Cambio De Cristal Del Sim Al Nokia 1110 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Cristal Del Sim Al Nokia 1110 |
Oct 24 2010, 06:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 89 Registrado: 23-June 10 Desde: colombia Miembro No.: 112,423 |
amigos lo que me paso fue lo siguiente le cambie el cristal del sim y me salio contact service despues lo rode un poco y salio insertar sim luego segui dandole y salio sim no valida y el telefono tiene las bandas abiertas, no se si fue por que no espere que el telefono se enfriara y por ultimo quedo en contact service, amigos como desia contact service le quite el cristal para ber si decia insertar sim pero nada sigue igual
Mensaje modificado por blacks el Oct 24 2010, 06:37 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2010, 06:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
hola amigo buenos dias ami me apasado yo le hago con reflux y listo si no utiliza l motor de busqueda que yo vi varios hay temando uno de ellos postea aver como te fue... exitos..
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...+contac+service |
|
|
|
Oct 24 2010, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
amigos lo que me paso fue lo siguiente le cambie el cristal del sim y me salio contact service despues lo rode un poco y salio insertar sim luego segui dandole y salio sim no valida y el telefono tiene las bandas abiertas, no se si fue por que no espere que el telefono se enfriara y por ultimo quedo en contact service, amigos como desia contact service le quite el cristal para ber si decia insertar sim pero nada sigue igual amigo prueba con este puente para que no tengas que poner nuevo cristal funciona al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_11... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 28 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 140 Registrado: 17-December 08 Desde: Bolivia Miembro No.: 14,501 Pais:
|
eso es falla de sim como mostro el amigo tienes que puentear si o si no coloques otro debido a que el procesador esta cerca....(lo de contac service es que estaba en corte el cristal del 1100)
|
|
|
|
| Eliminado_TECNICEL007_* |
Oct 28 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
men lo que yo te recomiendo es que no puente el cristal por yo lo ise y no me salio en 3 moviles, le aconsejo que busques otro cristal de sim i lo coloques con flux.
|
|
|
|
Oct 28 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
men lo que yo te recomiendo es que no puente el cristal por yo lo ise y no me salio en 3 moviles, le aconsejo que busques otro cristal de sim i lo coloques con flux. amigo no se porque dices que no te funciona haciendo puente en el cristal debe ser que no lo sueldas bien o lo dejas haciendo contacto entre si , bueno en lo que ha mi respecta en casi todos estos modelos siempre los resuelvo con puentes quedando al 100% y en especial en el 1100 es mejor realizarse estos puentes por lo que elo cristal esta ubicado cerca de la memori ya que esta no resiste tanto calor por eso es que cuando se le coloca otro cristal queda igual con falla hasta incluso no quieren prender estos puentes que se hace para sustituir el cristal son efectivos simplemente `hay que tener cuidado al momento de soldar para que no queden haciendo corto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: lucy cat | |
Oct 28 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
men lo que yo te recomiendo es que no puente el cristal por yo lo ise y no me salio en 3 moviles, le aconsejo que busques otro cristal de sim i lo coloques con flux. Al realizar los jumper en los cristales interfase Lector SimCard es importante que se tenga encuenta el punto guia ( donde no tiene contacto), para que el resultado sea el esperado, ver adjunto. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_ju... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.91k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: dantw | |
May 7 2012, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 325,779 |
Hola companieros, saque el cristal, limpie la sona aplique flux e hice el puente de 10, pero ahora no me prende... puede que se haya daniado la memory?? que hago?? AYUDA
-------------------- El agradecimiento es la mejor manera de incentivar la continuidad del clan...
Clan GSM mas que un foro es una ESCUELA!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:12 AM |