ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

8 Páginas: V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Closed TopicStart new topic
Solucion E2120 Cuando Reinicia O Se Queda En El Logo, Testetado...ya lo probe..quedan full.
younboy69
mensaje Oct 6 2010, 07:44 PM
Publicado: #81

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 139
Miembro No.: 52,908

Uhm q raro no utilice para nada estacion solo cautin ... d todos modos tienes el schematics de ese modelo xq a mi m queda dudas altero el micro ... despejame porfa ...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a younboy69 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 6 2010, 07:44 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sgomez1983
mensaje Oct 6 2010, 07:52 PM
Publicado: #82

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

CITA(younboy69 @ Oct 6 2010, 07:44 PM) *
Uhm q raro no utilice para nada estacion solo cautin ... d todos modos tienes el schematics de ese modelo xq a mi m queda dudas altero el micro ... despejame porfa ...

Hola amigo, resulta que a mi tambien me causa estrañesa que al retirar el diodo, te falle el micro, la verdad no lo encuentro relacion alguna, justamente estoy utilizando un E2120L, el cual un cliente me trajo con el problema de reinicio, y te juro que no tiene problema alguno, saludos.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion:
ARey, AVIVAMIENTO
nano10
mensaje Oct 6 2010, 07:54 PM
Publicado: #83

Maestro del Clan

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 80,440
Pais:co

CITA(younboy69 @ Oct 6 2010, 07:44 PM) *

sgomez1983 ahora que estas conectadoayudame que a mi no me termina el proceso de flasheo por favor

Mensaje modificado por nano10 el Oct 6 2010, 07:55 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, sgomez1983
sgomez1983
mensaje Oct 6 2010, 08:09 PM
Publicado: #84

Sensei Supremo del Clan

CITA(nano10 @ Oct 6 2010, 07:54 PM) *
sgomez1983 ahora que estas conectadoayudame que a mi no me termina el proceso de flasheo por favor

Antes de nada, quiero preguntarte, en que estado esta el equipo, apagado totalmente o con el problema de reinicio? Con que BOX lo estas haciendo....

Posibles soluciones:
Amigo, la verdad no he tenido problema alguno con estos equipos, hazlo sin bateria, limpia bien los contactos, descarga la flash que esta posteado dentro de este tema, con la ustpro ya no es necesario reparar eeprom, despues del flash solo reparar el imei y le haces el full reset, en todo caso problema fisico, saludos.

--------------------

+Quote Post
OSO23
mensaje Oct 6 2010, 08:57 PM
Publicado: #85

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(polacox1 @ Oct 2 2010, 10:10 AM) *
a los dos dias vuelve con el mismo problema, ya van mas de 10 equipos probados, esto del iodo si que funciona.

amigo y amigas para los que han flaseado este modelo de samsung 2120 y dicen que se les queda con poco señal y que a los 4 dias regresan con el mismo problema es por que no se han informado de por que este motivo bueno aki les dejo el porque de esto

para empesar el software que los deja asi es el de claro Argentina este software los deja con poca señal que incluso en lugares q no coje nada de señal
y en cuestion de que a los 4 dias regresan con el mismo problema es por que no sacan el yodo
en resumen el software de claro Argentina no los deja del todo bien incluso yo he tenido estos problemas
pero lo resolvi cuando probe con estos archivos dichos archivos los encuentran en este enlase

http://www.4shared.com/file/85DuM26J/E2120...al_mas__tu.html

mirar bien que yodo hay que quitar haganlo con precaucion no vayan a dañar nada miren bien la imajen de igual manera vean la imajen del programa haganlo como les explico para que les quede todo bien les hago incapie con esto es por que a mi me funciona de maravilla he hecho algunos y hasta el dia no han regresado
yo creo que mas de uno debe saber que el software de cloro Argentina no queda del todo bien
intetenlo con los archivos que les dejo hagan tal cual les indico y haber como les va los que lleguen a probar con esto expongan como les fue para asi tratar de tener los software que en verdad funcionen y de esta manera no enredarnos mas de lo que ya estamos este modelo esta causando mucha polimica por que sera ...

