Otro Secretico Del Lucifer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Otro Secretico Del Lucifer |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 572 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 ![]() |
En vista de que algunos no tenemos la NS-PRO o la UST PRO, pero tenemos la JAF ó la N-Box para emular puertos, pues queria aportar otro datico para el Unlock de algunos modelos como el U600, que nos dá error con varios programas, ó llega al 50% y ahi se queda el proceso, entonces el Lucifer tiene una ventanita phone reset, ahi hay una casilla Stack reset; la chuleamos y le damos click en set, y listo el Unlock. Esto cuando no nos dá leyendo códigos o haciendo click en Direct Unlock. Habría que mirar en cuales modelos mas aplica.
Mensaje modificado por john9597 el Jan 8 2009, 10:02 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_SOFTWARE_2008_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
si yo hice un u600 con lucifer 100% testeado
es facil y seguro no tarda ni 5 segundos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOFTWARE_2008 por su Colaboracion: mac34 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARAJASO_GSM por su Colaboracion: mac34 |
![]()
Publicado:
|
cable usb del modelo y el programa mas nada
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOFTWARE_2008 por su Colaboracion: mac34 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 ![]() |
|
|
|
Eliminado_CHILE SOFT_* |
![]()
Publicado:
|
expliquen bien por favor hay gente que necesita ayuda pliss
atte chile soft |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 ![]() |
oigan amigos yo tengo la ustpro, pero nose que es lucifer a que se refieren con eso? talves me explica y por ahi lei en este tema que alguine pregunto que con que cable ustedes dice; usb que usb me explican por favor se los agradecere...
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 4-September 08 Miembro No.: 5,844 ![]() |
hola a todos soy nuevo aqui y no se que es lucifer. es un programa? de donde lo puedo descargar ?
aqui todavia no tengo los puntos necesarios para hacer descargas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 412 Agradecimientos: 431 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,414 ![]() |
El lucifer es un programa crack que esta en la web , las bandas del U600 se hacen con el cable usb que viene con el telefono , solo pones en el programa el puerto com donde ha reconocido el cell y luego stack reset y listo telefono desbloqueado.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Patada256 por su Colaboracion: movicel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 ![]() |
como consigo el lucifer.aqui lo tiene? alguien que me oriente...
exitos y bendiciones en sus labores compañeros... -------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
aqui esta todo espero que agradescan ya que el dueño del tema no responde
conectamos el celular samsung con el cable que trae al comprarlo en la tienda abrimos el programa lucifer elejimos el puerto con con que esta conectado el celular eligimos nuestro modelo de celular entonces aqui vien esto: ![]() le damos read info hay nos leera el celular marcamos en la casilla Stack reset; y le damos click en set, y listo el Unlock. probado por mi en un samsung u600 y sale rapido y sin complicaciones Mensaje modificado por SOFTWARE_2008 el Jan 12 2009, 02:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a SOFTWARE_2008 por su Colaboracion: alex-tecnicelu, andresunlock, chavi, chus, dayan, LUCYFER, MARKES, movicel, omar velasquez, telemoras, wolverin3000 |
Eliminado_andresunlock_* |
![]()
Publicado:
|
buenas amigos interesante el lucifer pero este que modelos hace , y tambien repara serial
alguien lo puede posteas si les ha funcionado |
|
|
Eliminado_andresunlock_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
aqui esta todo espero que agradescan ya que el dueño del tema no responde conectamos el celular samsung con el cable que trae al comprarlo en la tienda abrimos el programa lucifer elejimos el puerto con con que esta conectado el celular eligimos nuestro modelo de celular entonces aqui vien esto: ![]() le damos read info hay nos leera el celular marcamos en la casilla Stack reset; y le damos click en set, y listo el Unlock. probado por mi en un samsung u600 y sale rapido y sin complicaciones amigo sabes si repara serial y que modelos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 ![]() |
seria bueno que cada quien hiciera sus respectivas pruebas y sacaran las conclusiones y este software va bien
asi que a trabajar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 572 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 ![]() |
aqui esta todo espero que agradescan ya que el dueño del tema no responde conectamos el celular samsung con el cable que trae al comprarlo en la tienda abrimos el programa lucifer elejimos el puerto con con que esta conectado el celular eligimos nuestro modelo de celular entonces aqui vien esto: ![]() le damos read info hay nos leera el celular marcamos en la casilla Stack reset; y le damos click en set, y listo el Unlock. probado por mi en un samsung u600 y sale rapido y sin complicaciones Creí que nadie habia leído el Tema este que creé ![]() ![]() Bueno a esto que usted posteó añado esto otro: El direct Com, para emular puertos con la N-Box ó cualquier UFS, que creo que ya está posteado por otro lado. Y para los que tienen Jaf, en el escritorio deben tener esto: Launch JAF COM Emulator, lo abren con la jaf conectada(no es necesaria la Pkey), y escogen un puerto cualquiera, luego abren el Lucifer y escogen el mismo puerto, y a trabajar se dijo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
no hace falta nada de eso jonh997. solo es necesasrio el cable el programa y el celular mas nada
abdresunlock yo lo pobre para imei y no me funciono en un samsnug d830 saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no hace falta nada de eso jonh997. solo es necesasrio el cable el programa y el celular mas nada abdresunlock yo lo pobre para imei y no me funciono en un samsnug d830 saludos Bueno, si se tiene el cable y los drivers es mas fácil es verdad. Yo tengo pero el RJ45, entonces lo hago con box, lo cierto es que ese modelito no me daba ni con el crack de la Rocker, el F.S.T 404, ni otro (U600.I..._UNLOCK), que postearon aqui especialmente para ese modelo, por eso cuando lo conseguí así puse los pasos, para Ixxx si es mas bien malito el programa este. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 ![]() |
Gracias Jhonn9597 muy buen aporte .. mi experiencia es que a veces a la primera no sale ... hay que insistir con esa opcion darle SET lo mas rapido posible y queda 100%
Gracias !!! |
|
|
Eliminado_alias001_* |
![]()
Publicado:
|
Gracias Jhonn9597 muy buen aporte .. mi experiencia es que a veces a la primera no sale ... hay que insistir con esa opcion darle SET lo mas rapido posible y queda 100% Gracias !!! hola con este software sse puede liberar el samsung f480l de telcel mexico con los codigos ke hay por ahi no keda siempre me dice ya personalizado saludos y gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 447 Registrado: 14-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,310 ![]() |
el samsung F480l sale con NSpro con el modelo F250 y tienes que leerle los codigos porque si le das unlock directo no sale probado con uno de tigo en el caso de los de telcel mexico aveces no salen algunas marcas por la personalizacion de esta compañia en esos casos hay que aserle flash con un flash generico o con el de otra compañia saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yago98 por su Colaboracion: LUCYFER |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st September 2025 - 05:08 PM |