Cansados De Buscar Drivers Y No Encontrarlos??, pagina excelente para encontrar device |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cansados De Buscar Drivers Y No Encontrarlos??, pagina excelente para encontrar device |
Sep 1 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 997 Registrado: 8-February 10 Desde: Caldas, Colombia Miembro No.: 84,049 Pais:
|
Hola todos
soy nuevo y pz lo poco que sepa quiero aportarlo y mirando mis marcadores cheke esta pagina excelente para descargar driver tienen muy buen soporte http://www.devid.info/es/ La forma de buscar es la siguente 1. entrar administrador de dispositivos 2. clic derecho sobre el driver o dispositivo no instalado que aparece en amarillo (cosas que casi todos saben =P ) 3. copiar la info que aparece por ejemplo (PCI\VEN_8086&DEV_2983&SUBSYS_82761043;11583659&0&11) y la pegas en la pagina enseguida te aparece el driver correcto para tu dispositivo. otra opcion es con el everest leer la info del dispositivo desconocido igual como el ejemplo y pegarla en la pagina que arriba menciono. realmente me ha sacado de apuros cuando no encuentro driver por ningun lado o cuando la misma pagina no trae soporte para xp de ese equipo espero les sean util. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion: choler, elpulpoblanco, FASCI, punker, roman_rikelme, txinue | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 06:48 PM |