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, darno, descarado, exeypat, fag2612, Gustavomed, movisanpedro, UnlockxD
Eliminado_joan01_*
mensaje Oct 6 2010, 09:51 PM
Publicado: #86

Invitados

Agradecimientos:

esta bueno el aporte pero este equipo lo traen a mi taller por cantidad y solo le hago flash con ns pro o ust pro y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joan01 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
RaulCell
mensaje Oct 6 2010, 10:06 PM
Publicado: #87

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 290
Miembro No.: 127,242
Pais:ad

hola amigos, la solucion esta mas q clara, yo de una saque el diodo y le di flash con saras soft sale perfecto sin necesidad de reparar nada despues!! espero q les sirva de algo ya q muchos cuentan con esta box, tamb cuento con z3x y ust pero son mas vuelteras para solucionar esto q es sencillo!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RaulCell por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
tomasitoram
mensaje Oct 6 2010, 11:14 PM
Publicado: #88

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 70
Miembro No.: 50,793

Para los Propietarios de NsPro, no deben olvidar que en el tuto de sgomez1983 hay un paso que dice reparar serial que la NsPro no lo puede hacer. Yo particularmente reflasheé muchas veces y con diferentes firm y A MI me pasó que el firm de movilnet no me funcionó pero sí uno de claro ya que al día de la fecha (ya hace más de 1 mes) que no vuelve... sólo queda esperar.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tomasitoram por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
ccatelmovil
mensaje Oct 9 2010, 04:45 PM
Publicado: #89

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 366
Miembro No.: 6,990

para los que quieren una eprom buena
sirve para z3box

y de pasadita el flas tb claro peru

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ccatelmovil por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, djmello, ferchounlock83, joako18, LUISALBERTOX3, morochucos, nahurt, THE GHOST
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Oct 19 2010, 01:40 PM
Publicado: #90

Invitados

Agradecimientos:

La pregunta Del millon es biggrin.gif Como Haci se llego a la conclusion De Retirar el Diodo y Pasar la flash!.....!!

disculpen la pregunta....!! pero es una duda que tengo y que creo que muchos nos hacemos ..!!

salu2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, monchi
josue85
mensaje Oct 19 2010, 02:15 PM
Publicado: #91

Maestro del Clan

Agradecimientos: 825
Miembro No.: 80,311

hice el proceso de retirar el diodo y flashear todo bien pero otra ves a los 6 dias de nuevo el reinicio yo se que muchos sepronunciaran con que ya lo han hecho y les queda, lo hice con nspro y flasheo bien pero al final la misma falla; imaguino que la nspro no deja bien compactado los archivos o mas de algun archivo no lo instala bien

--------------------
Firma en Proceso

Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder,
NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box,
HTC Dongle, Smart-clip+Scard
[color="#FF0000"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
sgomez1983
mensaje Oct 19 2010, 02:29 PM
Publicado: #92

Sensei Supremo del Clan

CITA(josue85 @ Oct 19 2010, 02:15 PM) *
hice el proceso de retirar el diodo y flashear todo bien pero otra ves a los 6 dias de nuevo el reinicio yo se que muchos sepronunciaran con que ya lo han hecho y les queda, lo hice con nspro y flasheo bien pero al final la misma falla; imaguino que la nspro no deja bien compactado los archivos o mas de algun archivo no lo instala bien

Hasta donde tengo entendido, la nspro no flashea correctamente este equipo, te recomiendo que lo pases con la ustpro o la z3x..saludos.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Oct 19 2010, 02:34 PM
Publicado: #93

Invitados

Agradecimientos:

ya no se que mas hacer! estoy flasheando y siempre se queda colgado en %80 y nada mas sad.gif ya le quite el diodo sigo pasito a pasito y nada sad.gif a que se debera que se quede colgado?? :S

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
nano10
mensaje Oct 19 2010, 02:37 PM
Publicado: #94

Maestro del Clan

Agradecimientos: 509
Miembro No.: 80,440
Pais:co

CITA(ZonaCell @ Oct 19 2010, 02:34 PM) *
ya no se que mas hacer! estoy flasheando y siempre se queda colgado en %80 y nada mas sad.gif ya le quite el diodo sigo pasito a pasito y nada sad.gif a que se debera que se quede colgado?? :S

me toco devolver uno por el mismo problema... nunca paso del ese punto

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, cristian2255
OSO23
mensaje Oct 19 2010, 03:07 PM
Publicado: #95

