Solución Kp260 Y Kp65(problema De Reinicio), Antes de pasarle flash.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Kp260 Y Kp65(problema De Reinicio), Antes de pasarle flash.... |
Nov 2 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Hola amigo, para los no saben, cuando llegan estos equipos con el problema de reinicio, solo hagen lo siguiente, full testeado...aclaro esta solución no es de mi autoria, se usa tanto para reparacion de imei y el problema de reinicio.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.59k )
Número de descargas: 0
ClanGsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278bytes )
Número de descargas: 167-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: 90aza, gghm1, mps203, multisoft1324, tecnoreparacion | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2010, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Reynegro_* |
Nov 2 2010, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola gracias por tu aporte pero no la puedo descargar podias publicarlo para todos gracias Amiga Juanita ten cuidado con lo que escribes seria bueno que revisaras esta pagina: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 En especial este; CITA 4. "Podrias postear un link externo ? no cuento con los requisitos para descargar"
|
|
|
|
Nov 4 2010, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Quedan de lujo, de esa manera me evito pasarle flash y cargarle la eeprom.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Nov 4 2010, 11:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 984 Agradecimientos: 263 Registrado: 14-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 32,027 Pais:
|
Quedan de lujo, de esa manera me evito pasarle flash y cargarle la eeprom. Si amigo ya esta testiado mira la reparaion del ixxx y la banda mira aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...95&hl=kp260 |
|
|
|
Nov 4 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Como siempre no leen, simplemente se dejan llevar por la emoción....
Sé que fue testeado para reparar imei......más no para levantar los equipos con el problema de reinicio o que se quedan colgados en el logo... o en todo caso no lo he visto y si me ayudan con algun link, simplemente cerraremos este post. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: pililomolino | |
Dec 31 2010, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
Como siempre no leen, simplemente se dejan llevar por la emoción.... Sé que fue testeado para reparar imei......más no para levantar los equipos con el problema de reinicio o que se quedan colgados en el logo... o en todo caso no lo he visto y si me ayudan con algun link, simplemente cerraremos este post. nada amigo ya lo hice y sigue el problema solo me falta flashear con octopus pero no tengo el flash y mi internet esta muy lenta para descargar del soporte agradeceria tu ayuda con el flash. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
Jun 18 2011, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
alguen tiene esta flach leida para polar les agradeceria bastante amigos
|
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Jun 18 2011, 09:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
alguen tiene esta flach leida para polar les agradeceria bastante amigos Verifica estas Colega Salu2 Tito Gsm Unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
Tito_Gsm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252bytes )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:59 AM |