ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Gt-b3210 muerto por mal flasheo
Eliminado_ces77_*
mensaje Aug 18 2010, 09:46 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





Agradecido por la solucion del amigo Nahual, pero les comento algo por error se flasheó un cel de estos pero con una flash de otro modelo, el cual hizo el proceso de flasheo pero cuando terminó el cel quedó muerto de a bola... habrá alguna solucion para ésto? espero la ayuda de alguien interesado...hasta pronto! saludos...
nota: el cel es de un efectivo de un cuerpo policial de aqui de mi zona.. me van a matar!! unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 18 2010, 09:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_Brti_*
mensaje Aug 18 2010, 09:55 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





Amigo cargale un flash de la misma version para ver si con eso logras encender el equipo, te deseo suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guillecalderon
mensaje Aug 18 2010, 09:57 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 591
Agradecimientos: 975
Registrado: 31-July 10
Desde: Managua, Nicaragua
Miembro No.: 121,749



CITA(ces77 @ Aug 18 2010, 08:46 PM) *
Agradecido por la solucion del amigo Nahual, pero les comento algo por error se flasheó un cel de estos pero con una flash de otro modelo, el cual hizo el proceso de flasheo pero cuando terminó el cel quedó muerto de a bola... habrá alguna solucion para ésto? espero la ayuda de alguien interesado...hasta pronto! saludos...
nota: el cel es de un efectivo de un cuerpo policial de aqui de mi zona.. me van a matar!! unsure.gif



amigo aqui lo que te queda es seguir intentando el proceso de nahual,
por que yo tenia asi uno muerto no lo reconocia ni la pc, parece que tanto intentar
lo reconocio la pc, asi qeu lo flashe de una, y el cel qeudo listo y servido.

suerte, sigue intentando.

la paciencia es la madre de todas las ciencias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlosm
mensaje Aug 18 2010, 10:01 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 280
Agradecimientos: 178
Registrado: 30-November 09
Desde: Honduras
Miembro No.: 72,045



Te voy ayudar colocale un eproom o un flashas normal si la box no lo reconoce por que no enciende quitale la bateria y le das flashar y al instate le colocas la bateria te lo detecta y lo fhashea Suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosm por su Colaboracion:
enlinea
Eliminado_ces77_*
mensaje Aug 18 2010, 10:10 PM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





saben que para flash con optiflas hay que colocarlo en modo bootloader ni eso hace!!!! seguiré intentando
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tptcelular
mensaje Aug 18 2010, 10:31 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 15
Agradecimientos: 71
Registrado: 26-March 09
Miembro No.: 29,085
Pais:ad


Que tal?

el equipo todavia enciende o llega hasta el logo?, si lo conectas a la computadora en modo boot, te lo detecta la computadora?........si lo detecta vuelve a repetr el proceso.

Si no te lo detecta, tendras que conectarlo con los uart pins (ver imagen) tomando un cable rj45 volviendo a intentar con el tuto de nahual.



P.D. A mi no me lo detecto a la primera, tuve que intentar varias veces (5 veces) y al final lo volvi a conectar con el cable usb; afortunadamente lo volvio a detectar y me permitio el flasheo.
la interface que use para el rj45 fue nspro.



Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tptcelular por su Colaboracion:
Psychozuelan, RD4X
guillecalderon
mensaje Aug 18 2010, 10:34 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 591
Agradecimientos: 975
Registrado: 31-July 10
Desde: Managua, Nicaragua
Miembro No.: 121,749



CITA(tptcelular @ Aug 18 2010, 09:31 PM) *
Que tal?

el equipo todavia enciende o llega hasta el logo?, si lo conectas a la computadora en modo boot, te lo detecta la computadora?........si lo detecta vuelve a repetr el proceso.

Si no te lo detecta, tendras que conectarlo con los uart pins (ver imagen) tomando un cable rj45 volviendo a intentar con el tuto de nahual.
P.D. A mi no me lo detecto a la primera, tuve que intentar varias veces (5 veces) y al final lo volvi a conectar con el cable usb; afortunadamente lo volvio a detectar y me permitio el flasheo.
la interface que use para el rj45 fue nspro.



Saludos.



amigo se ve interesante tu teoria, podrias explicar eso de los uart pin,
como lo conecto??
que se hace???
se tiene que hacer un cable???
como se hace???

hasta el momento no he tenido ese problema pero no estaria de mas saber como se haria en el caso
de que no lo detecta la computadora del todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_ces77_*
mensaje Aug 18 2010, 10:57 PM
Publicado: #8




Invitados

Agradecimientos:





ok. pero es que la flash que posteó nahual es con optiflash via usb, yo cuento con nspro, pero no tiene opcion para flasheo via rj45 y el modelo que aparece en el soporte del software aparece via usb, la pc no lo reconoce en modoboot ni nada... si alguien tiene una placa logica de este equipo, comuniquence conmigo por favor... pd.. que sea de venezuela.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tptcelular
mensaje Aug 18 2010, 11:00 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 15
Agradecimientos: 71
Registrado: 26-March 09
Miembro No.: 29,085
Pais:ad


Asi es, tienes que crear un cable rj45...............use uno de nokia y buscando aqui en el clan encontre la configuracion de los pines (tx, rx y gnd) de la nspro.

Segui usando el mismo tuto del compañero nahual5 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=90649

Realmente no se que sucedio porque lo podia poner en modo boot, pero la compu no lo reconocia (el quipo solo llegaba al logo y despues parpadeaba) y ya en los ultimos intenos (me estaba dando por vencido) volvi a realizar el proceso pero con el cable usb; asi fue como salio. Espero les sirva.

Saludos.

P.D. Para suministrar la corriente lo hice con una fuente de poder, pero se puede con una bateria de movil que no uses y soldando los cables al telefono.

Mensaje modificado por tptcelular el Aug 18 2010, 11:36 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tptcelular por su Colaboracion:
RD4X
Eliminado_ces77_*
mensaje Aug 18 2010, 11:04 PM
Publicado: #10




Invitados

Agradecimientos:





encendiendo si sirve! pero en mi caso no prende, alguien tiene un fosforo? yo tengo la gasolina a ver si prende.. jjjj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mikodirex
mensaje Aug 20 2010, 11:55 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 10
Registrado: 7-July 09
Desde: MEXICO DF
Miembro No.: 46,506



oye amigo podrias poner la configuracion de los uart pin me urge estoy intentando sacar un b3210 q me prende en modo datos pero al momento de conectarlo me marca no se reconoce el dispositivo por fa te lo agradeceria bastante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RATA24
mensaje Nov 28 2010, 05:23 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 920
Agradecimientos: 1487
Registrado: 12-March 09
Desde: cuernavaca mor (MEXICO)
Miembro No.: 26,680



hola compañeros me pueden ayudar me meti en un gran problema con este equipo estav cargando el flash y se apgo mi computadora a hora el cel no da ninguna señal de visa encontre este tema y encuentro muy logica su informacion, pero no se como conectar el euqipo siento que si conecto con cualquier caja puedo sacar este quipo por dar un ejemplo con la infinity que tengo varios cables que no ocupo sera posible que adapto un cable de infinity se podra mi duda es cual es el pinout de la caja , para expicarme mejor cual es el tx el rx y el gdn ya que tengo el cable pelado pero tiene varios colores y no se cuales son el tx el rx y el gnd y mi siguente duda es que si conecto el cel como dicen aparte tengo que alimentar el cel con bateria o lago por el estilo no se nada de como hacer esto
CITA(RATA24 @ Nov 28 2010, 04:21 PM) *
hola compañeros me pueden ayudar me meti en un gran problema con este equipo estav cargando el flash y se apgo mi computadora a hora el cel no da ninguna señal de visa encontre este tema y encuentro muy logica su informacion, pero no se como conectar el euqipo siento que si conecto con cualquier caja puedo sacar este quipo por dar un ejemplo con la infinity que tengo varios cables que no ocupo sera posible que adapto un cable de infinity se podra mi duda es cual es el pinout de la caja , para expicarme mejor cual es el tx el rx y el gdn ya que tengo el cable pelado pero tiene varios colores y no se cuales son el tx el rx y el gnd y mi siguente duda es que si conecto el cel como dicen aparte tengo que alimentar el cel con bateria o lago por el estilo no se nada de como hacer esto


--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnic2084
mensaje Mar 24 2011, 04:59 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 864
Agradecimientos: 201
Registrado: 14-January 09
Desde: venezuela
Miembro No.: 17,779



CITA(tptcelular @ Aug 19 2010, 12:00 AM) *
Asi es, tienes que crear un cable rj45...............use uno de nokia y buscando aqui en el clan encontre la configuracion de los pines (tx, rx y gnd) de la nspro.

Segui usando el mismo tuto del compañero nahual5 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=90649

Realmente no se que sucedio porque lo podia poner en modo boot, pero la compu no lo reconocia (el quipo solo llegaba al logo y despues parpadeaba) y ya en los ultimos intenos (me estaba dando por vencido) volvi a realizar el proceso pero con el cable usb; asi fue como salio. Espero les sirva.

Saludos.

P.D. Para suministrar la corriente lo hice con una fuente de poder, pero se puede con una bateria de movil que no uses y soldando los cables al telefono.

oye amigo podrias poner la configuracion de los uart pin ya que me hurge yo por error meti una flahs que no era y mate el cel


--------------------
herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnic2084
mensaje Mar 25 2011, 01:59 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 864
Agradecimientos: 201
Registrado: 14-January 09
Desde: venezuela
Miembro No.: 17,779



alguien podria dar fe de que este procedimiento funciona


--------------------
herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlosaneider
mensaje Oct 21 2011, 07:27 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 466
Agradecimientos: 129
Registrado: 11-April 08
Desde: neiva-huila
Miembro No.: 558
Pais:ad


amigo lo estoy intentando pero sigue sin flashear
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 01:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +