5200 5300 No Conectan Usb (transferir Datos) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
5200 5300 No Conectan Usb (transferir Datos) |
Aug 20 2010, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
Hola, hoy me llegaron 2 cell: 5200 y 5300, los cuales no logran ser reconocidos por la PC.
Hecho todo esto y aun asi no tengo solución: 1. Full mantenimiento (ultasonido) + reflow 2. Reemplazar los zocalos usb 3. Flashear los cell (jas y UB) 4. Probado con diferentes MicroSD 5. Probado con diferentes cable USB (originales nokia) Lo extraño esta en que en el cell me muestra que todo esta conectado correctamente (me da la opción de elejir el modo usb a usar), pero en la PC es como si no pasara nada (ningun hardware conectado). pd: no es driver, y que tengo instlado PC SUITE 2010, ya eh probado otros cell (nokia 5310 6131) y conectan bien en mis 2 PC Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 20 2010, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 20 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
mm mejor qe compren unos de esos usb donde c coloca la memoria y ya. (:
prueba aver si cuando lo conectas hace un sonido de conectado. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Aug 20 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
mm mejor qe compren unos de esos usb donde c coloca la memoria y ya. (: prueba aver si cuando lo conectas hace un sonido de conectado. Claro que pense es aquellos adaptadores usb de microsd, pero el el gustido del reto esta en poder solucionar la tarjeta del cell... alguna otra idea ?? pd: la conexion supuesta meente esta OK nada se desconecta ni se conecta en la PC pero en el cell esta conectado OK. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Aug 20 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
*amigo puede verificar si tu zocalo memoria tiene sulfato... por eso quiza no te habilita la opcion de transferir archivos...
*quiza tienes dañado bga de comunicacion... y hay que remplazar... (esta alado del conector de flex)... salu2 -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
| Eliminado_oharryo_* |
Sep 2 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hey amigo io tengo el mismo problema un pana me dijo cambiandole talves el pin-usb talves mañana le hago eso si me sale les aviso
|
|
|
|
Apr 24 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
yo tengo el mismo problem... y no le encuentro solucion
|
|
|
|
Apr 24 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 229 Registrado: 23-October 10 Desde: Paraguay, Villa Elisa Miembro No.: 144,678 Pais:
|
*amigo puede verificar si tu zocalo memoria tiene sulfato... por eso quiza no te habilita la opcion de transferir archivos... *quiza tienes dañado bga de comunicacion... y hay que remplazar... (esta alado del conector de flex)... salu2 Este es el bga y/o controlador que dice el compañero.. Ahora ya es cuestión de probar nada más...
Copia_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bti por su Colaboracion: yeisongh | |
Apr 24 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 634 Agradecimientos: 352 Registrado: 4-November 09 Miembro No.: 67,937 |
voy a probar..
|
|
|
|
| Eliminado_androittwo_* |
Apr 24 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hello lucitel la unica solucion es cambio el ic de dato y proble resuelto