día. |
|
|
|
Dec 30 2010, 06:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
Hola, muchas gracias por tu aporte, pero tengo unas preguntas al respecto... veo en la imagen que tienes una sim card tigo... ¿Al instalar el nuevo firmware podré liberar mi 5530 de comcel a tigo? Eso es todo, mil gracias por tu respuesta... que tengas un buen día. no amigo la liberacion no tiene nada que ver con la flash, seguiras con la restrincion... |
|
|
|
Feb 2 2011, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 32 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,457 |
amigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudaramigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudar
|
|
|
|
May 14 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
amigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudaramigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudar hola man coloca los archivos que bajes..... en el rm correspondiente dentro de la carpeta phoenix.. para que se coloquen directamente donde deben estar en JAF si aun tienes problemas con el orden enviame un privado y te mando una imagen y el orden exacto. saludos -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
May 15 2011, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigo es muy importante formatear la tarjeta de memoria para hacer esos ya q tienen datos q pueden perjudicar el cel lo mejor es darle un full reset y formatear la tarjeta de memoria para q no queden rastros luego flasheen con la memoria puesta saludos..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jun 25 2011, 07:26 AM
Publicado:
|
|
|
efectivamente es mejor hacer un *#7370# full reset y luego formatear su sd y corran el flash
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Jun 25 2011, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
el software esta en ingles de que sirve entonces
|
|
|
|
Jun 29 2011, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
el software esta en ingles de que sirve entonces en ingles??? yo lo he instaldo en varios telefonos por si te refieres al firmware si tiene español latino e ingles, ahora si te refieres a sofware JAF..( no conosco version crakeada en español) .logico jaf esta en ingles, la mayoria lo manejamos en ingles no creo que sea un problema para la mayoria de compañeros. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
|
|
|
Apr 4 2013, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
en ingles??? yo lo he instaldo en varios telefonos por si te refieres al firmware si tiene español latino e ingles, ahora si te refieres a sofware JAF..( no conosco version crakeada en español) .logico jaf esta en ingles, la mayoria lo manejamos en ingles no creo que sea un problema para la mayoria de compañeros. El enlace del flash esta caido lo podran subir de nuevo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 12:54 PM |