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

CITA(josue85 @ Oct 19 2010, 02:15 PM) *

amigo he probado con ns pro con z3x, ust pro pero con la que he tenido al 100% de resultado es con la ust pro con los parches que estan arriba en la pagina con esos flashs y esta caja he probado al rededor de unos 27 quedeando todo bien

con la z3x lo he realizado pero he tenido un resultado de un 70% o sea de cada 5 , 3 han quedado bien y los otros 2 han regresado a los dias

y con ns pro he probado algunos pero nunca lo he podido realizar ninguno no se en realidad si con esta caja se puede hacer

en cuestion del yodo que se tiene que retirar yo lo descubri de esta forma lo flasie y a los dos dìas regresò nuevamente volvi a flasear y nuevemente a los 2 dìas se quedo asì entonces decidi desarmarlo para recalentarlo y sin darme cuenta resoldè mucho esa parte donde va el yodo hasta que se volo este mensionado yodo con algunos conectores que estàn cerca de el y esto se me perdìo esta pieza por lo que no tuve de donde sacar para reponerla entonces decidi armarlo y volverlo a flasear para ver cual es el resultado porque igual estaba mal porque prendia y apagaba incluso ya le habia devuelto el dinero al cliente pero ahi la sorpresa cuando lo volvi a flasear por tercera vez prendio y lo utilice como por unos 8 dìas y nunca se apago hasta el dìa de hoy desde ahi me quede pensando sobre este yodo de cual era la funciòn de esta pieza entonces decidi hacerlo con otro telèfono quitandole el yodo para ver si quedaba bien o no pero para mi suerte volviò a quedar bien entonces llegue a la conclucion de que este yodo influia para que el telefono no quede del todo bien pero en realidad no se a ciencia cierta cual es la verdadera funciòn de esta pieza esto lo realice con z3x y posteriormente probe con ust pro que para mi parecer con esta herramienta es mas ràpida y efectiva por lo que le sigo utilizando

bueno yo de esta manera pude comprobar que los samsung e2120 quedaban bien pero esto del yodo pude comprobar que era verdad porque ya lo habian posteado resultados de que habia que quitar esta pieza para que quedara bien y que no se vuelva a dañar a los 2 o 3 dias
desde entonces sigo sacando el yodo y todo bien ........

si alguien sabe cual es la verdadera funcion de esta piesa pues aganlo saber .......

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion:
sgomez1983
mensaje Oct 19 2010, 03:10 PM
Publicado: #96

Sensei Supremo del Clan

Ultimamente los hago con la ustpro y quedan full, no solo lo digo yo, hay gente que avala esta solución, asi es que amigos, traten de hacerlo con la ustpro, saludos.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, ZonaCell
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Oct 19 2010, 03:21 PM
Publicado: #97

Invitados

Agradecimientos:

Bueno alfin me salio con ust pro....!!

si se quedaba colgado....!! lo unico que puedo desir es que hay q tener un poquitito de paciencia biggrin.gif

que si se queda colgado en %80 , % 50 o %30 x ciento ....!!

cierran el sofware y vuelven hacer el proceso...!!

a la tercera les sale.....!! muchas gracias!!

salu2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion:
jhhuerta16
mensaje Oct 20 2010, 01:23 PM
Publicado: #98

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 356
Miembro No.: 119,592

amigo no cuento con ustpro pero ami me quedan full con rocker box 100%probado

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jhhuerta16 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO, cristian2255, cristian2255
dac2323
mensaje Oct 20 2010, 02:38 PM
Publicado: #99

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 82,646

[quote name='ccatelmovil' date='Oct 9 2010, 04:45 PM' post='629825']para los que quieren una eprom buena sirve para z3box y de pasadita el flas tb claro peru[/quotamigo pasala a 4shared ...y full flash rolleyes.gif[quote name='ccatelmovil' date='Oct 9 2010, 04:45 PM' post='629825']para los que quieren una eprom buena sirve para z3box y de pasadita el flas tb claro peru[/quotamigo pasala a 4shared ...y full flash rolleyes.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dac2323 por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO
Eliminado_ZonaCell_*
mensaje Oct 20 2010, 03:01 PM
Publicado: #100

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jhhuerta16 @ Oct 20 2010, 01:23 PM) *
amigo no cuento con ustpro pero ami me quedan full con rocker box 100%probado

rocker box hace samsung ???? :S

disculpa amigo podrias indicar el proceso de como hacerlo con rocker box dry.gif

Tengo otro samsung y que esta colgado en pantalla de inicio sad.gif !

Mensaje modificado por ZonaCell el Oct 20 2010, 03:02 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion:
AVIVAMIENTO

8 Páginas: V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +