Cyclonebox Presents Repair Contact Service Caused By Security Test (method Fast), Algo mas que CYCLONEbox simplifica para ustedes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclonebox Presents Repair Contact Service Caused By Security Test (method Fast), Algo mas que CYCLONEbox simplifica para ustedes |
Sep 26 2010, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
CYCLONEBOX presents REPAIR CONTACT SERVICE caused by SECURITY TEST (method FAST)
Este metodo esta probado con un RM-495 (5130 SL3) y funciona con todos los simlocks (sl1/sl2/sl2hash9dd y sl3) Dandome cuenta, que muchos usuarios compran (mx) para reparar el CONTACT SERVICE causado por SECURITY TEST Nunca fue mas facil. CYCLONEbox trabajando para terminar con la competencia Creada por LEONIZE y mostrada al CYCLONE-TEAM que la tiene con sticky en el SOPORTE OFICIAL Saludos cordiales LEONIZE Mensaje modificado por SpLock el Sep 26 2010, 03:08 PM -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion: charras, Daimoku, edi21ar, elvis66, ezequielvar, ganster21, importadora, migreyes2463, servicel23, servitem, tecncel | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2010, 01:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2010, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
graxx master leonize te quisiera hacer una pregunta no sabes para cuando el cycloneteam tiene prevsito sacar la actualizacion para los telefenos que aun no se pueden liberar ejemplo el nokia 1616.
|
|
|
|
Sep 26 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
graxx master leonize te quisiera hacer una pregunta no sabes para cuando el cycloneteam tiene prevsito sacar la actualizacion para los telefenos que aun no se pueden liberar ejemplo el nokia 1616. Que yo tenga entendido no se esta trabajando en esa plataforma DCT4++ asic11, si no en el servidor de los SL3 y un tiempo de respuesta nemor al de 48horas. Podria decirte que por el momento nadie (ningun team) esta en trabajo de esos modelos 1616. Pues ni el mismo lavarow (creador del CLIP-rsa y el sw unlock-rsa-dct4++) esta en ello. Solo DM3 por ahora. Esperar casi en mismo tiempo que cuando los 1661/5030/1202/1662 sera una opcion pero el cyclone team sorprende muchas veces. Saludos cordiales -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion: charras | |
Sep 26 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
amigo que campo debe contener el pm el q contiene de 0-512 sirve???
|
|
|
|
Sep 26 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
amigo que campo debe contener el pm el q contiene de 0-512 sirve??? Es muy facil, a la hora de presionar el boton de SX4/REPAIR SD cyclone te manda un mensaje que te dice si quieres escribir una PM editada automaticamente. Mucho mas facil que tener que editarla no es asi. -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion: riosgsm | |
Sep 26 2010, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Extendiendo un poco mas la informacion de Leonize, les recuerdo antes de que vayan hacer SPAM, que esta solucion solo es para arreglar el Contact Service causado por el Security Test Failed y/o por ende el Security Test Failed solamente.. Este tipo de solucion NO repara el Simlock Corrupto en los SL3 aun NO señores...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: .::TECNICELL::., LuisMatty, moices | |
Sep 26 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 76 Registrado: 4-July 10 Miembro No.: 115,087 Pais:
|
Es muy facil, a la hora de presionar el boton de SX4/REPAIR SD cyclone te manda un mensaje que te dice si quieres escribir una PM editada automaticamente. amigo lo hice con un 6301 rm-323 y salio a la perfeccion amigo
Mucho mas facil que tener que editarla no es asi. |
|
|
|
Aug 21 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos yo tengo un problema con el nokia 5800d-1b RM-428 (contact retail) "failed in security test" la cuestion esta q le doy read info (sin problemas) luego selftest muestra la falla en seguridad.....luego analizo seguridad hace todo hasta pedirme escribir la PM, me voy a authorize/ repair sd me sale la informacion q dice: es posible q la SUPER DONGLE KEY IS CORRUPTED!...pero le doy aceptar (yes)...entonces despues de ésto me abre el "storedfiles" coloco la PM y empieza el trabajo hasta terminar en errores los ultimos 8 campos...la verdad no se xq, quisiera alguien me ayude OJO cuando doy authorize/ repair sd NO me pide escribir los campos de 1 a 308.....será q laa PM esta mala???????? y si es asi como lo soluciono?...el cel enciende en blanco y se desvanece la pantalla...helpme!.. aca un log de operacion, termina con los 500.....campos xq deje todos.
Mensaje modificado por jaf86 el Aug 21 2011, 03:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
errorr.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.08k )
Número de descargas: 0
corrupte... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.13k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 21 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
Los campos que tienes que escribirle son : 1y 309, NUNCA el 308 de otro equipo, edita la PM y escribela solo con los campos 1 y 309.
Saludos |
|
|
|
Aug 21 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos repare el SECURITY TEST pero me dió nuevas fallas mostradas en el log, se necesito hacerle full flash agradeceria si me envian las flash x algun server ya sea x mediafire, megaupload,4shared de ante mano gracias!.. espero ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
fallas.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.93k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 21 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
La puedes bajar de Blue-Nokia o con el Navifirm
Saludos |
|
|
|
Aug 21 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Cuando le das "Write PM" el Server te mete el PM automaticamente, no hay necesidad de meter el PM manual.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Aug 21 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
La puedes bajar de Blue-Nokia o con el Navifirm Saludos si tengo el navifirm arnoldo pero muestra muchos archivos q no se cual es...mira le he metido éste pero sigue igual.. RM-428_51.2.007_prd.core.C00 pero no se si solo es éste o necesito otro? 3zr3vnoc tuve q descargar el PM q te proporcionó Leonize en otro post, lo cargue y el security test desaparecio pero me quedaron éstas nuevas fallas y el cel enciende en blanco y se desvanece de apoco y éso lo hace como en 4 ocaciones -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 21 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Amigos repare el SECURITY TEST pero me dió nuevas fallas mostradas en el log, se necesito hacerle full flash agradeceria si me envian las flash x algun server ya sea x mediafire, megaupload,4shared de ante mano gracias!.. espero ayuda 1. El Security Test no se sale con Flash. 2. Si quieres Bajar MCU+PPM+CNT por Acá. Solo pones RM-428 donde lo indica en las imagenes y le das "Search". 3. Antes de Flashear hace BackUp RPL & Simlock "Create RPL to Phone". 4. Si despues de el Flash solo vibra con la pantalla negra dale en "Erase Chip" y despues lo Flasheas con el Firmware Original con el mismo codigo de producto que esta atras en el Adhesivo. 5. Ya finalizado el Flash le metes el RPL "Write RPL to Phone" con las casillas Plain RPL & Erase Security. Este es el orden de los archivos:
5800___R... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.89k )
Número de descargas: 0Para que se carguen Automaticamente:
5800.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.76k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Aug 21 2011, 06:39 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Aug 21 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
1. El Security Test no se sale con Flash. 2. Si quieres Bajar MCU+PPM+CNT por Acá. Solo pones RM-428 donde lo indica en las imagenes y le das "Search". 3. Antes de Flashear hace BackUp RPL & Simlock "Create RPL to Phone". 4. Si despues de el Flash solo vibra con la pantalla negra dale en "Erase Chip" y despues lo Flasheas con el Firmware Original con el mismo codigo de producto que esta atras en el Adhesivo. 5. Ya finalizado el Flash le metes el RPL "Write RPL to Phone" con las casillas Plain RPL & Erase Security. ok amigo probaré gracias.. y luego coménto!. Aunq no tengo los permisos necesarios paraa descargar Mensaje modificado por jaf86 el Aug 21 2011, 06:37 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:09 PM |