ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Liberar Nextel I776..
ALEJANDRODIAZHER...
mensaje Nov 4 2010, 09:03 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1225
Miembro No.: 87,873
Pais:ad

les comento de este equipo:
me lo trajeron para liberacion es boost mobile y lo trabaje con el programa iden unlockers cns, realizo bien el trabajo y termino en "unlock finished" pero el problema fue que me lo dejo en modo flash trap y lo tube que flashear con Xflash 4.4 le cargue soft de boostmobile y lo volvi a trabajar y me dio un codigo, se lo ingrese pero no lo libero, despues le cargue soft de nextel, lo volvi a trabajar y segun el programa lo libero, pero de nuevo me pidio codigo y aun no lo he podido sacar... alguien me podria ayudar?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 4 2010, 09:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
anakim
mensaje Nov 4 2010, 09:04 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836

mmm no tienes para hacerlo por medio del black halo

saludos

+Quote Post
sebasrs
mensaje Nov 4 2010, 09:13 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902

Yo todavia tngo uno del mismo tirado en mi taller por que ninguna de las soluciones que me dieron me sirvio.....

+Quote Post
ALEJANDRODIAZHER...
mensaje Nov 5 2010, 11:45 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

voy a checa y comento..

+Quote Post
ALEJANDRODIAZHER...
mensaje Nov 5 2010, 01:15 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

que tal, le cargue software que baje de 4shared pero no supe identificr si era menor al 23. le cargue el primero de la lista de la pagina y volvi a hacer el proceso pero me arrojo codigo y lo ingrese pero no lo libero, despues le cargue el soft de la lista el 5to. lo volvi a trabajar y me arrojo un codigo diferente pero lo ingrese y hace lo mismo "codigo error" crees que este ingresando mal el software? no es mucha molestia si me pasas con el que tu liberaste tu equipo compañero jalicorp?

+Quote Post
UNLOCKIDENGSM
mensaje Nov 5 2010, 09:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 165
Miembro No.: 70,807

CITA(ALEJANDRODIAZHERNANDEZ @ Nov 5 2010, 02:15 PM) *
que tal, le cargue software que baje de 4shared pero no supe identificr si era menor al 23. le cargue el primero de la lista de la pagina y volvi a hacer el proceso pero me arrojo codigo y lo ingrese pero no lo libero, despues le cargue el soft de la lista el 5to. lo volvi a trabajar y me arrojo un codigo diferente pero lo ingrese y hace lo mismo "codigo error" crees que este ingresando mal el software? no es mucha molestia si me pasas con el que tu liberaste tu equipo compañero jalicorp?

yo te puedo ayudar seguramente tu equipo es version 20 o mas alta, cuando se queda en modo flash trap fijate que version de firmware tienen el equipo, me comentas sigo atento ayudarte, si es asi launica manera de quitar el cns o opoerador no admitido, por otro lado se me hace muy estraño que dices te pide un codigo, fijate bien si es codigo de usuario o de subsydio a mismo te dice sigo ayudandote suerte

+Quote Post
korelgsm
mensaje Nov 5 2010, 09:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 83,030

CITA(UNLOCKIDENGSM @ Nov 5 2010, 09:17 PM) *
yo te puedo ayudar seguramente tu equipo es version 20 o mas alta, cuando se queda en modo flash trap fijate que version de firmware tienen el equipo, me comentas sigo atento ayudarte, si es asi launica manera de quitar el cns o opoerador no admitido, por otro lado se me hace muy estraño que dices te pide un codigo, fijate bien si es codigo de usuario o de subsydio a mismo te dice sigo ayudandote suerte

cuando colocas un chip que no sea boost te pide codigo especial o subcidy code

o te pone CNS carrier not suport o operador no permitido

--------------------
[/font][size="4"][/size][color="#FF0000"][/color] Agradecer solo cuesta un click....

+Quote Post
CARADEPERRO
mensaje Nov 5 2010, 09:38 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 56,400

disculpe que les pregunto cuanto hablan de Liberar Nextel eso quiere decir que sirve para cualquier operador sea movistra o claro o optros operadores gracias

+Quote Post
korelgsm
mensaje Nov 5 2010, 09:43 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 83,030

CITA(CARADEPERRO @ Nov 5 2010, 09:38 PM) *
disculpe que les pregunto cuanto hablan de Liberar Nextel eso quiere decir que sirve para cualquier operador sea movistra o claro o optros operadores gracias

no lo equipos tipo iden solo sirve para usarse con otras compañias de iden, no es compatible con sim gsm que son las compañias como claro movistar etc...

--------------------
[/font][size="4"][/size][color="#FF0000"][/color] Agradecer solo cuesta un click....

+Quote Post
ALEJANDRODIAZHER...
mensaje Nov 9 2010, 08:19 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Aprecio tu aporte compañero unlockidengsm pero el cliente no quizo esperar mas y se fue. pero ya tengo otra opcion para trabajarlos cuando me llegue otro con ese problema.. saludos

por el momento tema cerrado.

+Quote Post
Eliminado_morelianoxo_*
mensaje Nov 10 2010, 09:25 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ALEJANDRODIAZHERNANDEZ @ Nov 4 2010, 08:03 PM) *
les comento de este equipo:
me lo trajeron para liberacion es boost mobile y lo trabaje con el programa iden unlockers cns, realizo bien el trabajo y termino en "unlock finished" pero el problema fue que me lo dejo en modo flash trap y lo tube que flashear con Xflash 4.4 le cargue soft de boostmobile y lo volvi a trabajar y me dio un codigo, se lo ingrese pero no lo libero, despues le cargue soft de nextel, lo volvi a trabajar y segun el programa lo libero, pero de nuevo me pidio codigo y aun no lo he podido sacar... alguien me podria ayudar?

Cuando te pase algo por el estilo antes de liberarlos haz lo siguiente:

-Checa la version del software yo la checo metiendome en el menu de flash trap
-Si es mayor de 20 (version soft) no uses e cns remover 6.233 ya que no los libera o posiblemente los mante
-Si es menos de 20 (version soft) con el cns remover queda.

Cuando salga codigo o algo por el estilo postea que te sale por que pueden ser algunas variantes y uno te da las soluciones dificiles y puede ser que se quite con movimiento de teclas espero haberme explicado

Y muy importante di desde un principio el modelo, y compañia del equipo
- Alumina boost, vi9 Boost etc etc etc

Nota a lo mejor era una version alta, pero con la actualizacion lo alcanzas a revivir y dejar como si nada sin estar flasheando o complicandote la existencia

Cualquier cosa por aqui estamos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a morelianoxo por su Colaboracion:
ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, Espaciosideral

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +