Solucion E2120 Cuando Reinicia O Se Queda En El Logo, Testetado...ya lo probe..quedan full. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion E2120 Cuando Reinicia O Se Queda En El Logo, Testetado...ya lo probe..quedan full. |
Oct 6 2010, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 139 Registrado: 10-August 09 Miembro No.: 52,908 |
Uhm q raro no utilice para nada estacion solo cautin ... d todos modos tienes el schematics de ese modelo xq a mi m queda dudas altero el micro ... despejame porfa ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a younboy69 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2010, 07:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2010, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Uhm q raro no utilice para nada estacion solo cautin ... d todos modos tienes el schematics de ese modelo xq a mi m queda dudas altero el micro ... despejame porfa ... Hola amigo, resulta que a mi tambien me causa estrañesa que al retirar el diodo, te falle el micro, la verdad no lo encuentro relacion alguna, justamente estoy utilizando un E2120L, el cual un cliente me trajo con el problema de reinicio, y te juro que no tiene problema alguno, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Oct 6 2010, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
Uhm q raro no utilice para nada estacion solo cautin ... d todos modos tienes el schematics de ese modelo xq a mi m queda dudas altero el micro ... despejame porfa ... sgomez1983 ahora que estas conectadoayudame que a mi no me termina el proceso de flasheo por favor Mensaje modificado por nano10 el Oct 6 2010, 07:55 PM |
|
|
|
Oct 6 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
sgomez1983 ahora que estas conectadoayudame que a mi no me termina el proceso de flasheo por favor Antes de nada, quiero preguntarte, en que estado esta el equipo, apagado totalmente o con el problema de reinicio? Con que BOX lo estas haciendo.... Posibles soluciones: Amigo, la verdad no he tenido problema alguno con estos equipos, hazlo sin bateria, limpia bien los contactos, descarga la flash que esta posteado dentro de este tema, con la ustpro ya no es necesario reparar eeprom, despues del flash solo reparar el imei y le haces el full reset, en todo caso problema fisico, saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Oct 6 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
a los dos dias vuelve con el mismo problema, ya van mas de 10 equipos probados, esto del iodo si que funciona. amigo y amigas para los que han flaseado este modelo de samsung 2120 y dicen que se les queda con poco señal y que a los 4 dias regresan con el mismo problema es por que no se han informado de por que este motivo bueno aki les dejo el porque de esto para empesar el software que los deja asi es el de claro Argentina este software los deja con poca señal que incluso en lugares q no coje nada de señal y en cuestion de que a los 4 dias regresan con el mismo problema es por que no sacan el yodo en resumen el software de claro Argentina no los deja del todo bien incluso yo he tenido estos problemas pero lo resolvi cuando probe con estos archivos dichos archivos los encuentran en este enlase http://www.4shared.com/file/85DuM26J/E2120...al_mas__tu.html mirar bien que yodo hay que quitar haganlo con precaucion no vayan a dañar nada miren bien la imajen de igual manera vean la imajen del programa haganlo como les explico para que les quede todo bien les hago incapie con esto es por que a mi me funciona de maravilla he hecho algunos y hasta el dia no han regresado yo creo que mas de uno debe saber que el software de cloro Argentina no queda del todo bien intetenlo con los archivos que les dejo hagan tal cual les indico y haber como les va los que lleguen a probar con esto expongan como les fue para asi tratar de tener los software que en verdad funcionen y de esta manera no enredarnos mas de lo que ya estamos este modelo esta causando mucha polimica por que sera ...
Fichero(s) Adjunto(s)
ustpro.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 150.07k )
Número de descargas: 0
e__2120.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, darno, descarado, exeypat, fag2612, Gustavomed, movisanpedro, UnlockxD | |
| Eliminado_joan01_* |
Oct 6 2010, 09:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esta bueno el aporte pero este equipo lo traen a mi taller por cantidad y solo le hago flash con ns pro o ust pro y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joan01 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Oct 6 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
hola amigos, la solucion esta mas q clara, yo de una saque el diodo y le di flash con saras soft sale perfecto sin necesidad de reparar nada despues!! espero q les sirva de algo ya q muchos cuentan con esta box, tamb cuento con z3x y ust pero son mas vuelteras para solucionar esto q es sencillo!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Oct 6 2010, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 70 Registrado: 29-July 09 Miembro No.: 50,793 |
Para los Propietarios de NsPro, no deben olvidar que en el tuto de sgomez1983 hay un paso que dice reparar serial que la NsPro no lo puede hacer. Yo particularmente reflasheé muchas veces y con diferentes firm y A MI me pasó que el firm de movilnet no me funcionó pero sí uno de claro ya que al día de la fecha (ya hace más de 1 mes) que no vuelve... sólo queda esperar.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasitoram por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Oct 9 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 366 Registrado: 20-September 08 Desde: trujillo-peru Miembro No.: 6,990 |
para los que quieren una eprom buena
sirve para z3box y de pasadita el flas tb claro peru
Fichero(s) Adjunto(s)
eprom.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.56k )
Número de descargas: 108
flas.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.41mb )
Número de descargas: 103 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ccatelmovil por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, djmello, ferchounlock83, joako18, LUISALBERTOX3, morochucos, nahurt, THE GHOST | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Oct 19 2010, 01:40 PM
Publicado:
|
|
La pregunta Del millon es
disculpen la pregunta....!! pero es una duda que tengo y que creo que muchos nos hacemos ..!! salu2 |
|
|
|
Oct 19 2010, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
hice el proceso de retirar el diodo y flashear todo bien pero otra ves a los 6 dias de nuevo el reinicio yo se que muchos sepronunciaran con que ya lo han hecho y les queda, lo hice con nspro y flasheo bien pero al final la misma falla; imaguino que la nspro no deja bien compactado los archivos o mas de algun archivo no lo instala bien
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Oct 19 2010, 02:29 PM
Publicado:
|
|
hice el proceso de retirar el diodo y flashear todo bien pero otra ves a los 6 dias de nuevo el reinicio yo se que muchos sepronunciaran con que ya lo han hecho y les queda, lo hice con nspro y flasheo bien pero al final la misma falla; imaguino que la nspro no deja bien compactado los archivos o mas de algun archivo no lo instala bien Hasta donde tengo entendido, la nspro no flashea correctamente este equipo, te recomiendo que lo pases con la ustpro o la z3x..saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Oct 19 2010, 02:34 PM
Publicado:
|
|
ya no se que mas hacer! estoy flasheando y siempre se queda colgado en %80 y nada mas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
Oct 19 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 19 2010, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
hice el proceso de retirar el diodo y flashear todo bien pero otra ves a los 6 dias de nuevo el reinicio yo se que muchos sepronunciaran con que ya lo han hecho y les queda, lo hice con nspro y flasheo bien pero al final la misma falla; imaguino que la nspro no deja bien compactado los archivos o mas de algun archivo no lo instala bien amigo he probado con ns pro con z3x, ust pro pero con la que he tenido al 100% de resultado es con la ust pro con los parches que estan arriba en la pagina con esos flashs y esta caja he probado al rededor de unos 27 quedeando todo bien con la z3x lo he realizado pero he tenido un resultado de un 70% o sea de cada 5 , 3 han quedado bien y los otros 2 han regresado a los dias y con ns pro he probado algunos pero nunca lo he podido realizar ninguno no se en realidad si con esta caja se puede hacer en cuestion del yodo que se tiene que retirar yo lo descubri de esta forma lo flasie y a los dos dìas regresò nuevamente volvi a flasear y nuevemente a los 2 dìas se quedo asì entonces decidi desarmarlo para recalentarlo y sin darme cuenta resoldè mucho esa parte donde va el yodo hasta que se volo este mensionado yodo con algunos conectores que estàn cerca de el y esto se me perdìo esta pieza por lo que no tuve de donde sacar para reponerla entonces decidi armarlo y volverlo a flasear para ver cual es el resultado porque igual estaba mal porque prendia y apagaba incluso ya le habia devuelto el dinero al cliente pero ahi la sorpresa cuando lo volvi a flasear por tercera vez prendio y lo utilice como por unos 8 dìas y nunca se apago hasta el dìa de hoy desde ahi me quede pensando sobre este yodo de cual era la funciòn de esta pieza entonces decidi hacerlo con otro telèfono quitandole el yodo para ver si quedaba bien o no pero para mi suerte volviò a quedar bien entonces llegue a la conclucion de que este yodo influia para que el telefono no quede del todo bien pero en realidad no se a ciencia cierta cual es la verdadera funciòn de esta pieza esto lo realice con z3x y posteriormente probe con ust pro que para mi parecer con esta herramienta es mas ràpida y efectiva por lo que le sigo utilizando bueno yo de esta manera pude comprobar que los samsung e2120 quedaban bien pero esto del yodo pude comprobar que era verdad porque ya lo habian posteado resultados de que habia que quitar esta pieza para que quedara bien y que no se vuelva a dañar a los 2 o 3 dias desde entonces sigo sacando el yodo y todo bien ........ si alguien sabe cual es la verdadera funcion de esta piesa pues aganlo saber ....... |
|
|
|
Oct 19 2010, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Ultimamente los hago con la ustpro y quedan full, no solo lo digo yo, hay gente que avala esta solución, asi es que amigos, traten de hacerlo con la ustpro, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Oct 19 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
Bueno alfin me salio con ust pro....!!
si se quedaba colgado....!! lo unico que puedo desir es que hay q tener un poquitito de paciencia que si se queda colgado en %80 , % 50 o %30 x ciento ....!! cierran el sofware y vuelven hacer el proceso...!! a la tercera les sale.....!! muchas gracias!! salu2 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, cristian2255 | |
Oct 20 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 |
amigo no cuento con ustpro pero ami me quedan full con rocker box 100%probado
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jhhuerta16 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO, cristian2255, cristian2255 | |
Oct 20 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,646 |
[quote name='ccatelmovil' date='Oct 9 2010, 04:45 PM' post='629825']para los que quieren una eprom buena sirve para z3box y de pasadita el flas tb claro peru[/quotamigo pasala a 4shared ...y full flash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dac2323 por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Oct 20 2010, 03:01 PM
Publicado:
|
|
amigo no cuento con ustpro pero ami me quedan full con rocker box 100%probado rocker box hace samsung ???? :S disculpa amigo podrias indicar el proceso de como hacerlo con rocker box Tengo otro samsung y que esta colgado en pantalla de inicio Mensaje modificado por ZonaCell el Oct 20 2010, 03:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion: AVIVAMIENTO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM |