(aporte) Unlock & Imxx Samsung S8500l Wave Testeado!!!!, Solucion Final y Comprobado Por Mi!!! xD! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Unlock & Imxx Samsung S8500l Wave Testeado!!!!, Solucion Final y Comprobado Por Mi!!! xD! |
| Eliminado_punkill_* |
Sep 11 2010, 02:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno despues de tanto Insistir en tratar de Hacerle Unlock e serial a este modelo encontre la solucion!!
Me costo mucho tiempo en sacar la solucion y lo comparto con ustedes.... muchos diran que eso esta en el soporte.. pero eh hay un problema que al pasarle el "Flash Patch" el telefono queda sin idioma español y al hacer las llamadas se reinicia Ese fue mi caso y investige bien y logre que quedara bien el telefono Con Idioma Español y sin problemas de Reinicio... Bueno eso es historia tengo la solucion en mis manos y quiero compartirla con ustedes amigos.. Dejo un tutorial Con imaganes para que puedan entender mejor!! En cuanto al firmware "S8500XXJF7" y "S8500_XEJH2_Patched_for_Unlock_and_IMEI_v2" Lo pueden descargar del soporte de la Box ya que son muy pesados..!! No olviden de agradecer!! ya que hay muchos que solo descargan y descargan y no aportan!! Bueno no estoy en contra de ellos pero Pongan de su parte!! ClanGsm siempre sera un excelente Foro!!! Gracias Con todos::... Mensaje modificado por punkill el Sep 11 2010, 08:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Imxx_y_B... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.56k )
Número de descargas: 1402
wave_ofi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 105 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: 3zr3vnoc, alangon, aleroj, alexis01, almeritek, angelpino02, AoyueCenter, bonycell, carlosprz21, carloz, CCSUPPORT, ceci2811, celuloniarosgsm, cerry, cristiansa, cristofer2012, CS2009, CuBan0, CyberGsm, Cybernaruto, Daimoku, dam2000, DeyviBox, diabloag, djcraken, djmello, drmovil, drupicell, Edvan, ERATELPERU, estrella, felixdaniel2000, Fliberaciones, flores2161, fmarval, FRANCISCO_MARCEL_, franservices, gonzamillan, hasanandyou, intersystem, isabela6667, jackjordan, Javier Parra, javierramirezgsm, jhonnatanj, Johan_1984, JORGEGSM583, jorgehernan240584, jose147, josed, josegiltambora69, joso, juanbonilla, JuankyGsm, kachete, kanonelson, KarDel, kelvinator, KEVISBRACHO, lauty, leoyuk, libertel, LuciTel, luis1988, luislinarez, makitagsm, maspeligroso, Master dance, migreyes2463, miguelcpm22, mimo666, moroko, movilpcs, mvjolnith, nitrinc, Nsteam, oracle616, Orishalcum, pablor1977, pacorita, poderoso, poorteee, raty24, SaMusPriMe, sanguchon, sargee, SEBAELPOTRO-UNLOCK, soportegsm, STRATEGIA, tecwillians, todophone, tuttoccs, tyepez, unlockjorge, unlockphone, velmont, veneturco, victoraylas, walterpardo, wilmers75, xlovecrafx, yeico, yoglis, yoglis00, zulea | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 11 2010, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_sayiri_* |
Sep 22 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
hola amigo perdiste la señal 3g por que yo la perdi
|
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Sep 23 2010, 07:57 PM
Publicado:
|
|
Bueno para los que solo quieren pasarle flash!!
