Guía de Instalación MSSBOX2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Guía de Instalación MSSBOX2 |
Feb 27 2008, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Aqui les paso la guía para quienes no tengan codigo de activacion en el sitio oficial, no es problema
Antes que nada aqui tiene el manual en inglés, http://www.mssbox.com/v2/cc/help/ 1- Conectan la caja y la guian hacia la carpeta donde descompriman este driver que les adjunto. 2- Instalan el MSSBOX II Service Tool que les adjunto y les va a reconocer la caja sin problemas , luego le dan al boton "Updates and Software Download" si la caja es nueva virgen les va a decir que esa caja no ha sido activada nunca y les llevará a la pagina de activacion. 3- Llenan todos los datos, OJO CON EL EMAIL !! no se equivoquen ...y luego ya queda activada y les lleva a la pagina de soporte donde estan las flashes, testpoints y guias (no los modulos).... 4- Vuelven a darle al boton "Updates and Software Download" luego de activada les va a decir que hay una actualizacion de librerias de la caja disponible que si quiere instalarla le dicen que si, en este paso se va a flashear la caja asi que OJO con la internet y que no se apague la PC !! ....ya luego les dice que la caja ha sido reiniciada con el nuevo firmware y entonces ya pueden descargar los modulos disponibles que deben ser 5 ....ahi les va a decir que ya bajó todo que si quiere instalarlos le dice que si y listo. no adjunto los modulos ya que ahi los bajan directos y actualizados, siempre que quiera entrar al soporte es a traves del Service Tool....Salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
driver_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.61k )
Número de descargas: 1193
setup_se... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 1156-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 91 usuario(s) le Agradece(n) a cuban0 por su Colaboracion: 2009ccn, ajcarlosm, akioyeiashy, alangon, alendepra, ANTARES JUANES, aranda.pit, arielazo79, arrm73, bocor23, brandonbrucelee, buitrexxx, caarbmx, carlos camacho, cd-.-cell, cd-.-cell, CeluArte, cochino, compunegocio, cris42, Cromos2, csc, daniel lerma, DANY1228, dasa, davidgueta, davidquintero, dj negro, E3116662700, ederronal, Einstein, elpurrito, fabicell, fabriware, falladera, FRANK1177, franklin505, frannkgsm, giapongik, Gsm Center, Gsm Center, GUACHUCAL, haggen, halver, hercules, hernanja, jairperdomo, jhonatan 8, jimenezlopez2011, john cardenas, jonnyz39, josed, jpm3210, julian10, kike2000, kiketour2, kyoceracorp, lasito, LeSoftware, LG_comunicaciones, licuados, limilla, louis83, LUIS ENRIQUE, luma, maicol6259, mbeltran, menero, MichaGSM, moir, moir, mundocell.COM, mundotronix, nelsongtierrez, nicol, opentecno, papaito, pollito200, rju, robinsolt, roger_bshp, SNOP, telemoras, thearquy, tierra, tinga28, Waly_W, WarGun, washington1, xxramatixx, yordanoyuela | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2008, 11:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
May 24 2008, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Aqui les paso la guía para quienes no tengan codigo de activacion en el sitio oficial, no es problema Antes que nada aqui tiene el manual en inglés, http://www.mssbox.com/v2/cc/help/ 1- Conectan la caja y la guian hacia la carpeta donde descompriman este driver que les adjunto. 2- Instalan el MSSBOX II Service Tool que les adjunto y les va a reconocer la caja sin problemas , luego le dan al boton "Updates and Software Download" si la caja es nueva virgen les va a decir que esa caja no ha sido activada nunca y les llevará a la pagina de activacion. 3- Llenan todos los datos, OJO CON EL EMAIL !! no se equivoquen ...y luego ya queda activada y les lleva a la pagina de soporte donde estan las flashes, testpoints y guias (no los modulos).... 4- Vuelven a darle al boton "Updates and Software Download" luego de activada les va a decir que hay una actualizacion de librerias de la caja disponible que si quiere instalarla le dicen que si, en este paso se va a flashear la caja asi que OJO con la internet y que no se apague la PC !! ....ya luego les dice que la caja ha sido reiniciada con el nuevo firmware y entonces ya pueden descargar los modulos disponibles que deben ser 5 ....ahi les va a decir que ya bajó todo que si quiere instalarlos le dice que si y listo. no adjunto los modulos ya que ahi los bajan directos y actualizados, siempre que quiera entrar al soporte es a traves del Service Tool....Salu2 pues en realidad no entiendo que pasa con la mia es nueva y me sale esto : Establishing direct connection...OK Checking latest box firmware version...208 No firmware upgrade is required Connecting to server to obtain extended information...OK Performing authentication...OK Checking latest library version...100 Library is not installed in this box Box library version: -1 Downloading Library updater ... OK Checking integrity...OK Downloading Library update package ... Library update package is not available for your box. Please try again later entonces para averiguar que paso doy click en "visit customer center" y sale : Hola y bienvenido xxxxx xxxx! El ID de MSS Box II ID es: 1000xxxx Estado del pedido (activación de MSS Service Software): No hay activaciones disponibles para su caja. Haga click para entrar en la pagina de softwarepara conocer más de los productos de software. en realidad no se que pasa pero ojala me puedan colaborar gracias notorious! |
|
|
|
Jul 23 2008, 11:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 422 Registrado: 7-July 08 Desde: Usulutan, EL Salvador Miembro No.: 2,833 |
tengo una pregunta, alguien sabe si esta box funciona con windows vista??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juvenile por su Colaboracion: ajcarlosm | |
| Eliminado_Virus_Esn_* |
Jul 23 2008, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Para actualizar las Box, estan usando conexion Banda ancha???
La conexion y los Proxy es un factor importante entre la conexion de la caja al soporte!!! Tu caja es de las amarillas con negro, o las nuevas Vinotinto con Gris??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Virus_Esn por su Colaboracion: marcuskatana | |
Jul 31 2008, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Para actualizar las Box, estan usando conexion Banda ancha??? La conexion y los Proxy es un factor importante entre la conexion de la caja al soporte!!! Tu caja es de las amarillas con negro, o las nuevas Vinotinto con Gris??? HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE NOTORIUS, MI CAJA ES TINTO CON GRIS, YA TIENE MAS DE UN MES Y NADA. SABES SI SE PUEDE COMPRAR LA ACTIVACION PARA QUE SE MAS RAPDIDO |
|
|
|
Jul 31 2008, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE NOTORIUS, MI CAJA ES TINTO CON GRIS, YA TIENE MAS DE UN MES Y NADA. SABES SI SE PUEDE COMPRAR LA ACTIVACION PARA QUE SE MAS RAPDIDO AGREGO LA INFORMACION QUE ME SALE MSS Box II found, Box: UID: 10006160, Boot: 208 Establishing direct connection...OK Checking latest box firmware version...208 No firmware upgrade is required Connecting to server to obtain extended information...OK Performing authentication...OK Checking latest library version...100 Box library is up to date _________________________________ Available software for purchase: - MSS Service Software - ODM Service Software Activated software for this box: Nothing activated |
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
Sep 15 2008, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 1 2008, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 97 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,090 |
Para El Amigo Cirstobal MC Desinstala El Programa Borra La Carpeta Que Dice MSS en Program Files y Reinstala Y si te Resuelve El problema... No Olvides De Dar Las Gracias....
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Lion77 por su Colaboracion: marcuskatana, vallenilla30080878 | |
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Nov 24 2008, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Amigos necesito que me colaboren tengo problema con la box, soy nuevo en esta box..
Segui las intrucciones y no puedo usar la box... Descarge los programas pero cuando me pidio instalar me boto un error no se donde se guardan lod instaladores quisiera que me ayuden en este problema... No se nada de esta box... Gracias.. Saludos.. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: expulsado, vallenilla30080878 | |
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Nov 24 2008, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Bueno cual es el erro r yo se como funciona esta box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LG_comunicaciones por su Colaboracion: vallenilla30080878 | |
Nov 24 2008, 04:42 PM
Publicado:
|
|
No encuentro la ruta donde se guardan los programas..
Porque lo descargue... Todo ok... Pero no se donde se guardooo.. Saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: vallenilla30080878 | |
| Eliminado_LG_comunicaciones_* |
Nov 24 2008, 04:45 PM
Publicado:
|
|
busca aqui
C:/Program Files/download MSS ahi esta todo lo descargado por la mss Mensaje modificado por LG_comunicaciones el Nov 24 2008, 04:46 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LG_comunicaciones por su Colaboracion: GeorgeEcuador, vallenilla30080878 | |
Nov 24 2008, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Ya lo encontre estaba en C:/Program file... Deci MSS_BOX_II...
Ahi estaban lo que instale... Gracias igualmente... Saludos.. Y gracias por la pronto respuesta..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: vallenilla30080878 | |
Nov 24 2008, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 52 Registrado: 11-April 08 Desde: medallo Miembro No.: 582 |
yo hace poco active una de estas cajas cuando el [service tool] iva a empezar a instalar el pedia unos datos y entre ellos el mas importante era el reseller.. y recuerden que esra gente le compra todo a I-PMART
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpez por su Colaboracion: vallenilla30080878 | |
Feb 15 2009, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
Aqui les paso la guía para quienes no tengan codigo de activacion en el sitio oficial, no es problema Antes que nada aqui tiene el manual en inglés, http://www.mssbox.com/v2/cc/help/ 1- Conectan la caja y la guian hacia la carpeta donde descompriman este driver que les adjunto. 2- Instalan el MSSBOX II Service Tool que les adjunto y les va a reconocer la caja sin problemas , luego le dan al boton "Updates and Software Download" si la caja es nueva virgen les va a decir que esa caja no ha sido activada nunca y les llevará a la pagina de activacion. 3- Llenan todos los datos, OJO CON EL EMAIL !! no se equivoquen ...y luego ya queda activada y les lleva a la pagina de soporte donde estan las flashes, testpoints y guias (no los modulos).... 4- Vuelven a darle al boton "Updates and Software Download" luego de activada les va a decir que hay una actualizacion de librerias de la caja disponible que si quiere instalarla le dicen que si, en este paso se va a flashear la caja asi que OJO con la internet y que no se apague la PC !! ....ya luego les dice que la caja ha sido reiniciada con el nuevo firmware y entonces ya pueden descargar los modulos disponibles que deben ser 5 ....ahi les va a decir que ya bajó todo que si quiere instalarlos le dice que si y listo. no adjunto los modulos ya que ahi los bajan directos y actualizados, siempre que quiera entrar al soporte es a traves del Service Tool....Salu2 AMIGO DISCULPA EN donde puedo bajarme los drivers del mssbox 2 |
|
|
|
Feb 15 2009, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Aqui esta la nueva ver. del service tool que ya trae los drivers y si solo necesitas los drivers tambien te los subo
Fichero(s) Adjunto(s)
setup_se... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 252
mssbox2_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.54k )
Número de descargas: 148-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pcmarket por su Colaboracion: limilla, raulismer, UNLOCKER84, vallenilla30080878 | |
Feb 15 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 60 Registrado: 27-November 08 Desde: Quito ECUADOR Miembro No.: 12,687 Pais:
|
Aqui les paso la guía para quienes no tengan codigo de activacion en el sitio oficial, no es problema Antes que nada aqui tiene el manual en inglés, http://www.mssbox.com/v2/cc/help/ 1- Conectan la caja y la guian hacia la carpeta donde descompriman este driver que les adjunto. 2- Instalan el MSSBOX II Service Tool que les adjunto y les va a reconocer la caja sin problemas , luego le dan al boton "Updates and Software Download" si la caja es nueva virgen les va a decir que esa caja no ha sido activada nunca y les llevará a la pagina de activacion. 3- Llenan todos los datos, OJO CON EL EMAIL !! no se equivoquen ...y luego ya queda activada y les lleva a la pagina de soporte donde estan las flashes, testpoints y guias (no los modulos).... 4- Vuelven a darle al boton "Updates and Software Download" luego de activada les va a decir que hay una actualizacion de librerias de la caja disponible que si quiere instalarla le dicen que si, en este paso se va a flashear la caja asi que OJO con la internet y que no se apague la PC !! ....ya luego les dice que la caja ha sido reiniciada con el nuevo firmware y entonces ya pueden descargar los modulos disponibles que deben ser 5 ....ahi les va a decir que ya bajó todo que si quiere instalarlos le dice que si y listo. no adjunto los modulos ya que ahi los bajan directos y actualizados, siempre que quiera entrar al soporte es a traves del Service Tool....Salu2 disculpe amigo me puede decir donde me puedo bajar los drivers y los setup para MSSBOX II |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kejc por su Colaboracion: vallenilla30080878 | |
Apr 6 2009, 06:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,048 Pais:
|
Hola ante todo quisiera saber si existe algun programa un poco mas completo que el ODM que viene con esta caja.
Yo soy nuevo en esto y veo que por ejemplo el v3 no esta ... me gustaria saber si hay algun soft que sea compatible con esta caja y que tenga mas telefonos para desbloquear. desde ya gracias !! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arielazo79 por su Colaboracion: vallenilla30080878 | |
Apr 6 2009, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
El v3 es p2k y si esta para trabajar con estos modelos
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: limilla | |
| Eliminado_papones_* |
Apr 23 2009, 08:14 AM
Publicado:
|
|
Amigos necesito que me colaboren tengo problema con la box, soy nuevo en esta box.. Segui las intrucciones y no puedo usar la box... Descarge los programas pero cuando me pidio instalar me boto un error no se donde se guardan lod instaladores quisiera que me ayuden en este problema... No se nada de esta box... Gracias.. Saludos.. y pero que necesitarias saber sobre la Mss ?? explicate un poco mas amigo... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a papones por su Colaboracion: kevinadolfo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |