Recuperador De Arcchivos Perdidos ..el Detective, perdiste alg..solucion aki |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recuperador De Arcchivos Perdidos ..el Detective, perdiste alg..solucion aki |
Sep 29 2010, 01:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
envista q muchas personas pierden su informacion x birus x error eliminaron pues bien aki una solucion para q recuperen todo loq perdiero
ya no tendran q decir auxilio socorro ayuden se me perdio mi informacion de mi pc....de mi celu ...de mimemori ...de mi usb bueno en fin con esto recuperas tu informacion de cualquier dispositivo de almasenamiento masivo con este programita recuperan todo tipo de informacion q ayan perdido x algun error de cualquier tipo de dispositivo ...OJO..con esto se puede recuperar archibos de pc,discos duros formateados de ace tienpo ...solo hayq saber utilisarlo corectamente . suerte para losq vayan a utilisarlo............. los q lo utilicen este programa..ceria bueno q digan sus opiniones d como les fue en su recuperacion me olvidaba de algo....para losq perdierom la sonrisa pues con esto tanbien se la puden recuperar ...... Mensaje modificado por CANSOS el Sep 29 2010, 01:13 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
detectiv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.52mb )
Número de descargas: 43 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: abelh, alvaro9, Darbox, KAyD09, kenneth2008, oscarsepulveda | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:58 AM |