Como Reparar Super Dongle Nokia 5530 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Super Dongle Nokia 5530 |
Sep 28 2010, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
buenos dias compañeros tengo un nokia 5530 con super dongle invalid ya intente reparar con mx key y uni pero me sale un error no available nootloader . alguien sabe como repara el super dongle a este nokia sl3
gracias por sus respuestas y colaboracion |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2010, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
buenos dias compañeros tengo un nokia 5530 con super dongle invalid ya intente reparar con mx key y uni pero me sale un error no available nootloader . alguien sabe como repara el super dongle a este nokia sl3 gracias por sus respuestas y colaboracion ahi te va un videotutorial para hacerlo con la mxkey. debes reparar el simlock primero saludos
Repair_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 677.58k )
Número de descargas: 32 |
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Sep 28 2010, 10:22 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me parece que tu cable no detecta al 100% el cel si tienes otro cable checa el mismo problema me pasaba y tube que comprar otro cable 5530 o checa las modificaciones de los f-bus ya que hay tutos sobre eso para los telefonos que no se leen bien por falla de los cables mochila
saludos |
|
|
|
Sep 28 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Pueden confirmar si se puede reparar el SD ya que al parecer no se puede a los SL3 ya que tengo entendido que al 5130 no se puede reparar esto.
|
|
|
|
Sep 28 2010, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
buenos dias compañeros tengo un nokia 5530 con super dongle invalid ya intente reparar con mx key y uni pero me sale un error no available nootloader . alguien sabe como repara el super dongle a este nokia sl3 gracias por sus respuestas y colaboracion SDkey (super dongle key) Lo puede reparar cualquier BOX con sx4 y unlock sl2/hash9dd porque seguro hace REPAIR SD y esta opcion se puede reparar sin ningun problema en todos los equipos. osea (CYCLONE, UB, MT, GENIE y mx).Solo debes presionar ese boton con cualquier box que uses (ojo dice box no dongle jeje)Incluso puedes usar el UFC v1 con el pin de n78 para conectarlo.saludos cordialesPueden confirmar si se puede reparar el SD ya que al parecer no se puede a los SL3 ya que tengo entendido que al 5130 no se puede reparar esto. a los sl3 lo unico que se les puede reparar es SDkey sin problema. Lo que no se puede el reparar el SIMLOCK.
-------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
Sep 29 2010, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
SDkey (super dongle key) Lo puede reparar cualquier BOX con sx4 y unlock sl2/hash9dd porque seguro hace REPAIR SD y esta opcion se puede reparar sin ningun problema en todos los equipos. osea (CYCLONE, UB, MT, GENIE y mx).Solo debes presionar ese boton con cualquier box que uses (ojo dice box no dongle jeje)Incluso puedes usar el UFC v1 con el pin de n78 para conectarlo.saludos cordialesa los sl3 lo unico que se les puede reparar es SDkey sin problema. Lo que no se puede el reparar el SIMLOCK. amigo muchas gracias por la aclaración pero mira el error q me da con uni y con mxkey y ya e probado con 3 cables mochila diferentes
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.92k )
Número de descargas: 0
Dibujo3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:37 PM |