Z310 5 Candados Cerrados, ayuda urguete |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z310 5 Candados Cerrados, ayuda urguete |
Aug 31 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 314 Agradecimientos: 180 Registrado: 24-June 08 Desde: puerto asis Miembro No.: 1,909 Pais:
|
amigos me llego un z310 y lo flashe normal y me quedo con los 5 candados cerrados y no guarde gdfs de respaldo.. escuche de que con log se puede solucionar pero no se de ningun proceso para eso, cuento con la setool activadad y universal...
agradesco de antemano posibles soluciones ojala sin log..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 31 2010, 05:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_reddog_* |
Aug 31 2010, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo cuando flasheas el celular no queda liberado ten en cuenta eso
intenta en setting marcando solamente signed moded y le das unlock repair Postea resultados. |
|
|
|
Aug 31 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-January 10 Desde: Morelos Mexico Miembro No.: 82,353 |
recuerda que tiene que ser con una version v1.0.1 y de preferncia marca las primeras dos caillas para que te lo haga como si tubiera logs
recurda que este equipo no le puedes reparar gdfs Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 11 2013, 05:55 PM |
|
|
|
| Eliminado_Magneto_unlocker_* |
Aug 31 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
amigos me llego un z310 y lo flashe normal y me quedo con los 5 candados cerrados y no guarde gdfs de respaldo.. escuche de que con log se puede solucionar pero no se de ningun proceso para eso, cuento con la setool activadad y universal... agradesco de antemano posibles soluciones ojala sin log..... estimado amigo antes de flaashear si le diste un identify solo asi si puedes reparar quiero saber por favor para decirte como |
|
|
|
Aug 31 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 703 Agradecimientos: 497 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,507 |
Ojo tener en cuenta q a estos modelos no se les puede reparar Gdfs ......
|
|
|
|
| Eliminado_martek_* |
Aug 31 2010, 06:17 PM
Publicado:
|
|
dificil esos modelos prueba algo como esto no se si te baya a funcionar con este modelo has un identify a tu equipo mira el imei anotalo o copialo y ahora en tu carpeta donde tengas instalada la setool hay una carpeta que dice backup normalmente se crea automaticamente un backup en la misma de setool dale add files y entra en la carpeta de backup busca el imei y trata de flashear los archivos que esten ahi dentro por edfecto son 3 pero no se cuantos crea ese equipo con algunos modelos me funciono puede ser que eso resuelva tu problema.
|
|
|
|
Aug 31 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
postea un log para poderte ayudar mejor
|
|
|
|
Aug 31 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 149 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,634 Pais:
|
Hola amigo!
Aqui la solucion, selecciopna el modelo, vas a la pestaña de settings marcas la opcion signed mode, enable alternative securyty bypass y unlock after flash , posteriormente le das unlock repair, sigues el procedimiento que te va marcando la caja y listo, cualquier duda posteala amigo, esta forma es sin logs y a traves del cable usb Saludos Agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samuel1588 por su Colaboracion: vihe110 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:33 PM |