lo pueden hacer sin box!! con multiloader!!! Hay Nuestro amigo Sebaelpotro!! se tomo su tiempo!! para subir la flash ya que mi Red es baja!! y la tienen disponible para descargar!! suerte!! Mensaje modificado por punkill el Sep 23 2010, 08:00 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
MultiLoa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.46k )
Número de descargas: 370 |
|
|
|
| Eliminado_sayiri_* |
Sep 27 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
hola amigos lo flashe con esta flash que puso el amigo y se que da en el logo
tube que volverlo a flahear con la flash europea y no me toma la señal 3g es un S8500L si alquien tiene alguna solucion estare muy agradecido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sayiri por su Colaboracion: oracle616 | |
Oct 6 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
Hola necesito saber si se puede liberar un S8500L de Claro Argentina, ya que flashee el equipo porque no traía ningún navegador GPS, y el firmware anda de 10, el problema es que al poner el chip de mi compania me pedia el código de bloqueo del operador, lo ingrese 3 veces mal y ahora me dice phone freeze.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bleda por su Colaboracion: oracle616 | |
| Eliminado_sayiri_* |
Oct 7 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
claro que se libera con la z3x lo malo es que pierde el 3g
|
|
|
|
Oct 7 2010, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
claro que se libera con la z3x lo malo es que pierde el 3g lei en algunos foros que hay verciones de firmware que tienen las mismas bandas que aca en Argentina, asi que el 3G anda, el tema es liberarlo, aparte ya esta flasheado. solo se puede liberar con la z3x? o comprando los codigos? si lo desbloqueo con la z3x despues lo puedo volver a flashear sin problemas, es decir no se vuelve a bloquear, porque bada recien esta en su principio y se va a actualizar mucho. quiero estar seguro que la liberacion es definitiva para que no me pase lo mismo otra ves. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bleda por su Colaboracion: oracle616 | |
| Eliminado_punkill_* |
Oct 9 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
si lo desbloqueo con la z3x despues lo puedo volver a flashear sin problemas, es decir no se vuelve a bloquear, porque bada recien esta en su principio y se va a actualizar mucho. quiero estar seguro que la liberacion es definitiva para que no me pase lo mismo otra ves. esta mas que comprobado amigo!! Testeado en 3 Equipos!! Mensaje modificado por punkill el Oct 9 2010, 12:52 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: cristian56, JuankyGsm, kachete, unlockphone | |
Oct 9 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
estube biendo en otro foro que el galaxy S se puede liverar muy facil, encontraron en un archivo dentro del telefono donde se guardan los codigos de bloqueo y defreeze, es mas craron algunas apicaciones que te lo leen y los podes ver en la compu o en el celu, segun la aplicacion, mi pregunta es si algien save cual es este archi y como leer estos codigos para ver si los puedo rastrear en el S8500 para liverarlo tb. agradeceria cualquier informacion de esto.
esta mas que comprobado amigo!!Testeado en 3 Equipos!! esta mas que comprobado que se livera, pero no me respondiste si es definitivo o si al flashearlo se vuelve a bloquear.
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Oct 9 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
estube biendo en otro foro que el galaxy S se puede liverar muy facil, encontraron en un archivo dentro del telefono donde se guardan los codigos de bloqueo y defreeze, es mas craron algunas apicaciones que te lo leen y los podes ver en la compu o en el celu, segun la aplicacion, mi pregunta es si algien save cual es este archi y como leer estos codigos para ver si los puedo rastrear en el S8500 para liverarlo tb. agradeceria cualquier informacion de esto.esta mas que comprobado que se livera, pero no me respondiste si es definitivo o si al flashearlo se vuelve a bloquear. amigo Testeado!! es comprobado!! definitivamente!! antes de postear lo testeo!"!! suerte!! |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: cristian56, JuankyGsm, oracle616, todophone, unlockphone | |
| Eliminado_punkill_* |
Oct 14 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Bueno Muchachos!!! Llego la Hora De Solucionar Algunos Problemas De
Este Modelo en cuanto a Unlock Eh serial!!! Ejem: Se reinicia al Entrar a Mensajes Al ingresar a Wifi y otros!! Solucion Definitiva!! para esos Problemas!! 1-Flashear Con el Pacht V2 2-Proceder al Reparar Primero serial y Luego unlock (By Codes) Guardar los codes en block de notas para luego ingresarlo ya que Pasaremos Otra Flash Para Correccion de Reinicios!! Que se los dejare mas abajo!! Ojo!! Pasar la flash con Multiloader v5.62 - y Usar todos los Archivos Flash... 3-Una ves terminada la Flash Reparadora!!! Dejar que solo encienda Totalmente!! Luego ingresar una Sim de otro Operador eh ingresar los (codes) que guardamos!! y listo liberado y con serial Reparado!! -----Me costo mucho poder buscar esta solucion!! y la comprato nuevamente con ustedes!!!----- ATT: Juanky Gsm - Team (RiiJC) Flash By Juanky Gsm http://www.megaupload.com/?d=MR088S7L aqui imagen de guia de como va los flashes!!!! Mensaje modificado por Fabian108 el Oct 19 2010, 01:35 PM
Motivo de edición: se repara no se cambia
Fichero(s) Adjunto(s)
S8500_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 25 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: AoyueCenter, arielcapo24, CCSUPPORT, cheby1977, cristian56, CyberGsm, danigaray, ddream, ederronal, Edvan, ERICK7342, GSMFLORIDA, jehf, JuankyGsm, leproso, LuciTel, maozac, migreyes2463, nyncelu, oracle616, osinubis, Pato_XXI, Turkitox, unlockjorge, unlockphone | |
| Eliminado_punkill_* |
Oct 19 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Bueno dejo aqui el Tutotial Definitvo Para Mejor Comprencion!!
Solucion Real 100% Tested!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.16k )
Número de descargas: 636 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: cristian56, CyberGsm, Edvan, joako18, JORGEGSM583, juandiegom, JuankyGsm, migreyes2463, oracle616, Turkitox, unlockphone, yiro | |
Oct 20 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
muy bien ecxelente el aporte pero la verdad me quedo con fallas el wi fi por que me reconoce la red e ingreso contraseña de la red wi fi pero no se conecta.
en todo caso esta muy bien el tuto y si me puedes despejar esta duda te lo agradeceria. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juandiegom por su Colaboracion: oracle616 | |
| Eliminado_punkill_* |
Oct 21 2010, 02:07 PM
Publicado:
|
|
muy bien ecxelente el aporte pero la verdad me quedo con fallas el wi fi por que me reconoce la red e ingreso contraseña de la red wi fi pero no se conecta. en todo caso esta muy bien el tuto y si me puedes despejar esta duda te lo agradeceria. dale un reset amigo!! *#2767*3855# |
|
|
|
Oct 21 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
El firm que postearon es libre o solo una version que te permite liberarlo y hacer serial???
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dr-celular por su Colaboracion: oracle616 | |
| Eliminado_punkill_* |
Oct 21 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
El firm que postearon es libre o solo una version que te permite liberarlo y hacer serial??? Ese Firmware Patch te permite reparar serial y unlock, es unico y solo lo encuentras en el soporte de la Z3x Box!! Hasta hoy solo esa box la tiene soportada!! Suerte!! Mensaje modificado por punkill el Oct 21 2010, 02:53 PM |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: cristian56, CyberGsm, ederronal, JuankyGsm, oracle616, unlockphone | |
| Eliminado_KVS_* |
Oct 22 2010, 02:02 AM
Publicado:
|
|
Tengo mi samsung wave con un problema les comento: lo compre en la empresa claro de argentina por lo que es un S8500L, como no pude con mi ingenio le meti mano a mi celular jeje. Lo flashee con el firmware JF8 europeo y le active el FOP que es de españa, a todo esto cuando prendo por primera vez mi celular anduvo todo de diez....... hasta que lo apago y le pongo el chip y me sale un cartel que dice "bloqueo operador"... le meti 3 veces mal el numero y me salio el "phone freeze" nooooo! Lo lleve al servicio tecnico a 60km de distancia a la ciudad capital y lo tuvieron 1 semana y cuando lo voy a buscar me doy cuenta que la habian quitado el SUBSET LOCK y que me habian quitado el PHONE FREEZE y que aun seguia teniendo la version JF8 europea siiiiiiii! cuando le puse el chip de CLARO ahi mismo en el servicio tecnico anduvo de diez y sali del local con una super sonrisa sabiendo que a futuro iba a poder actualizar mi wave debido a que le habian quitado el SUBSET LOCK. prove a full el celu y todas las funciones ejemplo llamadas y mensajes y demas cosas funcionaban espectacular, pero....... cuando tomo el transporte hacia mi pueblo y recorro 10km aproximadamente fuera del radio de la ciudad capital la señal se me fue completamente y ya no me mostraba la red de claro..... ahora solo me muestra las redes de las otras dos empresas que usan las mismas bandas de claro pero las de claro no me aparece para seleccionar la red, las bandas las tengo elegidas en 850-1900 pero igual hace 3 dias que lo tengo sin cobertura de claro, este sabado 23 voy a viajar a la capital antes mencionada para hacer algunas cosas y tambien quiero saber si volviendo a las antenas de la capital mi señal de claro vuelve. Ahora la gran pregunta..... A que se puede deber esto: A que tengo el FOP activado y que eso afecte algo? A que el tecnico que me lo arreglo le modifico algo a proposito para que me pase esto y yo vuelva a gastar dinero en su local para que funcione como se debe? A que el software europeo en las bandas 850-1900 solo funciona solo en antenas muy modernas como las que hay en mi capital y que en mi pueblo las antenas solo trabajen con 850-1900 comun(no se si existen las diferencias entre las mismas bandas en diferentes paises jeje). Este mismo sabado tmb voy a consultar a algun otro tecnico en la capital a ver que me dicen.
Disculpen lo muyyyyyy extenso del comentario pero es que necesito de su ayuda gracias desde yaaa!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KVS por su Colaboracion: oracle616 | |
Oct 22 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Tengo mi samsung wave con un problema les comento: lo compre en la empresa claro de argentina por lo que es un S8500L, como no pude con mi ingenio le meti mano a mi celular jeje. Lo flashee con el firmware JF8 europeo y le active el FOP que es de españa, a todo esto cuando prendo por primera vez mi celular anduvo todo de diez....... hasta que lo apago y le pongo el chip y me sale un cartel que dice "bloqueo operador"... le meti 3 veces mal el numero y me salio el "phone freeze" nooooo! Lo lleve al servicio tecnico a 60km de distancia a la ciudad capital y lo tuvieron 1 semana y cuando lo voy a buscar me doy cuenta que la habian quitado el SUBSET LOCK y que me habian quitado el PHONE FREEZE y que aun seguia teniendo la version JF8 europea siiiiiiii! cuando le puse el chip de CLARO ahi mismo en el servicio tecnico anduvo de diez y sali del local con una super sonrisa sabiendo que a futuro iba a poder actualizar mi wave debido a que le habian quitado el SUBSET LOCK. prove a full el celu y todas las funciones ejemplo llamadas y mensajes y demas cosas funcionaban espectacular, pero....... cuando tomo el transporte hacia mi pueblo y recorro 10km aproximadamente fuera del radio de la ciudad capital la señal se me fue completamente y ya no me mostraba la red de claro..... ahora solo me muestra las redes de las otras dos empresas que usan las mismas bandas de claro pero las de claro no me aparece para seleccionar la red, las bandas las tengo elegidas en 850-1900 pero igual hace 3 dias que lo tengo sin cobertura de claro, este sabado 23 voy a viajar a la capital antes mencionada para hacer algunas cosas y tambien quiero saber si volviendo a las antenas de la capital mi señal de claro vuelve. Ahora la gran pregunta..... A que se puede deber esto: A que tengo el FOP activado y que eso afecte algo? A que el tecnico que me lo arreglo le modifico algo a proposito para que me pase esto y yo vuelva a gastar dinero en su local para que funcione como se debe? A que el software europeo en las bandas 850-1900 solo funciona solo en antenas muy modernas como las que hay en mi capital y que en mi pueblo las antenas solo trabajen con 850-1900 comun(no se si existen las diferencias entre las mismas bandas en diferentes paises jeje). Este mismo sabado tmb voy a consultar a algun otro tecnico en la capital a ver que me dicen. Disculpen lo muyyyyyy extenso del comentario pero es que necesito de su ayuda gracias desde yaaa!!! jejeje tengo exactamente el mismo problema, flashee el equipo y se me bloqueo, baje de acá todo lo que necesitaba para liberarlo pero como no tengo la z3x lo lleve a un colega en capital para que me lo liberen, hasta ahí todo bien, pero ahora estoy en mi pueblo y solo tengo señal de movistar y de personal, pero no de claro, me pase todo el día flashando el equipo con todas las versiones de flash que encontré y con todas pasa lo mismo, creo que el problema es con la red, ya me paso algo parecido con un s5600 traído de Europa que no tenia señal acá en Carmen pero si en capital. El equipo me da la opción de gsm850 que es la red 2G que me toman los otros equipos en la zona pero no registra la red, de claro me dijeron que a ellos les figura el equipo pero que hay un problema de conexión. Mi pedido es para saber si alguien puede conseguir un firmware para el s8500l original, o si alguien la puede llegar a leer de otro equipo y pasárnosla para probar si con eso se soluciona este problema, TODAS las versiones de firmware que hay en la web son europeas o de Asia, pero ninguna americana, esto es muy extraño, pero bueno espero cualquier aporte que me puedan hacer para solucionar esto. Desde ya muchas gracias. Mensaje modificado por Bleda el Oct 22 2010, 09:46 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_punkill_* |
Oct 22 2010, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Bueno en esos casos solo tocaria esperar a que salga algun
fimware S8500L asi como el M7600L!! que ya salio!! en "L" .. Bueno en mi experiencia Hice una cantidad de 10 equipos en un mes!! y los 10 quedaron funcionales y sin problemas de señal en lo absoluto!! Bueno Quisas sea por el pais en donde se usa!! Es mi experiencia no! pero si quedan al 100% serial y unlock con este metodo que uso!! Bueno eso no quiere decir que solucione!! lo que es Problema fisico ya sea Antena de intensidad de la señal!! Suerte con todos!! |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a punkill por su Colaboracion: cristian56, CyberGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, JuankyGsm, kachete, oracle616 | |
Oct 23 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Bueno en esos casos solo tocaria esperar a que salga algun fimware S8500L asi como el M7600L!! que ya salio!! en "L" .. Bueno en mi experiencia Hice una cantidad de 10 equipos en un mes!! y los 10 quedaron funcionales y sin problemas de señal en lo absoluto!! Bueno Quisas sea por el pais en donde se usa!! Es mi experiencia no! pero si quedan al 100% serial y unlock con este metodo que uso!! Bueno eso no quiere decir que solucione!! lo que es Problema fisico ya sea Antena de intensidad de la señal!! Suerte con todos!! como dije antes el problema es con algunas antenas de claro que parece que usan otra frecuencia, es muy raro pero solo pasa en algunos lugares, el martes voy a rosario y voy a probar que pasa alla, pero creo que ahi si tendre señal, si es asi solo quedara esperar el firmwar L, igual mi pregunta era para saber si donde consiguen los soportes para la z3x no esta la firmware S8500L, o si alguien sabe como leerla de otro equipo. cualquier cosa me avisan. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bleda por su Colaboracion: alejandro37 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:48 PM |